EL DERECHO DE ADMISIÓN

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: EL DERECHO DE ADMISIÓN

Notapor Sivict » Lun Dic 30, 2013 1:44 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
Sivict escribió:
toxxo escribió:Uff y que dudo mucho que sean legales ¿en que parte de alguna ley dice que no puedes llevar una mochila o bolso? ya sabemos que "las muletas" llevan bolsos grandes para meter dentro otros bolsos (hablo del hospital en el que yo trabajo en el que te limpian el bolso entero de la habitación) o los apantallan para meter ropa en los centros comerciales, pero ¿por eso vamos a impedir el paso a las personas dentro del establecimiento? no se si sería valido ponerlo en carteles como razón de exclusión y dentro del derecho de admisión. En cualquier caso hay que se retorcido y gilipollas para no querer precintar el bolso a la entrada y tocar ls narices luego a la salida, hay gente con mucho tiempo libre para perder, discutir para no precintarlo y luego discutir para enseñarlo.



Exacto, lo que no me ha quedado claro al leer este hilo es, si una tienda estilo Carrefour entra dentro de la regulación del derecho de admisión o no, nombra establecimientos públicos, pero éste entra dentro?


Cada comunidad autónoma legisla al respecto, yo te puedo poner la ley de Castilla Leon


Si hasta ahí llego, pero no entiendo que se refiere con establecimiento público, una establecimiento comercial privado abierto al público se considera establecimiento público?

Se que bares, pub, discos entran dentro, pero un establecimiento comercial?


Yo desde luego en mi Carrefour no obligo a nadie a embolsar nada ni prohibo entrada a nadie por ello, pues no veo base legal para ello, y ni mucho menos ningún gerente me va a obligar a hacerlo.


Por eso lo que no me entra es, poniendo de ejemplo un Carrefour, no quieren que entre nadie sin precintar sus bolsas, pero no pone cartel legal ni nada para ello, por lo que luego los VS somos los que nos tenemos que poner a discutir, así que en mi caso paso rotundamente del tema, y los encargados de mi tienda lo tienen bastante claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: EL DERECHO DE ADMISIÓN

Notapor prodigo » Lun Dic 30, 2013 9:45 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola, sivict, si no quiere mostrar el contenido del bolso, pues a llamar a la policía, y que ellos (nosotros) se le haga un registro. De momento esta así la cosa, y tu cumples con tu obligación. No nos compliquemos la vida mas de lo necesario.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: EL DERECHO DE ADMISIÓN

Notapor Sivict » Lun Dic 30, 2013 11:21 pm


prodigo escribió:Hola, sivict, si no quiere mostrar el contenido del bolso, pues a llamar a la policía, y que ellos (nosotros) se le haga un registro. De momento esta así la cosa, y tu cumples con tu obligación. No nos compliquemos la vida mas de lo necesario.
Un salu2


Si eso lo tengo claro, lo que digo es que no se si es legal que Carrefour quiera prohibir acceso a clientes sin embolsar, y si lo es en que papel lo dice para que yo tenga respaldo.

Mientras tanto seguiré haciendo lo que hago si no quieren que no lo embolsen y a la salida si lo creo necesario por motivos de mi trabajo les pediré que me lo enseñen.

Pero no voy a prohibir la entrada a nadie sin base legal de por medio, pues me puedo buscar algún problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: EL DERECHO DE ADMISIÓN

Notapor prodigo » Mar Dic 31, 2013 1:16 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, pues en la comunidad valenciana, que es en la que trabajo, esa posibilidad no se da.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron