quisiera pediros informacion y sugerencia

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

quisiera pediros informacion y sugerencia

Notapor ndndn » Lun Oct 28, 2013 7:05 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes, llevo ya tiempo planteándome si estudiar oposiciones o no y a pesar de haber encontrado cierta información sobre la preparacion para la GC o para CNP no me parece suficiente... El caso es que soy recién licenciado en ingenieria informatica y mi idea seria entrar en el BIT del CNP o en el equivalente en la GC. Pero no sé que hace cada uno ni como trabaja y no sé si me merecerá la pena estudiar o prepararme tanto para que luego no consiga el puesto en el BIT o el de la GC. Llevo años con la duda y no termino de estar completamente seguro de hacerlo, asi que me gustaría encontrar aqui a alguien que pudiera darme algo de información mas personal que lo que aparece en la web. Sé que para CNP puedo optar para inspector o para el básico(uno con dos años de estancia en avila, que por lo que lei parece algo del estilo de la mili; y el otro creo que son unos meses en avila). Para la GC creo que no hace falta estancia, no? Tampoco sé donde se consigue el temario para estudiar: si hay que ir a algun cuartel y pagar por ellos o que hay que hacer... Ni tampoco sé si hay centros especializados para prepararte el temario(como las autoescuelas).

En fin, ya véis que tengo bastantes dudas, y os agradecería algo de información o algun consejo.
Avatar de Usuario
ndndn
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2