Apuntes oficiales

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Apuntes oficiales

Notapor wormi » Vie Oct 18, 2013 11:33 pm


pozu escribió:Opino lo mismo, actualizarán con datos nuevos o incluso temas, por ejemplo la famosa ley de policía del País Vasco la van a volver a modificar, así que es tontería estudiarla. Que sacan la ope y no la modifican? ya te la sabes. Que modifican la ley y sacan la ope? pues como el resto "ya te lo sabes" sólo te queda darle a ese tema.
No creo que sean tan retorcidos de sacar un nuevo temario con toooodos los temas nuevos (rezaremos porque no sea así).


Esperemos que tengáis razon compañeros!jej
Yo la verdad es que antes me lo sabia desde la primera mayuscula hasta el último punto y lo dejé completamente, digamos que estoy en un punto en el que no me fio de nada, hasta que no lo vea por mis propios ojos en el BOE. También es verdad que tengo todo muy bien resumido y si la sacan no tardaría mucho en recordarlo (espero no llevarme un palo si la sacan :risitas: :risitas: ). En fín, será que estoy demasiado negativo..
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Tzygly » Sab Oct 19, 2013 12:56 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
wormi escribió:
pozu escribió:Opino lo mismo, actualizarán con datos nuevos o incluso temas, por ejemplo la famosa ley de policía del País Vasco la van a volver a modificar, así que es tontería estudiarla. Que sacan la ope y no la modifican? ya te la sabes. Que modifican la ley y sacan la ope? pues como el resto "ya te lo sabes" sólo te queda darle a ese tema.
No creo que sean tan retorcidos de sacar un nuevo temario con toooodos los temas nuevos (rezaremos porque no sea así).


Esperemos que tengáis razon compañeros!jej
Yo la verdad es que antes me lo sabia desde la primera mayuscula hasta el último punto y lo dejé completamente, digamos que estoy en un punto en el que no me fio de nada, hasta que no lo vea por mis propios ojos en el BOE. También es verdad que tengo todo muy bien resumido y si la sacan no tardaría mucho en recordarlo (espero no llevarme un palo si la sacan :risitas: :risitas: ). En fín, será que estoy demasiado negativo..

Jeje. Hay que ser pitufo positivo!
En cuanto a la ley de policía lo único factible y seguro sujeto a cambio es la propria organización de la Ertzaintza. Lo demás recibirá una actualización acorde con la nueva línea de la Ertzaintza. A nivel de oposición poco puede variar el temario en cuanto la Ley de policía. En mi opinion! Pero quien sabe? Igual para cuando salga la próxima OPE la Ertzaintza asumirá las responsabilidades de la GV y Policía Nacional y Catalunya será un País independiente jeje (lo digo en broma).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Tzygly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 20, 2009 8:02 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor AurtenBai » Vie Nov 15, 2013 2:56 pm


La verdad es que no estaria mal que hubiese un temario oficial , y si es el mismo o muy parecido mejor todavia,¿ Pero no fue hasta el anterior gobierno cuando no habia un temario ? Si no recuerdo mal (tengo memoria de pez :-| ) en la anterior etapa del PNV solo estaban los libros de Mad y lo que encontrases por tu cuenta .
AurtenBai
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 14, 2013 4:21 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Beckett » Lun Nov 18, 2013 3:30 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
De hecho, ya hay un temario oficial, lo puedes encontrar en la pagina del gobierno vasco, os facilito el link:

http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r4 ... manual.pdf

Otra cosa es que cambien los contenidos para la nueva convocatoria.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Apuntes oficiales

Notapor N-ko » Dom Dic 15, 2013 10:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Beckett escribió:De hecho, ya hay un temario oficial, lo puedes encontrar en la pagina del gobierno vasco, os facilito el link:

http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r4 ... manual.pdf

Otra cosa es que cambien los contenidos para la nueva convocatoria.

Hola que tal,ese temario es de la 23º promociòn,sirve ese mismo tema para la 24? o sacaran otro para la 24? estudiando ese temario seria suficiente ya,o haria falta algo mas? saludos
Avatar de Usuario
N-ko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 15, 2013 9:24 pm

Re: Apuntes oficiales

Notapor Beckett » Lun Dic 16, 2013 5:54 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Saludos,

Nadie te puede responder a eso hasta que salgan las bases de la XXIVª Promoción en el BOE. Por ahora es la base que tenemos por si se quiere ir mirando algo. Lo más probable es que cambien cosas del temario, pues para empezar la organización interna de la Ertzaintza ya no es la que era entonces, pero temas como la historia, geografía y similares poco pueden cambiar puesto que son temas de "conocimientos generales", pero esto son especulaciones, podrían tranquilamente cambiar la totalidad del temario.


Beckett.
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron