Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Yo no soy funcionario pero dentro de poco empiezo a hincar codos para la oposición y me gustaría tener una camiseta.
Un saludo!!
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
CNP2008 escribió:Creo que lo que necesita es el buscador, donde encontrará montones de temas hablando de eso...
http://www.foropolicia.es/buscador.php? ... F&ref=&ss=
En cualquier caso, la Dirección General registró la marca Policía en diciembre de 2010. Desde entonces, los establecimientos tienen que exigir una identificación si se trata de un funcionario o un permiso de la Dirección General si es otra persona o empresa la que demanda artículos tales como camisetas, camisas, pantalones, gorras, placas, llaveros o cualquier otro material que tenga estampado el escudo o los logotipos de la corporación.
Por cierto, que la comercialización de cualquiera de estos objetos con la simbología del Cuerpo Nacional de Policía está penada con entre seis meses y dos años de cárcel al considerarse un delito contra la propiedad industrial, según se refleja en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del 1 de diciembre de 2010.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
GuN1 escribió:CNP2008 escribió:Creo que lo que necesita es el buscador, donde encontrará montones de temas hablando de eso...
http://www.foropolicia.es/buscador.php? ... F&ref=&ss=
En cualquier caso, la Dirección General registró la marca Policía en diciembre de 2010. Desde entonces, los establecimientos tienen que exigir una identificación si se trata de un funcionario o un permiso de la Dirección General si es otra persona o empresa la que demanda artículos tales como camisetas, camisas, pantalones, gorras, placas, llaveros o cualquier otro material que tenga estampado el escudo o los logotipos de la corporación.
Por cierto, que la comercialización de cualquiera de estos objetos con la simbología del Cuerpo Nacional de Policía está penada con entre seis meses y dos años de cárcel al considerarse un delito contra la propiedad industrial, según se refleja en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del 1 de diciembre de 2010.
De acuerdo compi, gran ias por la información.
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Cnp |
20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
toxxo escribió:Polo muy del agrado de mucha gente a lo largo y ancho del mundo.
Tailandia.
foropolicia.es |
Juramentado escribió:toxxo escribió:Polo muy del agrado de mucha gente a lo largo y ancho del mundo.
Tailandia.
Jajaja, jo toxxo, ¿de donde las has sacado?. Me imagino un policía español de vacaciones en Tailandia, haciéndoles fotos, totalmente alucinado.
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
toxxo escribió:Juramentado escribió:toxxo escribió:Polo muy del agrado de mucha gente a lo largo y ancho del mundo.
Tailandia.
Jajaja, jo toxxo, ¿de donde las has sacado?. Me imagino un policía español de vacaciones en Tailandia, haciéndoles fotos, totalmente alucinado.
Te voy a sorprender aún mas ¿no te has fijado en los lacitos rosas de la moto? es una boda.
toxxo escribió:Polo muy del agrado de mucha gente a lo largo y ancho del mundo.
Tailandia.
Volver a Intervención, Armamento y Material Policial
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados