Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Yo no soy funcionario pero dentro de poco empiezo a hincar codos para la oposición y me gustaría tener una camiseta.
Un saludo!!
Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
CNP2008 escribió:Creo que lo que necesita es el buscador, donde encontrará montones de temas hablando de eso...
http://www.foropolicia.es/buscador.php? ... F&ref=&ss=
En cualquier caso, la Dirección General registró la marca Policía en diciembre de 2010. Desde entonces, los establecimientos tienen que exigir una identificación si se trata de un funcionario o un permiso de la Dirección General si es otra persona o empresa la que demanda artículos tales como camisetas, camisas, pantalones, gorras, placas, llaveros o cualquier otro material que tenga estampado el escudo o los logotipos de la corporación.
Por cierto, que la comercialización de cualquiera de estos objetos con la simbología del Cuerpo Nacional de Policía está penada con entre seis meses y dos años de cárcel al considerarse un delito contra la propiedad industrial, según se refleja en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del 1 de diciembre de 2010.
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
GuN1 escribió:CNP2008 escribió:Creo que lo que necesita es el buscador, donde encontrará montones de temas hablando de eso...
http://www.foropolicia.es/buscador.php? ... F&ref=&ss=
En cualquier caso, la Dirección General registró la marca Policía en diciembre de 2010. Desde entonces, los establecimientos tienen que exigir una identificación si se trata de un funcionario o un permiso de la Dirección General si es otra persona o empresa la que demanda artículos tales como camisetas, camisas, pantalones, gorras, placas, llaveros o cualquier otro material que tenga estampado el escudo o los logotipos de la corporación.