Cambio de turno durante las vacaciones.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor Source815 » Mar Nov 26, 2013 3:16 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Es una duda que tengo: imaginemos que durante el mes de vacaciones de verano y estando en un turno, planifico mis vacaciones. Es un viaje lejos, de modo que hago coincidir la vuelta de ese viaje, no el último día del permiso vacacional, sino 3 días después que sería el 2º libre para empezar a trabajar al día siguiente por la tarde. Mi duda es: ¿pueden llamarme durante ese período de vacaciones para decirme que entro en otro turno, lo cual haría que tendría que cambiar la vuelta del viaje porque entraría 1, 2 ó 3 días antes?

Saludos.
Source815
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:35 am

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor ferru sanma » Mar Nov 26, 2013 5:23 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Entiendo que con la nueva normativa de vacaciones y atendiendo a la reincorporación en la cadencia habitual del turno no pueden obligarte. Además tienen un tiempo para decirte si tu minuta de vacaciones es aceptada o no por razones del servicio, debidamente justificadas. Luego si te aceptan la minuta te deben respetar tu cadencia pero si pueden hacerte trabajar la noche del mañana/noche a partir de las 00.01 horas. Así que no apures tanto tus vacaciones no sea que te den una sorpresa.
Última edición por ferru sanma el Mar Nov 26, 2013 5:25 pm, editado 1 vez en total
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor TTM » Mar Nov 26, 2013 5:24 pm



militariapiel.es
Si no me equivoco si se puede porque son días libres y con avisarte 24h de antelación ya se supone notificado y cambiado.

De todos modos no estoy al 100% seguro, a ver si otro compañero que lo sepa con seguridad te lo confirma.

Saludos y suerte
TTM
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 16, 2013 4:00 am

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor El_Indio » Mié Nov 27, 2013 1:42 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Con la nueva normativa no pueden hacerte eso
El_Indio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor everel » Mié Nov 27, 2013 3:13 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Con la nueva norma, tienes que pedir el saliente si no es sábado, domingo o festivo, porque pueden hacerte ir a trabajar a las 00:00 h. Lo que no pueden hacer, es llamarte para ir ni el primer libre ni el segundo.
everel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 05, 2009 11:34 pm

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor tiotuso » Jue Dic 19, 2013 9:20 pm



foropolicia.es
Recomiendo descargar la guía interpretativa de la Circular 1 de la DGP de fecha 14 de mayo de 2013 sobre vacaciones permisos y licencias y otras medidas de conciliación de los funcionarios del CNP.

Contiene Muchos cambios a mejor respecto a la Circular anterior, que se deben conocer para poder hacerlo valer, de lo contrario, de nada sirven.

Para responder a tu pregunta, se necesita conocer en qué día de la semana cae tu saliente libre libre.
Y otra cosa, no sería a las 00:00 horas cuando se nombra servicio nocturno, si es que procede, sino a las 22:00 horas. Todo está bien explicado en la guía.

Si bien en la vida no hace falta saber sino tener el teléfono del que sabe, a veces, es mejor enseñar a pescar en lugar de pescar por el que lo necesita.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor gabanna_cnp » Lun Dic 23, 2013 11:13 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Avisarte con 24 horas de antelación? Lo siento pero yo no tengo firmado mi complemento de disponibilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor tiotuso » Mié Dic 25, 2013 6:31 pm


gabanna_cnp escribió:Avisarte con 24 horas de antelación? Lo siento pero yo no tengo firmado mi complemento de disponibilidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Siento disentir, pero el complemento de disponibilidad, en el CNP no existe. Nadie lo cobra. La "disponibilidad" de la que hablas se cobra a través del CES, en algunos puestos de trabajo.
Respecto que si te avisan con 24 horas ya pueden cambiarte el turno, nada de nada. Leer bien la norma.
Las 24 horas son para los asuntos particulares. Para darte una respuesta desde tu solicitud.

En el caso inicial planteado, no es que te puedan o no cambiar el turno, ni con antelación ni sin antelación. Depende que día caiga la noche, te pueden nombrar servicio. Pero los libres han de respetarlos. Por eso, para dar una respueta, se debe saber el día, pero no se sabe.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Cambio de turno durante las vacaciones.

Notapor tiotuso » Mié Dic 25, 2013 8:12 pm


Para ser más exacto, es en activo donde no existe el complemento de disponibilidad. En segunda actividad si que existe.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados