¿Pirotecnia en Nochevieja?

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Pirotecnia en Nochevieja?

Notapor DONOSTREN » Jue Ene 02, 2014 1:39 am


Yo personalmente no entiendo realmente por que se vende a cualquiera con dinero en la cartera y un mechero semejante material, a mi entender igual que un cazador necesita un permiso para llevar y usar armas, alguien que quiere comprar este tipo de material pirotécnico no deberia ser menos. Incluso deberia estar en posesion de un seguro que cubra posibles accidentes. No es logico que en semana grande en Donosti se tomen las medidas de seguridad que se toman y luego un fitipaldi pueda salir de la tienda de turno con un arsenal, nada menos que para tirarlo desde el balcon de su casa...
Lo de Trintxerpe ya no tiene nombre, y segun tengo entendido el hijo de su madre de la bengala no ha sido el unico, todos los años se ven, pero al final hasta que no pasa una desgracia no pasa nada... a ver esas familias que estan ahora sin casa, con hipoteca y con un seguro que les cubre una mierda que hacen.... Ojala se coja al responsable, aunque lo dudo, y aunque le pillen de que serviria?
Vaya manera de empezar el año... que triste... que rabia...
Catalogo de mis maquetas de vehiculos de la Ertzaintza a la venta en mi página web


Firma editada para adaptarla a las normas del foro.
Avatar de Usuario
DONOSTREN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 14, 2013 12:56 am

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado