Temario

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario

Notapor Peña7 » Jue Dic 19, 2013 2:06 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas tardes compañeros, me surge una duda, estoy estudiando el temario de 2013 y mi intencion es presentarme en 2015 tengo que cambiar el temario cada año? O solo estar atento de alguna reforma? Muchas gracias de antemano un saludo
Javi.
Peña7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 1:05 pm

Re: Temario

Notapor Serpico 27 » Jue Dic 19, 2013 3:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El de 2013 te servirá perfectamente; como dices solo deberás complementarlo con las pequeñas reformas que se suelen producir en determinadas materias, como en los organigramas, ordenamiento penal- procesal y administrativo, etc... Este año han añadido dos temas de riesgos laborales, pero -por suerte- no es normal que se incluyan temas nuevos con regularidad.

Saludos y bienvenido al Foro... :wink:
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Temario

Notapor Peña7 » Vie Dic 20, 2013 2:58 am


Muchisimas gracias ahora mismo he parado de estudiar para leer el foro un rato, un saludo
Peña7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 1:05 pm

Re: Temario

Notapor Don Geli » Sab Dic 21, 2013 12:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus