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El Altea es un vehiculo acabado, en sus ultimos dias, espero que no lo elijan, sino nos veremos con un coche que lleva casi una decada en el mercado ya muy superado en eficiencia y seguridad por la competencia y proximo a ser renovado, si nos lo endirgan nos estaran colando otro gol, y como siempre nos daran el mas basico, el 105 cv, todo un caballo percheron y si es el XL ni te cuento, igualito que el CNP que le dan el acabado Millenium del C4 Picasso con motor 150 cv.
Sobre los furgones que quieres que te diga Guci, las Primastar no valen para estos servicios, tienen una sola puerta de salida de la parte posterior, y facil de ser anclada en manifestaciones (no voy a decir el sistema, pero ya esta comprobado por parte del GRS), para el transporte y reaccion esta todo dicho, de nuevo el CNP nos lleva ventaja y desde hace años con sus magnificas Mercedes Sprinter, totalmente "tuneadas" por dentro para esta funcion y con un aspecto imponente, mientras el GRS parece que va a repararte el tejado o a venderte el pan con esas furgonetas, solo tienes que ver la "verguenza" que les da dichas furgonetas, en la TV ha salido el registro en sede de la UGT Sevilla y han sacado dos Mercedes Sprinter, que creo son de las pocas que tienen en Sevilla, por algo sera.
La politica que se llevan en la Guardia Civil respecto a la adquision de vehiculos es de traca, no ha cambiado nunca, salvo la adquisicion para segun que servicios no uniformados del renting, pero por lo demas, un desproposito. Aqui todavia se lleva el porcentaje de 7 guardias 1 vehiculo, de poco importa que en un Puesto Principal de 50 guardias solo hagan SC 25, te siguen dando 7 coches en vez de tener 4 pero en condiciones, ellos no cuentan que hay 5 guardias en Investigacion, otros 9 en Atencion al Ciudadano y los mandos que no salen y estan en oficina, y que por supuesto tu no sacas mas de 2 o 3 patrullas por turno como mucho.