UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor jandro89 » Sab Feb 02, 2013 5:48 pm



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:
jandro89 escribió:Bienvenido Cesar,encuentrate como en casa,seguro que nos puedes resolver mas de una duda y enseñarnos muchas cosas. :okguay: .Un saludo



Sin duda, aún siendo de la publica esta metido muy a fondo en la Seguridad Privada.


Ya conozco sus conocimiento,fui alumno suyo para sacarme el TIP de VS. :okguay:
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor Ares. » Dom Feb 03, 2013 12:50 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jandro89 escribió:
Ares. escribió:
jandro89 escribió:Bienvenido Cesar,encuentrate como en casa,seguro que nos puedes resolver mas de una duda y enseñarnos muchas cosas. :okguay: .Un saludo



Sin duda, aún siendo de la publica esta metido muy a fondo en la Seguridad Privada.


Ya conozco sus conocimiento,fui alumno suyo para sacarme el TIP de VS. :okguay:



Hostia,si? y que tal?
Es curioso, por que perteneciendo a la Seguridad Publica parece tener mas devoción a la Seguridad Privada.
(Al menos a los profesionales, por que lo que es el sector.......)
Espero que saque mas cursos de especialización de VS para apuntarme, realmente parece que con los años que llevamos al pie del cañon nadie nos va a enseñar nada, pero acabas sorprendido,el curso se hace muy ameno y el intercambio de dudas y la actitud de la gente ya curtida en el sector que acude se hace muy gratificante.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor Ares. » Lun Feb 04, 2013 9:03 am


Creo que GES pronto sacará un pack de especialidades.. Jeje.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor jandro89 » Lun Feb 04, 2013 1:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Si,Ares me saque alli el curso sobre el 2009,la verdad que si,dan muy bien el curso y es de las pocas academias que dan una pequeña especializacion es nuestro sector.A ver si sacan algun pack goloso de especializaciones,por lo demas deberemos aprender del día a día con la fauna de metro. :lol:
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor Ares. » Lun Feb 04, 2013 4:02 pm


jandro89 escribió:Si,Ares me saque alli el curso sobre el 2009,la verdad que si,dan muy bien el curso y es de las pocas academias que dan una pequeña especializacion es nuestro sector.A ver si sacan algun pack goloso de especializaciones,por lo demas deberemos aprender del día a día con la fauna de metro. :lol:



Buena fauna la del metro, si. Jejeje :lol: :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

REPERCUSIONES DEL POST “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS”.

Notapor Ares. » Sab Feb 09, 2013 9:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
"REPERCUSIONES DEL POST “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS”.


Imagen
” Aunque no lo sepáis todavía, siempre llevaréis a cuestas esa pistola y sus veinticinco balas.
Es vuestro destino”.


Cuando me animé a escribir el post que titulé “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS” jamás pensé en tener una repercusión más allá de que fuera leído por tres o cuatro amigos y colegas de la seguridad privada.

Sin embargo, me equivoqué. El articulillo ha recorrido la red de arriba a abajo, lo he visto atribuido a otras personas y anda por ahí publicado con alteraciones en su contenido. No es que me importe demasiado, pues no tengo pretensiones de escritor, y además agradezco a todo el mundo el interés en este modesto homenaje que me pareció obligado hacer a los que se dejaron la piel, en mi tierra y en otras tierras, protegiendo a personas que por sus opiniones o responsabilidades públicas fueron sentenciados a muerte por el hacha y la serpiente.

Creo, además, que quienes han introducido cambios lo han hecho con buena intencion, para intentar mejorarlo y, aunque me hayan chafado el estilo literario, no han alterado el sentir del mismo. Por lo visto, el post ya no me pertenece, ahora es de todos los que se sienten representados en él y este es el mejor pago que puedo tener.

A ese artículo le debo, además, el que varios foros policiales me hayan invitado a escribir y participar en sus páginas sin ser yo nadie, el que alguna empresa de tecnología de la seguridad pida poder publicar en mi blog o, sobre todo, el que muchos escoltas me estrechen la mano agradecidos. ¡Con qué poco se conforma esta gente!

He creído que tenía que escribir de nuevo para agradecer a todos la acogida que me han dado y porque los blogs, foros, etc., además de para que podamos publicar cuatro zoquetes, están para crear opinión e iniciativas y yo propongo una: ¡Vamos a hacer ese homenaje nosotros! Vamos a juntarnos un día en cualquier ciudad, Madrid, Bilbao o Pekín, alquilar una sala grande, repartir menciones, hacer una comida de hermandad y sentir que aquello que se hizo fue un buen trabajo, un trabajo que sirvió para conseguir la paz en el País Vasco y en España, ahí es nada.

No un homenaje con doscientos politicos y tres escoltas, no, nuestro homenaje, uno abierto al que pueda acudir cualquier profesional que quiera hacerlo y llevarse un recuerdo bonito de él. Y que salga en los medios; y que se caigan caras de vergüenza viéndonos allí a mil personas. Y que se reclamen opciones laborales dignas para los que han echado a la calle como a perros. ¿No vamos a ser capaces entre todos de organizar algo? Ser posible lo es, anda que no ha habido homenajes a presos de ETA.

Os pido, si os parece buena idea, que este post lo distribuyáis por todos los medios: foros, facebook, twitter, wassap y palomas mensajeras; que empiecen a llegar los comentarios, las ideas y las colaboraciones sobre cómo hacerlo y que, poco a poco, la marea vaya creciendo hasta que podamos hacer de esta idea una realidad. Yo me ofrezco. O si hay gente mejor preparada y más dispuesta, que lo hagan ellos.

Así que fuera el desanimo, hay mucho que hacer. Salid del agujero y a trabajar. Pues aunque no lo sepáis todavía, siempre llevaréis a cuestas esa pistola y sus veinticinco balas. Es vuestro destino.




César Charro Rodriguez.
POLICIA MUNICIPAL DE GETXO / GETXO UDALTZAINGOA.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: REPERCUSIONES DEL POST “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS”

Notapor MANONEGRA » Jue Feb 21, 2013 3:16 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Ares. escribió:"REPERCUSIONES DEL POST “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS”.


Imagen
” Aunque no lo sepáis todavía, siempre llevaréis a cuestas esa pistola y sus veinticinco balas.
Es vuestro destino”.


Cuando me animé a escribir el post que titulé “UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS” jamás pensé en tener una repercusión más allá de que fuera leído por tres o cuatro amigos y colegas de la seguridad privada.

Sin embargo, me equivoqué. El articulillo ha recorrido la red de arriba a abajo, lo he visto atribuido a otras personas y anda por ahí publicado con alteraciones en su contenido. No es que me importe demasiado, pues no tengo pretensiones de escritor, y además agradezco a todo el mundo el interés en este modesto homenaje que me pareció obligado hacer a los que se dejaron la piel, en mi tierra y en otras tierras, protegiendo a personas que por sus opiniones o responsabilidades públicas fueron sentenciados a muerte por el hacha y la serpiente.

Creo, además, que quienes han introducido cambios lo han hecho con buena intencion, para intentar mejorarlo y, aunque me hayan chafado el estilo literario, no han alterado el sentir del mismo. Por lo visto, el post ya no me pertenece, ahora es de todos los que se sienten representados en él y este es el mejor pago que puedo tener.

A ese artículo le debo, además, el que varios foros policiales me hayan invitado a escribir y participar en sus páginas sin ser yo nadie, el que alguna empresa de tecnología de la seguridad pida poder publicar en mi blog o, sobre todo, el que muchos escoltas me estrechen la mano agradecidos. ¡Con qué poco se conforma esta gente!

He creído que tenía que escribir de nuevo para agradecer a todos la acogida que me han dado y porque los blogs, foros, etc., además de para que podamos publicar cuatro zoquetes, están para crear opinión e iniciativas y yo propongo una: ¡Vamos a hacer ese homenaje nosotros! Vamos a juntarnos un día en cualquier ciudad, Madrid, Bilbao o Pekín, alquilar una sala grande, repartir menciones, hacer una comida de hermandad y sentir que aquello que se hizo fue un buen trabajo, un trabajo que sirvió para conseguir la paz en el País Vasco y en España, ahí es nada.

No un homenaje con doscientos politicos y tres escoltas, no, nuestro homenaje, uno abierto al que pueda acudir cualquier profesional que quiera hacerlo y llevarse un recuerdo bonito de él. Y que salga en los medios; y que se caigan caras de vergüenza viéndonos allí a mil personas. Y que se reclamen opciones laborales dignas para los que han echado a la calle como a perros. ¿No vamos a ser capaces entre todos de organizar algo? Ser posible lo es, anda que no ha habido homenajes a presos de ETA.

Os pido, si os parece buena idea, que este post lo distribuyáis por todos los medios: foros, facebook, twitter, wassap y palomas mensajeras; que empiecen a llegar los comentarios, las ideas y las colaboraciones sobre cómo hacerlo y que, poco a poco, la marea vaya creciendo hasta que podamos hacer de esta idea una realidad. Yo me ofrezco. O si hay gente mejor preparada y más dispuesta, que lo hagan ellos.

Así que fuera el desanimo, hay mucho que hacer. Salid del agujero y a trabajar. Pues aunque no lo sepáis todavía, siempre llevaréis a cuestas esa pistola y sus veinticinco balas. Es vuestro destino.




César Charro Rodriguez.
POLICIA MUNICIPAL DE GETXO / GETXO UDALTZAINGOA.



Gracias Cesar por tu apoyo y ayuda, puedes contar conmigo para lo que haga falta. :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
MANONEGRA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor Ares. » Lun Sep 09, 2013 12:33 pm



militariapiel.es
Una pistola y veinticinco balas, el libro.

Para los que les gusta la buena literatura y para los que han vivido, lamentablemente, la historia de ETA en nuestro país...
Cesar charro, está apunto de publicar el libro sobre la historia de la banda organizada del país vasco, sus inicios, sus victimas, los heroes que se han enfrentado día a día contra ella, (entre ellos, los escoltas) y han vencido o fallecido y como no, de su fin como brazo armado, un libro homenaje a los escoltas privados que protegierón la vida de los politicos con exito, aunqué parece ser, ya nadie se acuerda de ello.

He leido un anticipo y es buenisimo, no puedo desvelar nada, Cesar, está apunto de hacer oficial un anticipo, demomento, si estás acreditado y quieres ver un pequeño adelanto mandame un MP con tu E-Mail, recordad, personal e instranferible, no le chafemos la exclusiva de tan buen libro al compañero.

Saludos.
Última edición por Ares. el Lun Sep 09, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor jandro89 » Lun Sep 09, 2013 3:03 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Para cuando va a salir el libro?Ya lo comprare para hecharle un vistazo,ya que por ahora estoy pendiente de la confirmación para acreditarme.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Re: UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS. Homenaje a los Escoltas

Notapor Ares. » Lun Dic 23, 2013 11:57 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS, EL LIBRO. Solicitud de colaboración.

http://seguridadprivadaeuskadi.wordpres ... aboracion/

Hace un año más o menos, el 13 de diciembre de 2012, escandalizado por el trato infamante que a mi juicio habían recibido los escoltas tras el fin de la violencia, escribí en este mismo blog un artículo que titulé UNA PISTOLA Y VEINTICINCO BALAS y que pretendía ser un modesto homenaje a estos profesionales. Recibió muchas visitas (aunque nada parecido a las diez mil en un día que he llegado a recibir hace poco) y algunos comentarios que me emocionaron por venir de personas a las que yo profeso un enorme respeto.

A instancias de algunas de ellas, que me pedían dejar constancia por escrito de las vivencias de aquellos días en que sirvieron como escoltas en el País Vasco, en el verano de este mismo año comencé la ardua tarea de escribir un libro que recogiera esta parte de la historia reciente, que es en cierto modo la historia no contada del fin del terrorismo en este país. A mi me gusta escribir, por eso tengo un blog, e incluso he publicado varios libros pero esto es otra cosa. Hasta ahora solo he publicado en formato de libro temarios para opositores, cositas sobre instrucción de tiro, … nada de importancia. Y unos cuantos artículos en revistas del mundillo.

Quiero que todo el mundo entienda que no soy escritor ni me las doy de tal y que para cada página que llevo escrita he sudado tinta china. Pero como nadie ha hablado ni hablará de las experiencias de estos profesionales durante los quince o veinte años que han estado en el ojo del huracán, creo que es justo que tengan su libro. A fin de cuentas Urdangarín y Bárcenas ya tienen el suyo. Y hasta Belén Esteban, esa que mata por su hija, ha escrito uno dicen que con la fina prosa y elocuente vocabulario del que suele hacer gala en la televisión. Las ventas, por lo visto, se multiplican hasta el infinito y más allá.

Yo soy más modesto y no aspiro a tanto aunque ahora también salgo por la tele de vez en cuando. Solo quiero escribirlo y que lo lean los del gremio y algún protegido. Respecto de la publicación, no me como la cabeza. Paso de mi editor habitual por diferencias con el formato de edición, que lo quiere hacer en plan libro de oposiciones, y no se si voy a tener ganas de empezar a enviarlo a otras editoriales. A lo mejor me lo edito yo mismo, pongo la pasta, hago una tirada y a ver qué pasa. O pido colaboración a cambio de mandar ejemplares, así los vendo ya sobre pedido y no arriesgo. Ya veremos.

Pero lo que necesito ahora es colaboración: quiero recabar vivencias de gente que haya sido escolta o lo sea en la actualidad. Anécdotas, fotos, documentos, contratos de empresa, cualquier información que me ayude a contar su historia. Uno de los anexos contemplo que recoja los números profesionales de todos aquellos que colaboren y quieran figurar en el libro,  así como los servicios que prestaron. Es lo menos y la verdad es que me gustaría que hubiera muchos porque al fin y al cabo es un tributo para ellos.

Vuelvo a atreverme a pedir que se comparta este post, ya que tan buenos resultados dio la última vez que lo hice y que quien desee aportar algo, me lo haga saber en la siguiente dirección de correo: libroescoltas@yahoo.es
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados