quisiera pediros informacion y sugerencia

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor ndndn » Lun Oct 28, 2013 7:05 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.
Avatar de Usuario
ndndn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 6:57 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 30, 2013 3:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Plantea tus dudas sobre la oposición en el subforo de oposiciones de este foro, no hace falta que crees un hilo, sólo ve mirando los que hay y seguro que habrá alguno donde plantear tus dudas.
La Escuela Nacional de Policía sita en Ávila no tiene nada que ver con la mili, le conviene leer algo más en este foro para comprender lo poquísimo que sabe del CNP.
En el CNP con su titulación podría aspirar a entrar en la BIT, pero desconozco la cantidad de policías nacionales con su titulación que aspiran a ese puesto.
En brigadas provinciales de policía judicial existen grupos que llevan asuntos de índole parecida, pero de mucha menos importancia y repercusión normalmente que la unidad que usted nombra y no se si serán de suficiente categoría para "perder el tiempo" estudiando una oposición a la escala ejecutiva que no es nada, nada fácil.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor juma » Mié Oct 30, 2013 4:50 pm


Yo en estos casos siempre me permito el lujo de dar el mismo consejo, si usted no quiere ser POLICIA, sino que sólo quiere formar parte de un grupo, no oposite. Creo que si lo hace no será feliz con su trabajo, al menos hasta que logre llegar a la unidad que quiere y una vez allí seguramente no sea lo que usted cree y se frustre.
También puede ser que le guste ser Policía y luego no quiera la BIT porque le llame mas la atención otras unidades. Un saludo.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor CHAGALL » Mié Oct 30, 2013 9:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.


Sigue estudiando y oposita,necesitamos gente como TU que nos ilumine .......
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor AMolina » Mié Oct 30, 2013 10:13 pm


ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.


Sinceramente amigo, ni te presentes, por qué si que puedes ser ingeniero de informática, pero no eres ingeniero de informática con vocación para descubrir delitos en la red, o muchas otras cosas que hace el BIT.

Aquí tienes que pasar varias pruebas, no es una oposición sencilla, y la más importante cuando has conseguido pasar una tras otra sin caer, tenemos una ENTREVISTA PERSONAL, en dónde un/a inspector y psicólogo/a miden tu potencial policial, tu vocación... Aquí la mayoría que se presenta, y más escala básica está dispuesta a servir al ciudadano cara a cara, en servicio de calle, seguridad ciudadana, porque ahí es dónde realmente se ve que es lo que quieres luego a luego desde que naciste. Luego ya si te cansas entonces optas por un puesto un poco más suave...después de estar año tras año comiéndote juicios de faltas, reprimendas de tu jefe, pero es lo que te gusta y por lo que luchaste aquél día.

De verdad amigo, busca otra cosa...por que sé que esto no va a ser lo tuyo. Si decides presentarte estaré encantada de ayudarte, en lo que necesites. Pero no está la vida como para estar perdiendo el tiempo en una cosa que ni realmente sientes que es lo que quieres.

Un saludo, y espero no ofender a nadie.
:policia: Suerte y a por los malos :caco:

PROMOCIÓN XXX: 27/3/2014 NO APTA
PROMOCIÓN XXXI:
AMolina
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 25, 2012 4:04 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor Haides » Jue Oct 31, 2013 12:27 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Estás muy perdido y eso con tu edad lo que demuestra es que tu no quieres ser policía. Te lo dice otro ingeniero informático que se estuvo empapando durante el instituto y la carrera de toda la información que tuviera que ver con el CNP.
Yo me metí a esto porque ante todo tenía vocación policial no informática. Y menos mal que era así porque a día de hoy sigo sin conseguir entrar en la BIT, no creas que somos pocos informáticos en el CNP.
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 31, 2013 2:16 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
AMolina escribió:
ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.


Sinceramente amigo, ni te presentes, por qué si que puedes ser ingeniero de informática, pero no eres ingeniero de informática con vocación para descubrir delitos en la red, o muchas otras cosas que hace el BIT.

Aquí tienes que pasar varias pruebas, no es una oposición sencilla, y la más importante cuando has conseguido pasar una tras otra sin caer, tenemos una ENTREVISTA PERSONAL, en dónde un/a inspector y psicólogo/a miden tu potencial policial, tu vocación... Aquí la mayoría que se presenta, y más escala básica está dispuesta a servir al ciudadano cara a cara, en servicio de calle, seguridad ciudadana, porque ahí es dónde realmente se ve que es lo que quieres luego a luego desde que naciste. Luego ya si te cansas entonces optas por un puesto un poco más suave...después de estar año tras año comiéndote juicios de faltas, reprimendas de tu jefe, pero es lo que te gusta y por lo que luchaste aquél día.De verdad amigo, busca otra cosa...por que sé que esto no va a ser lo tuyo. Si decides presentarte estaré encantada de ayudarte, en lo que necesites. Pero no está la vida como para estar perdiendo el tiempo en una cosa que ni realmente sientes que es lo que quieres.

Un saludo, y espero no ofender a nadie.

Según su opinión, que no se basa en su dilatada experiencia en el CNP o en lo que le han contado familiares y/o amigos, los que no están en la calle, en SC, con juicios inmediatos de faltas, están cansados.
Y yo que veo a mis compis del Grupo de Delitos Tecnólogicos de la BPPJ, trabajando mañanas y tardes, deteniendo pedófilos y estafadres que campan en la red, sin tramitr un sólo JIF, sino diligencias con detenidos, los veo cansados, si, de currar y luchar contra el delito, como muchísimos policías que no visten uniforme y como uniformados que detienen por delitos graves infraganti y ya ni recuerdan un JIF.
Y claro está, una ODAC es un sitio tranquilo y sosegado donde descansar después de los duros JIF, tramitados a mano en las tiendas. Ah, que luego la ODAC tiene que terminar el atestado y darle curso, entonces no cuenta.
Y no, no me has ofendido, me has demostrado lo poco que sabes del CNP y lo poco que valoras la labor de miles de policías nacionales.
Me imagino que serás opositor, porque si ya saliste de la Escuela, las prácticas no te están sirviendo de mucho.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor Ergo » Jue Oct 31, 2013 9:05 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
CHAGALL escribió:
ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.


Sigue estudiando y oposita,necesitamos gente como TU que nos ilumine .......


AMÉN.
¿El forero sabrá lo de las 140 plazas anuales para "básico" y 75 para "ejecutivo"?
¿Sabrá lo de que se presentan 40.000 instancias y que hay gente EXTREMADAMENTE bien preparada que lleva varios años presentándose?
¿Sabrá que antes de acceder a la BIT le va a tocar trabajar de POLICÍA con todo lo que eso conlleva, (calabozos, seguridad, traslados de detenidos, custodias hospitalarias...) unos cuántos, posiblemente bastantes, años?
O no lo sabe, o no lo quiere saber.
P.D.: para ser ingeniero informático la verdad que o no sabe buscar bien información en la red o es que no entiende lo que ha encontrado. Si de algo nos podemos VANAGLORIAR en este foro es de ayudar, dar completa y concisa información a todos los foreros que se registren sobre las oposiciones, el acceso, las Academias y demás.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor auxpol » Jue Oct 31, 2013 9:33 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP .......El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC.


¿Te habías planteado opositar para entrar en unidades de investigación de delitos informáticos exclusivamente? ¿Sabes que las administraciones tambien ofertan plazas para informáticos?
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor ndndn » Dom Nov 24, 2013 12:01 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
CHAGALL escribió:
ndndn escribió:Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.


Sigue estudiando y oposita,necesitamos gente como TU que nos ilumine .......


No sé que será lo que te ha molestado de lo que he escrito... pero he hecho una pregunta cuidando siempre la educación hacia quien me dirijo. Desde luego, comentarios sarcasticos como el TUYO no aportan nada en este hilo. Ni siquiera vengo de listillo. Solo vengo a preguntar y aclarar puntos tanto los que he visto por internet como puntos que me han contado: que pudieron contarmelos bien o mal.

Y agradeciendo las demás respuestas, había buscado información algo de información por la red y de un par de amigos: uno que ha opositado y otro que está opositando. Soy consciente de datos como que hay mucha gente para pocas plazas o incluso era consciente de que hay una posibilidad (no sé si grande o no, pero supongo que no) de que antes de optar al BIT tendría que estar haciendo otros servicios. Uno de estos compañeros me dijo que no me lo piense, que si oposito, por el simple hecho tener la carrera, tengo muchísimas posibilidades de ir al BIT, cosa que no me lo terminé de creer y por lo que he leido por aqui, tampoco sigo creyéndomelo mucho.

El tema que venía a plantear basicamente era que, dado que no conozco a nadie metido en el tema(salvo estas dos personas) ni tengo a ningun familiar ni nada ni en guardia civil, ni en local, ni en cnp... Y dado que nunca me había fijado en esto hasta hace un par de años, pues hay detalles que solo conocía muy superficialmente y quería profundizar en ellos. O simplemente aceptar consejos como el de juma o Haides donde recomiendan que para entrar en una unidad específica hay que ir con otro planteamiento y otra vocación(sin menospreciar los otros comentarios que son igual de buenos).

Pero bueno, por lo que leo en algunos comentarios, para hacer esto parece que hay que tener vocación de policia, cosa que es verdad que no tengo. Ni siquiera me lo había planteado hasta hace pocos años. Mi vocación es la informática(que por eso lo estudié) aunque haya alguno que parece que tenía ganas de dejar constancia que debo de ser mal informático así de buenas a primeras. PD:Cosa que me hace pensar que o no ha leido lo que escribí o no ha entendido lo que ha leido. Pero aún asi le agradezco su información detallada aportada.

A todos los demás que se han centrado en la cuestión y no han ido a juzgar, vuelvo a agradeceros la información aportada. Que aunque no es que necesite un puesto fijo simplemente era una posibilidad que tenía en mente por ser un trabajo que me llamaba la atención y estar relacionado con lo que me gusta: redes y seguridad.
Avatar de Usuario
ndndn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 28, 2013 6:57 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor Hogueras con sidra » Dom Nov 24, 2013 11:56 am



foropolicia.es
Crea un hilo en su primer mensaje en el foro, para plantear una duda importante para él y tarda casi un mes en contestar a nuestros comentarios.
Está clarísimo que no es nada importante para usted ser policía, por lo tanto olvide esta profesión y este foro, donde se le ha contestado con respeto, cuando no debieramos habernos ni molestado en hacerlo.
Y si no es capaz de asimilar que no ha buscado bien la información en la red, a pesar de los conocimientos que tiene, tampoco se moleste en seguir este foro, aquí nos gusta ayudar y decir las cosas con sinceridad. Y ningún comentario de este hilo debería ofenderle, pues no quiere ser policía.
Hay muchísimas empresas privadas que se dedican a la ciberseguridad, sólo tiene que contactar con ellas, tal vez estén buscando a gente como usted.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor CHAGALL » Dom Nov 24, 2013 1:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No suelo entrar en polémicas banales y menos seguir el juego a bisoños como TU.

Pero por alusiones :

No me ha molestado en absoluto tu primera aparición en Foropolicia ,ni que hayas entrado como un elefante en una cacharrería,eso si, dices que con educación a los demás foreros,osea , que entras en casa ajena y te sientas en el salón esperando que te pongan la comida.

Demuestras una ignorancia supina y ademas quieres que te informemos puntualmente sobre como orientarte en algo que ni tu mismo lo tienes claro, y como parece que la poca información que dices que has buscado no te satisface ,entonces preguntas para que te lo aclaremos ,porque no te fías de tus dos amigos ( uno que ha opositado ??? y otro que oposita ).

Supongo que te habrás enterado de los requisitos para opositar ,que es lo primero que hay que mirar.

Te parece sarcástico mi comentario??? :Sigue estudiando y oposita,necesitamos gente como TU que nos ilumine ....... ,pues veras que te aconsejo que sigas estudiando para intentarlo al menos una vez y así sabrás el sacrificio que cuesta ,porque la TITULITIS no vale , hay que tenerlos bien puestos y en eso incluyo a las féminas.

¿ No sabes que hay POLICÍAS con mas estudios que tu y no están donde quisieran estar ?

Asesores,psicólogos,psiquiatras,científicos,hinjenieros y un largo etc ,que creen que les necesitamos y que con ellos esto funcionaría mejor , se equivocan a la hora de opositar.

En la Policía , no hay paquetes , ni " el Básico " ni el " Premium ",ni se estudia como en las autoescuelas ,o en cursos por correspondencia estilo CCC o CEAC.

Te preguntaría si has hecho el Servicio Militar,pero creo que lo mas parecido que has visto, ha sido los Boys Scouts .

Como ves, yo no le paso la mano por el lomo a nadie ( los demás comentarios son buenos, el mio puro sarcasmo ,parece ser), y lo de que " eras consciente " de muchas de las cosas que planteas, me parece que a estas alturas SI eres consciente en que jardín te has metido .

Y dices que no tienes vocación policial , ni te la habías planteado hasta hace pocos años..................pues entonces deja el paso libre a personas que si se lo merezcan, solo por eso,porque ser Policía no es un trabajo cualquiera de 9 a 15 .

No hay peor cosa que trabajar en algo para lo que no se vale o no te gusta .


Ahora si que voy a ser sarcástico :

Sigue estudiando,oposita y cuando entres en El Cuerpo, una plaza en la B.I.T. te está esperando , simplemente PORQUE TU LO VALES.





P.D.


No te molestes en contestarme aunque sea dentro de 1 o 2 meses,porque me remito al principio.

Fin de la cita
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor juma » Dom Nov 24, 2013 10:22 pm


En el CNP hay muchisima gente con carreras, asi que olvidate de optar a nada por tener una carrera. Otra cosa es que ayude a entrar en determinados sitios si tienes estudios relacionados con esa unidad en concreto. Un saludo.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor tiotuso » Jue Dic 19, 2013 9:41 pm


......joder, pues a estas alturas ya no creo que conteste. Creo que se le ha tratado bien.....en las respuestas considero que solo se fue realista, queriendo abrirle los ojos de una forma inteligente, que quizá no haya sabido entender. Muchos policías han entrado con carreras y muchos más que se las sacan después, con mucho esfuerzo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados