La Justicia avala los nombramientos a dedo en el CNP

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: La Justicia avala los nombramientos a dedo en el CNP

Notapor charles bronson » Mar Dic 24, 2013 4:36 pm


Pasa lo mismo que con las recompensas publicas, todo cuestion de enchufe y a los que se les deberia de caer la cara de vergüenza siguen aferrados a su sillon como lo vienen haciendo todos sus antecesores.A pesar de ser esto un foro publico y tener conocimiento todo el mundo aqui nunca pasa nada.
Avatar de Usuario
charles bronson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:42 am

Re: La Justicia avala los nombramientos a dedo en el CNP

Notapor abz » Mar Dic 24, 2013 6:19 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Policia Judicial van por CGM? no comprendo, cuando sale el CGM no veo nada de determinadas plazas de CGM para judicial o información, de hecho cuando se publica una plaza de ese tipo, lo que si veo, es a muchos compañeros que se pasan con su instancia por la secretaria y van a mendigar a los jefes algún puestecillo en determinado grupo, ¿dónde está la publicación de esas plazas? y cuando alguna vez se publican, los criterios de selección son oscuros y por supuesto, las plazas ya están dadas, son para compañeros que ya están desempeñando esa función o para otros que cuentan con el beneplácito de sus señorías. De las medallas mejor no hablar porque es la guinda que adorna el pastel de todas estas injusticias y no me quiero encender en estas fechas tan señaladas... :D
abz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Vie Jun 05, 2009 12:07 am

Re: La Justicia avala los nombramientos a dedo en el CNP

Notapor Lokutus » Mié Dic 25, 2013 12:30 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
abz escribió:Policia Judicial van por CGM? no comprendo, cuando sale el CGM no veo nada de determinadas plazas de CGM para judicial o información, de hecho cuando se publica una plaza de ese tipo, lo que si veo, es a muchos compañeros que se pasan con su instancia por la secretaria y van a mendigar a los jefes algún puestecillo en determinado grupo, ¿dónde está la publicación de esas plazas? y cuando alguna vez se publican, los criterios de selección son oscuros y por supuesto, las plazas ya están dadas, son para compañeros que ya están desempeñando esa función o para otros que cuentan con el beneplácito de sus señorías. De las medallas mejor no hablar porque es la guinda que adorna el pastel de todas estas injusticias y no me quiero encender en estas fechas tan señaladas... :D


PJ es por CGM porque se cubre entre gente que proviene del CGM (que por eso es general, porque es el mismo para todos). PC es por CEM porque aunque se puede ocupar puesto de PC de forma temporal el catalogo solo lo puede ganar si participa en el CEM, mientras que en PJ y SC no (excepto casos muy concretos). E información creo que va mas bien por LD pero esta fuera del catalogo de puestos.



Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: La Justicia avala los nombramientos a dedo en el CNP

Notapor tiotuso » Mié Dic 25, 2013 1:42 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Lokutus escribió:
abz escribió:Policia Judicial van por CGM? no comprendo, cuando sale el CGM no veo nada de determinadas plazas de CGM para judicial o información, de hecho cuando se publica una plaza de ese tipo, lo que si veo, es a muchos compañeros que se pasan con su instancia por la secretaria y van a mendigar a los jefes algún puestecillo en determinado grupo, ¿dónde está la publicación de esas plazas? y cuando alguna vez se publican, los criterios de selección son oscuros y por supuesto, las plazas ya están dadas, son para compañeros que ya están desempeñando esa función o para otros que cuentan con el beneplácito de sus señorías. De las medallas mejor no hablar porque es la guinda que adorna el pastel de todas estas injusticias y no me quiero encender en estas fechas tan señaladas... :D


PJ es por CGM porque se cubre entre gente que proviene del CGM (que por eso es general, porque es el mismo para todos). PC es por CEM porque aunque se puede ocupar puesto de PC de forma temporal el catalogo solo lo puede ganar si participa en el CEM, mientras que en PJ y SC no (excepto casos muy concretos). E información creo que va mas bien por LD pero esta fuera del catalogo de puestos.





Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


No es extraño que no hayas visto plazas publicadas por la forma de provisión del CGM, porque nunca se publican. Del mismo modo que nunca has visto plazas para PJ publicadas en la orden general, tampoco las habrás visto para seguridad de comisaría, o para la ODAC, o para el grupo de informes, o para los Z's.

El catálogo para Información, y su forma de provisión, siempre había sido desde la Escala Básica hasta Escala Superior, por LIBRE DESIGNACIÓN, pero después de la sentencia ganada, sin citar a ningún sindicato por riesgos a equivocarme, aunque donde yo estoy afiliado según recibí información presentó la denuncia, la Escala Básica en Información ya es por CGM. Esto significa que se le da más protección al puesto de trabajo en cuanto a que el jefe de turno te quite y te ponga en otro puesto.

CEM mayor protección, CGM menos protección y LD ninguna protección.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados