Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Notapor 3spartac0 » Dom Jun 09, 2013 2:31 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Seminarios Defensa personal Dia 22 Junio

Mañana
Lugar: Gim Costa del Sol Fight & Fitness. C/Almonte Nº10
Hora: 10h a 13h.

Tarde
Lugar: Gim Ares Escuela Internacional De Lucha. Polígono Industrial El Pinillo. Torremolinos.
Hora: 17h a 21h.


Más información por MP.
Avatar de Usuario
3spartac0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:24 am

Re: Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Notapor 3spartac0 » Mié Jun 19, 2013 3:11 pm


Animarse!!!!! Ya quedan pocas plazas para cubrir el aforo, no desaprovecheis esta oportunidad de aprender algo de este sistema nunca visto en España.


Un saludo!!!
Avatar de Usuario
3spartac0
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 04, 2012 2:24 am

Re: Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Notapor swatg » Dom Jun 23, 2013 7:06 pm


Bueno decir que asistí junto a un compañero y el trato recibido tanto por el instructor como por el personal ha sido buenísimo.
Las instalaciones de diez.
Desde aquí os invito a que asistais a todos los seminarios que organicen ya que la especialidad que enseñan es ideal para nuestras intervenciones del día a día, proyecciones, luxaciones....
Además fue gratuito..
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ImagenImagenImagen"Unos mueren, otros viven, unos son héroes, otros solo muertos y otros héroes muertos"
Avatar de Usuario
swatg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:19 pm

Re: Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Notapor AJ Ojeda » Dom Sep 22, 2013 10:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas noches Srs.:

Soy Suboficial retirado, ET. Durante bastantes años en montaña (esquí y escalada), y en Legión, también en servicios "especiales", de paisano. Cinturón Negro 4º DAN de kempo, pero mis circunstancias me han llevado a conocer múltiples estilos, con profesionales de FFAASS de varios países, y a dejarme de pamplinas e ir al grano dado que me preocupaba y mucho, defender mi body, y no una federación, a un "maestro", un interés económico, ni nada. Debía tener un 6º DAN, pero por razones obvias, hube de alejarme años de los circuitos oficiales, y no renovar credenciales. Ahora sí.

De verdad, veo videos de reconocidos practicantes, y conozco alguno, que me producen urticaria, incluidos los del krav maga (en algunos casos). Cuanta tontá, cuanto teatro, cuanto poner pasta encima de la mesa de alguna federación y conseguir danes.

Me ha importado todo eso un bledo, pero ahora estoy en dar clases en una asociación, no trabajo, y ME APETECE, si reunís un grupo de profesionales que os interese practicar lo que empiezo a definir como estilo propio, al que estuve casi en llamar el BURRO-DO, que me sonaba patriótico, pero al final llamo HAU-TSU-DO (la vía de la rata), es más fino, y en chino ni te digo; buscamos donde, y empezamos, sin costes, pero con seriedad. Quién guste de saltitos a lo On-bak, o mucho rodillazo macarrón que se olvide, dicen en el ET, "la bala que mata no silva", prefiero que se tenga apariencia débil, que serlo, quien no empieza un enfrentamiento pero lo termina, quien no enseña todo su armamento desde el principio por su apariencia.

Ustedes dirán.

Un cordial saludo.


AJ OJEDA
Avatar de Usuario
AJ Ojeda
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 22, 2013 10:28 pm

Re: Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga AJ Ojeda

Notapor loemalaga » Mar Nov 19, 2013 12:58 pm



60?
materialpolicial.com
Hola, buscando por Internet he visto que quiere formar un grupo de gente para aprender defensa personal, yo no soy policía ni pertenezco a ningún cuerpo de seguridad, si ello no es impedimento para formar parte me gustaría que contase conmigo, Contactar por MP, gracias, un saludo
Avatar de Usuario
loemalaga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:44 pm

Re: Cursos GRATUITOS Defensa Personal Málaga

Notapor loemalaga » Mié Nov 20, 2013 1:12 am



intervencionpolicial.com
Hola me gustaría saber a quién van dirigidos estos cursos de defensa personal, si es para personas pertenecientes a los cuerpos de seguridad o por el contrario pueden optar gente como yo que no pertenezcan a dichos cuerpos, un saludo
Avatar de Usuario
loemalaga
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 19, 2013 12:44 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados