Vuestra opinión..

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vuestra opinión..

Notapor Vila1990 » Lun Nov 25, 2013 10:15 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Buenas tardes,

En primar lugar decir que con este mensaje no quiero entablar ninguna discusión con ningún voluntario/a de las distintas Agrupaciones de Protección Civil, puesto que su tarea si esta bien enfocada y dirigida merece todos mis respetos.

No obstante no puedo evitar que de vez en cuando me duelan los ojos al observar ciertos comportamientos en algunas agrupaciones de estos voluntarios, no es la primera ocasión que me cruzo por la C. Valenciana con algún vehículo de P.C con los prioritarios azules (en concreto el mismo puente que el CNP) pero esto ya me parece que raya la "ilegalidad" (lo desconozco).

Me gustaría que algún miembro de la Guardia Civil me diera su opinión sobre la imagen, yo personalmente no sabría como actuar si este vehículo me da el alto en alguna ocasión, seguramente, sin faltar el respeto a los voluntarios, llamaría a la G.C. aun cuando hubiera cometido yo mismo una ilegalidad.

Mi opinión es que basta ya de confundir a los ciudadanos, de jugar a ser algo que no se es, y ya no solo por la propia seguridad de los conductores sino también por la de los propios voluntarios que se pueden ver en un marrón para el cual ni están formados ni disponen de medios. Y lo peor...puede que vehículos como el de la imagen sean mas "comunes" de lo que me imagino...

La imagen:
Imagen

Un saludo y gracias¡
"El valor no es la ausencia de miedo, sino la capacidad de enfrentarse a el."
Vila1990
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 17, 2012 2:33 pm

Re: Vuestra opinión..

Notapor cherochi » Lun Nov 25, 2013 11:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Para mi es falta de respecto para el resto de usuarios, que se le aplique la Ley a unos y a otros hacen de su capa un sallo. Creo que para la Policía Local del pueblo es un compromiso ya que el Ayuntamiento tendría que dar ejemplo, al resto de vecinos del pueblo, pero ya sabemos como funciona las cosas. Ahora bien en la carretera otro gallo cantaría. Creo que como mínimo una tira de papel se llevaría de recuerdos, eso por las buenas.....por las malas varias tiras de papel. Creo que no se puede ir por la vida de esta manera, las normas son para cumplirlas y las administraciones las primeras en dar ejemplo, a los ciudadanos.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: Vuestra opinión..

Notapor cimbrete » Mié Nov 27, 2013 9:08 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Habría que ver si está Autorizado por la Jefatura de Tráfico.Es un Vehículo de Emergencias (No Policial), si que se le autorizaría a llevar ese tipo de Luces.Diferente es el Uso que se le de al mismo.El anagrama Tráfico......hombre,como que sobra.Si no cumple con la Legalidad vigente,supongo que los Compañeros no tendrán ningún tipo de inconveniente en proceder
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Vuestra opinión..

Notapor Usgo » Mié Nov 27, 2013 10:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues que para poner rótulos si hay pasta, pero para renovar los tetrápodos, parece ser que no, por que están hechos "peazos"... :sonrojar:
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron