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Ordenyprogreso escribió:ferrero escribió:si las huellas no están por dentro de el coche, tampoco nos servirán
eso de donde te lo sacas?
¿Que prueba una huella en el exterior de un coche que está en la calle?
Si se que, si dicha huella está en el exterior pero partida (es decir, en el marco de la puerta media huella, y en la puerta donde debería estar la otra mitad, nada) si podría valer.
Lo mismo que una huella en la tapa de un yogur de un supermercado que, pese a haberse entrado a robar estando cerrado, unas horas antes estaba abierto al público (ejemplo real, la huella no sirvió).
A eso me refería, por un par de casos (reales) que estudié en su día.
El otro día coincidí en un servicio con un oficial del CNP. El requirente nos dijo que en una obra estaban robando el cable de una máquina. Pillamos al tio en la calle con casi 100 kgs de cable, que había arrancado y dijo que "me lo he encontrado en la calle". El requirente dijo que el avisaba pero nada más, que no quería saber nada. Se identificó al señor, se le intervino el cable, se hizo informe a CNP y arreando. El oficial del CNP dijo que él no perdía el tiempo... y en el fondo tenía razón.
Un saludo.
Yo compañero, en el caso del de los 100 kg de cable, si localizo al responsable de la obra y reconoce el cable como suyo, y la obra esta forzada, aunque el requirente no quiera saber nada, el tio dira que se lo encontro en la calle, pero va detenido por robo con fuerza, y que le cuente al juez como tuvo la suerte de encontrarselo.
Yo por lo menos, lo trinco.
Y no quiere decir que lo de identificarlo y entervenirle el cable este mal hecho. Pero para que una vez puesta la denuncia se apunte la detencion PJ, lo detengo yo in situ