Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Enviado desde mi iPhone 5
Moderador: Moderadores Zonales
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
"El recurrente falsificó los hechos de los boletines de denuncia al exponer en los mismos una infracción de tráfico cuando esta no había tenido lugar en la hora allí fijada (el agente no estaba de servicio en ese momento), como tampoco el día en cuestión, en uno de estos boletines"
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
ale199 escribió:Pues leyendo la noticia, no sé yo qué pensar..."El recurrente falsificó los hechos de los boletines de denuncia al exponer en los mismos una infracción de tráfico cuando esta no había tenido lugar en la hora allí fijada (el agente no estaba de servicio en ese momento), como tampoco el día en cuestión, en uno de estos boletines"
Pero 3 años de prisión, lo veo un poco excesivo ¿no? Hablo desde la ignorancia.
Fundas Para Grilletes Desde 7? |
En cordura o piel, 30 modelos |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Gafas Polarizadas 5.11 |
militariapiel.es |
auxpol escribió:ale199 escribió:Pues leyendo la noticia, no sé yo qué pensar..."El recurrente falsificó los hechos de los boletines de denuncia al exponer en los mismos una infracción de tráfico cuando esta no había tenido lugar en la hora allí fijada (el agente no estaba de servicio en ese momento), como tampoco el día en cuestión, en uno de estos boletines"
Pero 3 años de prisión, lo veo un poco excesivo ¿no? Hablo desde la ignorancia.
Solo el hecho de que el asunto llegue a la vía judicial es excesivo.
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
BOADIL escribió:Algo no cuadra en esta noticia, estuve ocho años en la ATGC y me confundi, como TODOS, al confeccionar un boletín, y NUNCA me metieron un huevo, mucho menos terminar delante de un Juez,aquí falta algún dato, no puede ser que todos los estamentos judiciales, incluido el Tribunal Supremo, se confundan, lo dicho falta algo.....que me lo imagino.....
Cartera porta placa CNP |
fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Ergo escribió:No Chagall por suerte no es la misma historia. El GC denunció a un conductor por no respetar la distancia de seguridad y no sé qué otra cosa que no recuerdo. Una de las denuncias iba bien de fecha, la otra no.
De todos modos algo más habrá, aunque no creo que sea como la noticia que comentas, porque el GC no conoce de nada y para nada a la persona denunciada, estaba de servicio y pasó la placa por la emisora para saber si el coche figuraba.
La madre comentaba que al GC el fiscal le pedía un delito de prevaricación, cosa cuando menos extraña.
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados