Dudas!

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dudas!

Notapor the_waterman » Lun Nov 04, 2013 9:51 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, muy buenas tardes a todos chic@s :D, bueno, abro este post un poco por que tengo unas dudidas y me gustaría que los veteranos me ayudaseis, el caso es que me gustaría mucho preparar una oposición para Guardia Civil, pero me interesaría hacerlo de forma únicamente online, he estado buscando bastante.. y no sé.. esta web la veo bastante bastante bien.. http://www.cuestionariosonline.com/ (si es spam lo borro de inmediato, o por favor cualquier mod me lo edite ^^), mi pregunta es.. ¿es posible aprobar una oposición como esta estudiando a distancia?, ese es uno de mis mayores miedos.., actualmente tengo 24 años y en posesión del 'B', ya os digo que una mano me vendría genial xD.
the_waterman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 18, 2008 11:05 pm

Re: Dudas!

Notapor the_waterman » Mié Nov 06, 2013 6:48 pm


Nadie sabe algo?.
the_waterman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 18, 2008 11:05 pm

Re: Dudas!

Notapor the_waterman » Lun Nov 11, 2013 6:31 pm


up
the_waterman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 18, 2008 11:05 pm

Re: Dudas!

Notapor the_waterman » Dom Nov 17, 2013 4:24 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
up
the_waterman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 18, 2008 11:05 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron