EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Perdida de TIP

Notapor emerito7 » Vie Ene 04, 2013 2:18 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Aur, aur escribió:Hola:

Hace un mes perdi la TIP de vigilante de seguridad, puse la denuncia, y aora aprovechando las vacaciones de navidad queria solicitar que me expidieran una nueva, mi pregunta es, si necesitaria volver a realizarme el reconocimiento medico, y presentarlo junto a la solicitud de nueva expedicion de TIP o no.

Un saludo

Sí.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Que facil es perder nuestro TIP. Doble vara de medir.

Notapor Ares. » Mié Ene 23, 2013 5:35 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Repasando algunos hilos he visto este en el participé, un chico al que le quitaron la habilitación ya hace unos años.
me-han-condenado-a-6-meses-de-prision-t72592.html
Y me da tanta rabia de lo facil que puede resultar perder nuestra TIP y quedarnos sin oficio.

Hasta cuando vamos a tener que seguir asi?
Hasta cuando vamos a estar sin ningun tipo de ayuda juridica en nuestras actuaciones e intervenciones??

Hasta cuando injusticias y una doble vara de medir?
He copiado dos enlaces por que es muy curioso ( por llamarlo de alguna manera) lo que está sucediendo.

En este enlace vereis como a un Vigilante le cae 3 años de carcel y 30.000€ a pagar por un caso nada claro, muy conntradictorio, y sin pruebas suficientes, es mas, con pruebas de veracidad que se decantan a la inocencia del compañero.
dos-vigilantes-golpean-en-los-testiculos-a-un-senor-t103060.html

Y en este enlace vemos como un humilde ciudadano atropella a una persona, la mata, la mete en el maletero, lo tira a un descampado, le roba la cartera y utiliza su tarjeta de credito.
Y unicamente le cae de multa 730€, mas una pena que no cumplira, por no tener antecedentes.
un-conductor-mata-y-roba-total-multa-730-t104468.html

Algo en este pais no funciona, y lo estamos sufriendo en nuestras carnes de forma abusiva y escandalosamente irracional.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

tip

Notapor EUGENIO 283 » Mié Nov 20, 2013 10:54 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
buenas noches, perdonad si aqui no es donde tengo que preguntar,pero estoy un poco perdido.
trabaje hace tres años de vigilante y ya he realizado el curso de renovacion,pero no encuentro mi tip,tengo que volver a
realizar el reconocimiento medico tambien para que me lo vuelvan a dar?la declaracion jurada tiene que ser ante notario?
todavia no se han cumplido 10 años desde que me lo saque..gracias por las molestias
Avatar de Usuario
EUGENIO 283
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 20, 2013 10:43 pm

Re: EXTRAVIO, PERDIDA TIP, LICENCIA, PLACA...

Notapor cryber » Mié Nov 27, 2013 6:08 pm



foropolicia.es
Aunque yo, particularmente, entiendo que hacen una interpretación retorcida de la norma...es lo que hay.


Sede Electrónica - Renovación y canje de la Tarjeta de Identidad Profesional del personal de seguridad privada
Renovar la Tarjeta de Identidad Profesional por motivo de caducidad, extravío, robo o deterioro y canjear la de los antiguos Vigilantes Jurados Solicitud


¿Qué es?
A través de este procedimiento se obtiene nuevamente la TIP manteniendo el mismo número de habilitación, salvo en caso de canje, en el que se le asigna un nuevo número como Vigilante de Seguridad

¿Quiénes son los interesados?
Quienes siendo personal de seguridad privada tengan caducada la Tarjeta de Identidad Profesional, o bien la hayan perdido, se la hayan robado o la tengan deteriorada, así como aquellos que habiendo sido Vigilantes Jurados deseen canjear su título por el de Vigilante de Seguridad.

¿Requisitos?
Obligaciones: No tener antecedentes penales
Otros Requisitos:
Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas y reunir los requisitos necesarios para poder portar y utilizar armas de fuego, a tenor de lo dispuesto al efecto en el vigente Reglamento de Armas y en el Real Decreto 2487/1998, de 20 de noviembre, por el que se regula la acreditación de la aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas y para prestar servicios de seguridad privada.
No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados