Temario

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Temario

Notapor Peña7 » Jue Dic 19, 2013 2:06 pm



intervencionpolicial.com
Hola buenas tardes compañeros, me surge una duda, estoy estudiando el temario de 2013 y mi intencion es presentarme en 2015 tengo que cambiar el temario cada año? O solo estar atento de alguna reforma? Muchas gracias de antemano un saludo
Javi.
Peña7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 1:05 pm

Re: Temario

Notapor Serpico 27 » Jue Dic 19, 2013 3:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
El de 2013 te servirá perfectamente; como dices solo deberás complementarlo con las pequeñas reformas que se suelen producir en determinadas materias, como en los organigramas, ordenamiento penal- procesal y administrativo, etc... Este año han añadido dos temas de riesgos laborales, pero -por suerte- no es normal que se incluyan temas nuevos con regularidad.

Saludos y bienvenido al Foro... :wink:
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Temario

Notapor Peña7 » Vie Dic 20, 2013 2:58 am


Muchisimas gracias ahora mismo he parado de estudiar para leer el foro un rato, un saludo
Peña7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 16, 2013 1:05 pm

Re: Temario

Notapor Don Geli » Sab Dic 21, 2013 12:24 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Habrá que estar atento, por que con lo nervioso que anda el gobierno últimamente, veremos a ver si no reforma la Constitución y 3 o 4 cosas más.
Avatar de Usuario
Don Geli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ago 28, 2013 11:16 pm
Ubicación: España

Re: Temario

Notapor Abel-CNP » Mar Dic 24, 2013 12:51 am


Hola,
Soy nuevo en el foro, queria saber si tienes el temario 2013 en libros o en PDF , es por si me lo puedes mandar, a un precio asequible, esque estoy empezando y no tengo ni idea de donde encontrar el temario, y hasta septiembre no empiezo en una academia.

Gracias.
Avatar de Usuario
Abel-CNP
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 24, 2013 12:33 am

Re: Temario

Notapor runau » Jue Dic 26, 2013 10:54 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Yo me voy a comprar la editorial "decuma" que he visto en este foro que hablan muy bien con ellos. Ellos (decuma) cuelgan las actualizaciones del temario en su web para poder descargarlas. Y son gente muy atenta, 3 o 4 dudas que he tenido, siempre me han contestado enseguida. Además, considero que venden los libros por packs, y son precios asequibles. No se si te ayuda esto.

Saludos
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Temario

Notapor Abel-CNP » Vie Dic 27, 2013 6:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
muchas gracias! le echare un vistazo.
Avatar de Usuario
Abel-CNP
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 24, 2013 12:33 am

Re: Temario

Notapor Leonidas85 » Dom Dic 29, 2013 4:01 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola aprovecho el hilo abierto por el nuevo compañero para exponeros mi duda.

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero).

Saludos
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Temario

Notapor javito_seg » Mar Dic 31, 2013 10:39 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Leonidas85 escribió:Hola aprovecho el hilo abierto por el nuevo compañero para exponeros mi duda.

Llevo un año y pico estudiando con el temario de Mad de 2011 (el cual me ha costado sangre, sudor y lágrimas ir actualizando con las sucesivas reformas de los temas de Interior, DGP, etc).

Debido a las numerosas reformas de los temas y a que económicamente me lo puedo permitir voy a comprarme para el año que viene un nuevo temario.

Mi duda es si seguir con el de Mad que tan buena fama tiene (a mi me gusta como está redactado y estructurado) o probar con el de Decuma que también tiene muy buena fama.

También quería saber si las actualizaciones que cuelga Decuma en su web son fiables (ya me entendéis a lo que me refiero).

Saludos



Hola !!
Yo he tenido los 2, MAD, cuando había bastantes plazas, iba bien, pero Decuma, también es bastante bueno para estas micro promociones. Las actualizaciones de Decuma, para mi humilde opinión, si son de fiar, bastante esquematizados y fáciles de memorizar.
Mi consejo: Si puedes píllate el de Decuma y lo compensas con el temario de MAD, así podrás complementar ambos temarios :okguay:
Saludos !!
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....

Re: Temario

Notapor Leonidas85 » Mar Dic 31, 2013 10:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gracias por el comentario javito, valoraré tu consejo.

Si alguien más puede opinar sobre éstos 2 temarios lo agradecería enormemente, para tener varias opiniones al respecto antes de decidirme.

Saludos a todos y feliz año nuevo.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado