SMS DE TAROTISTAS

Cuestiones sobre delitos cometidos a través de internet o mediante las nuevas tecnologías de comunicación.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SMS DE TAROTISTAS

Notapor carmen23 » Mar Dic 03, 2013 1:32 pm


buenos dias, por lo ue he visto haciendo la busqueda hay muchas personas como yo, pero en ningun foro encuentro una solucion a estos problemas. Recibia como 5 mensajes diarios de tarotistas (habitualmente siempre los mismos) para indicarme que llamara y diciendome cosas que me iban a suceder si no lo hacia. Mediante mi telefono consegui bloquear cada nr de los que lo enviaban y actualmente recibio 1 o 2 diarios, pero esto sigue siendeo muy molesto. Mi compañia (Vodafone) solo me dice que no me preocupe que esos mensajes a mi no me cuestan dinero, no dandome otra solucion, pero para mi siguen siendo molestos. Tengo 45 numeros diferentes mas otra tanda que borre, estos los deje por si hay alguna forma de procesar una denuncia, aunque voy bloqueandolos. Me compre un antivirus para el movil, donde registrando los numeros no vuelven a entrar, pero siguen apareciendo nuevos a diario. Parece que tengan comprada toda la telefonia del pais. Que es lo ue puedo hacer, me tiene muy agobiada este tema. Gracias ¡¡¡¡
Avatar de Usuario
carmen23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:17 pm

Re: SMS DE TAROTISTAS

Notapor Castresana » Mar Dic 03, 2013 9:04 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A mi me enviáron 7 mensajes, contenian: asfhu12 y cosas sin sentido. Cada vez que abría uno, yo "aceptaba" enviar parte de mi saldo a una empresa... para que veas. De inmediato llamé a mi operador y me devolvieron el dinero incluso tomaron medidas legales. Mi operador me bloqueó llamadas y mensajes de este número, así que contacta con tu operador y diles tu problema y que te bloqueen eso, como me hicieron a mi.

Saludos.
Castresana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 01, 2013 9:48 pm


Volver a Delitos Telemáticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados