COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor eddiexw » Lun Dic 16, 2013 10:48 pm


Estoy con tu comentario Jasan, pero no de una forma tan radical. No te olvides que los servicios los ha de autorizar SP de CNP. Vigilancia de mercadillos y eventos deportivo como la vuelta a españa ya se hacian antaño y cada uno en su sitio y con sus competencias. Esta ley a mi entender, ha sido para incluir los supuestos ya autorizados y ademas dar apoyo a las FFCC. PL Trafico y Seguridad ciudadana y guardia civil y policia nacional segun demarcacion. Ademas proteccion civil en todas. Vamos que hasta el apuntador. Ahora esta por ley esa colaboracion obligatoria con amparo legal. Yo creo que todo segura igual en competencias.
Pd: mil disculpas por mi anterior post, solo queria poner un ejemplo real. Si algun administrador cree conveniente que lo borre. Por mi que no sea
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor SEBASTIÁN » Mar Dic 17, 2013 12:49 am


Pues felicidades a los compañeros de Seguridad Privada y tienen todo mi apoyo y confianza .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor zildijan » Mar Dic 17, 2013 11:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CNP_22 escribió:Compañero a mí me parece fenomenal que os amplíen las funciones y con eso podáis contribuir a prevenir más aún el ilícito, lo malo va a ser el que vaya de "flipado" ( y perdóname por la expresión) queriendo abarcar más de lo que puede.
Ahí es donde radicarán los problemas y es cuando nos llamarán a nosotros para intervenir más y probablemente con consecuencias peores.
Además de esto cuando un ciudadano no se quiera identificar ante un vigilante adivina a quién vais a tener que seguir llamando.
Repito me parece fenomenal que os amplien competencias y con eso ayudéis más, yo siempre os he considerado compañeros, pero muchísimo cuidado con lo que se hace no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos y seguro que al final es más es el debate que se genera con los cambios que lo que realmente ocurre después.



Lo de ''flipado'' sobra además es que nada va a cambiar como hasta ahora solo que se amplían las lineas de actuación no van a brotar ''flipados'' ''supermans'' ni nada por el estilo. ¿Que habrá alguno? claro pero ya lo hay pero como en todas las profesiones que también tenemos policias que mas bien se creen ''superpolis'' o sea que el comentario sobra.
Y tranquilo que es que parece que ahora vamos a ir pidiendo DNIs por las calles a todo el mundo y cacheando...............Toda actuación seguirá igualmente como hasta ahota se hace dia a dia sin mayor problema.

Un saludo.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor JASAN12 » Mar Dic 17, 2013 4:50 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
eddiexw escribió:Estoy con tu comentario Jasan, pero no de una forma tan radical. No te olvides que los servicios los ha de autorizar SP de CNP. Vigilancia de mercadillos y eventos deportivo como la vuelta a españa ya se hacian antaño y cada uno en su sitio y con sus competencias. Esta ley a mi entender, ha sido para incluir los supuestos ya autorizados y ademas dar apoyo a las FFCC. PL Trafico y Seguridad ciudadana y guardia civil y policia nacional segun demarcacion. Ademas proteccion civil en todas. Vamos que hasta el apuntador. Ahora esta por ley esa colaboracion obligatoria con amparo legal. Yo creo que todo segura igual en competencias.
Pd: mil disculpas por mi anterior post, solo queria poner un ejemplo real. Si algun administrador cree conveniente que lo borre. Por mi que no sea



Si pero no me explico :

En la actualidad ya hay urbanizaciones que solicitan seguridad privada y a veces es rechazada por la unidad competente de seguridad privada y otras veces no, yo ya trabaje en servicios en Ferias y Mercadillos sin ningun problema.
En eventos privados tiene que a ver más presencia de la seguridad privada, dentro de la organiacion, protecion de la carrera 1º linea que separa la carrera o evento del publico.
Yo ya vi policias hacer trabajo de vigilantes vamos como evitar que periodistas o publico no entrara entevistaba despues de terminar un partido, prohibicion de entrar en el tunel del campo

Tanbien vi servicios donde los vigilantes cada vez que salia de la instalacion principal a otras instalaciones principales tenian que dejar el arma en el armero por andar en la via publica con ella, en otros servicios andan sin problemas.

Clarificar la ley si un vigilante va mirar instalaciones auxiliares esa instalacion es la misma que la principal, vamos cae ce cajon pues hay que dejarlo en la ley

Gracias PMMCentro por subir tu comentario de las nuevas actuaciones que más o menos se hacian (identificacion administrativas)

Gracias a los demas a ver lo que podemos ir mejorando y explicando de una manera clara por si una persona de la calle entra aqui
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor silanpaco » Mié Dic 25, 2013 11:30 am



intervencionpolicial.com
:cabreado:
Última edición por silanpaco el Mié Dic 25, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor silanpaco » Mié Dic 25, 2013 11:31 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
:risitas:
Última edición por silanpaco el Mié Dic 25, 2013 11:46 am, editado 1 vez en total
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor silanpaco » Mié Dic 25, 2013 11:32 am


silanpaco escribió:
silanpaco escribió:
CNP_22 escribió:Silampaco las normativa vigente hay muchas maneras de aplicarla sino mira a sus señorías como a veces aplican o no lo que les da la gana y benefician a los que les da la gana-
Y por supuesto si tengo que salvarle el culo a un compañero de S privada por un mero incidente sin circunstancias no seré yo quien actúe de oficio porque además la detención ilegal, la falta de coacciones, el delito de coacciones se mueven en unos parámetros parecidos.

Saludos


Ahora me dejas más tranquilo insinuando que los vigilantes de seguridad cometen diariamente detenciones ilegales, falta de coacciones, delito de coacciones, y que tú estas ahí para salvarles el culo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Lo puesto en rojo, no se si sabes que son jueces, y TÚ no, tu no puedes actuar como quieras, es decir arbitrariamente. Se lo que vas a contestar que ellos tampoco, pero para todo lo demás mastercard, o ya sabes te toca recurrir a una instancia superior
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Pilrakas » Mié Dic 25, 2013 10:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Yo no veo el problema con la nueva Ley, las atribuciones que les dan, ya las hacían antes los VS y todo hasta ahora ha ido bien.
Avatar de Usuario
Pilrakas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun May 15, 2006 10:25 pm
Ubicación: La Comarca de la Vega

Re: COMPETENCIAS SEGURIDAD PRIVADA

Notapor silanpaco » Jue Dic 26, 2013 4:12 pm


Pilrakas escribió:Yo no veo el problema con la nueva Ley, las atribuciones que les dan, ya las hacían antes los VS y todo hasta ahora ha ido bien.



:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
Avatar de Usuario
silanpaco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados