Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Increibles precios |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Oposiciones Cnp 2013 |
sector115.es |
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Matra438 escribió:Y al hilo de todo esto, yo me pregunto y me permito lanzar otro globo sonda:
A los que estamos en Cataluña en el CNP y no queremos marcharnos de aquí... en el supuesto de independencia... ¿qué pasará con nosotros? ¿Me van a echar de mi casa? ¿Me van a dejar pasarme a otra policía que sí que se quede aquí?
cnpxxii-a escribió:Matra438 escribió:Y al hilo de todo esto, yo me pregunto y me permito lanzar otro globo sonda:
A los que estamos en Cataluña en el CNP y no queremos marcharnos de aquí... en el supuesto de independencia... ¿qué pasará con nosotros? ¿Me van a echar de mi casa? ¿Me van a dejar pasarme a otra policía que sí que se quede aquí?
Querras decir en el supuesto de Guerra de Independencia...
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Gafas Balisticas Wiley-X |
Oferta 99 euros |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Policia |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
zetacero escribió:algún mosso esta dispuesto a cambiarse al CNP, pasando de cobrar 40.000 euros brutos a 29.000
pero quien escribe estas noticias....
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
Mono escribió:No todo es el dinero, señores. En mi caso estoy en Cataluña, y si pudiera cambiarme, no lo haría aunque (hipotéticamente) cobrara tres veces más en los Mossos que en el CNP.
Hace unos meses conocí a un Mosso de la BRIMO y me dijo que el 90% de ellos (se refería a la BRIMO, no al Cuerpo entero de los Mossos) pasa de rollos políticos, que están literalmente hasta los huevos de la deriva independentista y que a muchos no les importaría pasarse a la UIP.
No obstante, la noticia creo que es una cortina de humo/globo sonda/mentira más grande que una catedral.
foropolicia.es |
Volver a Cuerpo Nacional de Policia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado