Ibuprofeno y a trabajar.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor siemprebetis » Dom Sep 22, 2013 10:57 am


Ares. escribió:El problema ahora mismo no es el despido, que ahora ya no sale tan caro para el empresario a no ser que lleves 4 o 5 años, que si les saldria por un pico, el problema es ahora los contratos, que no suelen ser indefinidos y si pillas una baja dudosa... No te van a echar a la calle dentro de tu periodo de baja, pero puede que ya no renueves alegando cualquier jilipollez.

A mi particularmente, este compañero me parece muy mal ejemplo, no solo para el sector si no para el mundo laboral en general, fomentando así una mala forma de trabajo-condiciones.
Si yo no pillo la baja laboral por accidente o enfermedad aunque me rompan los dientes o me lleguen los mocos a la rodilla, el empresario puede comprender y entiende que yo no tengo por que pillar la baja nunca, que es una desconsideración hacia el o a la empresa. Así que se va formando una bola, una mala forma de trabajar, unas condiciones que te exclavizan, púes aunque tengas heridas o contusiones tendrás que ir a trabajar, total, por que este vigilante se creé que hace bien con su ubuprofeno y lejos de la realidad, nos condiciona a que todos tengamos que proceder como el lo hace, por que si yo estoy imposibilitado o convaleciente por problemas de cualquier indole, tendré que ir a trabajar o vendrá este señor u otro como él, que lo arreglan todo con ubuprofenos y son super currantes y no hacen perder dinero a la empresa, y tú que pillas la baja por lesiones serás un mal trabajador e irás a la calle. Y esto es así de simple, pura cobardia.


Saludos.


Amen :venerar:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Dom Sep 22, 2013 11:17 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Prefiero verlo como un comentario desafortunado que no deja de ser el reflejo de la actual situación laboral.

Un saludo.

Edito para decir que la última parte del post de Ares abre el típico debate de hasta donde la profesionalidad o peloteo a la empresa (que también lo hay) perjudica al resto de compañeros. Una persona que en el desarrollo de su trabajo sufre una lesión, en función de su consideración (magulladuras por ejemplo. En el caso concreto hay molestias cervicales por lo que podría ser más serio) puede decidir no coger la baja y aunque este compañero diga abiertamente que no la coge por miedo a su futuro laboral habrá otros que lo hagan por profesionalidad y en ese caso quien puede reprocharle nada? Si luego a un compañero le pasa lo mismo y coge la baja pues perfecto, pero alguien que, digamos lo así, "no da problemas a la empresa" no tiene porque ser un pelotero o un cobarde. Muchos compañeros, entre los que me incluyo, nos gusta llegar pronto al trabajo, a veces incluso demasiado pronto e incluso marcharnos algo más tarde. Por qué? Pues por peloteo no es, aunque hay quien pensara: "Mira este coincidente que encima que le regala horas a la empresa nos hace quedar mal al resto de compañeros", pues no, yo lo hago primero por que me gusta mi trabajo, segundo porque me gusta que el compañero al que relevo se valla prontito a casa y tercero, por que a veces al salir se queda alguna cosilla pendiente (mirar una grabación, novedades del día siguiente, etc) que me gusta dejar cerrado. En este caso concreto el compañero debería haber cogido la baja porque eso del cuello puede ser algo importante y más si es fruto de algo que ha pasado en su puesto de trabajo, pero hay que buscar un equilibrio y actuar con responsabilidad de cara a nuestros compañeros porque juzgar es muy fácil.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Dom Sep 22, 2013 12:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
No se a que viene este rollo de la puntualidad o del peloteo, alomejor te has equivocado de hilo, si no no me explico que tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Se está hablando de tener una lesión y no coger la baja por miedo a represarias y eso si, compañero, es de cobardia, las malas decisiones de unos nos afecta a todos, es lo que nos caracteriza en este sector, la poca union. Mucho dar a entender que no le importa enfrentarse con armas o revolcarse con delincuentes y luego se le escapan los pedos cuando entra por las puertas de la empresa.

Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Dom Sep 22, 2013 12:56 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Ares. escribió:El problema ahora mismo no es el despido, que ahora ya no sale tan caro para el empresario a no ser que lleves 4 o 5 años, que si les saldria por un pico, el problema es ahora los contratos, que no suelen ser indefinidos y si pillas una baja dudosa... No te van a echar a la calle dentro de tu periodo de baja, pero puede que ya no renueves alegando cualquier jilipollez.

A mi particularmente, este compañero me parece muy mal ejemplo, no solo para el sector si no para el mundo laboral en general, fomentando así una mala forma de trabajo-condiciones.
Si yo no pillo la baja laboral por accidente o enfermedad aunque me rompan los dientes o me lleguen los mocos a la rodilla, el empresario puede comprender y entiende que yo no tengo por que pillar la baja nunca, que es una desconsideración hacia el o a la empresa. Así que se va formando una bola, una mala forma de trabajar, unas condiciones que te exclavizan, púes aunque tengas heridas o contusiones tendrás que ir a trabajar, total, por que este vigilante se creé que hace bien con su ubuprofeno y lejos de la realidad, nos condiciona a que todos tengamos que proceder como el lo hace, por que si yo estoy imposibilitado o convaleciente por problemas de cualquier indole, tendré que ir a trabajar o vendrá este señor u otro como él, que lo arreglan todo con ubuprofenos y son super currantes y no hacen perder dinero a la empresa, y tú que pillas la baja por lesiones serás un mal trabajador e irás a la calle. Y esto es así de simple, pura cobardia.


Saludos.


Viene a esta frase de tu intervención que pongo en negrita que, aunque no tiene mucho que ver con el tema, como ya he dicho introduce el viejo debate de: "por culpa de compañeros que no se cogen bajas, llegan mucho antes al trabajo, hacen servicios especiales que les solicita la empresa, etc" el resto quedamos peor y cuando reclamamos lo nuestro no podemos hacerlo porque estos tragaran con lo que sea por quedar bien con la empresa. Y pienso que no es así siempre.

Y te lo vuelvo a decir, tienes razón, el compañero nos deja "vendidos" a todos con ese proceder, pero hay cosas peores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Dom Sep 22, 2013 1:16 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si, hay cosas peores, que nos atropelle un autobus.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Dom Sep 22, 2013 1:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Ares. escribió:Si, hay cosas peores, que nos atropelle un autobus.


Pues tendremos que mirar antes de cruzar no? :okguay:

Un saludo y no te preocupes que a día de hoy uno puede seguir cogiéndose una baja, temo digo yo....
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Dom Sep 22, 2013 3:08 pm



foropolicia.es
kacuna escribió:
Ares. escribió:Si, hay cosas peores, que nos atropelle un autobus.


Pues tendremos que mirar antes de cruzar no? :okguay:

Un saludo y no te preocupes que a día de hoy uno puede seguir cogiéndose una baja, temo digo yo....



Yo no me preocupo, yo cuando tengo que cogerla la cojo, guste o no guste, es lo que hay, faltaria más.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor kacuna » Dom Sep 22, 2013 3:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estaríamos buenos....como que es nuestro derecho ya solo faltaba. Que luego la empresa haga de las suyas ya es otra historia, pero hay veces que el tiro les sale por la culata que no somos tan tontos como se piensan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kacuna
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 435
Registrado: Mar Nov 23, 2010 6:56 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor DrAcKo » Mié Sep 25, 2013 11:45 am


Esta es la actitud de un gran compañero. Que ya me gustaría tener como tal.

La sociedad, no se casa consigo misma. Esto es lo que casi siempre hay. Cuenta contigo mismo sin esperar la palmadita de nadie y con la reproducción de los hechos, en los descerebrados que encima critican la intervención y no así mismo por auxiliar a una persona de bien, como es este compañero.

Un saludo. :policia:
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor alfamiketango » Mar Oct 29, 2013 2:47 am


Ares. escribió:El problema ahora mismo no es el despido, que ahora ya no sale tan caro para el empresario a no ser que lleves 4 o 5 años, que si les saldria por un pico, el problema es ahora los contratos, que no suelen ser indefinidos y si pillas una baja dudosa... No te van a echar a la calle dentro de tu periodo de baja, pero puede que ya no renueves alegando cualquier jilipollez.

A mi particularmente, este compañero me parece muy mal ejemplo, no solo para el sector si no para el mundo laboral en general, fomentando así una mala forma de trabajo-condiciones.
Si yo no pillo la baja laboral por accidente o enfermedad aunque me rompan los dientes o me lleguen los mocos a la rodilla, el empresario puede comprender y entiende que yo no tengo por que pillar la baja nunca, que es una desconsideración hacia el o a la empresa. Así que se va formando una bola, una mala forma de trabajar, unas condiciones que te exclavizan, púes aunque tengas heridas o contusiones tendrás que ir a trabajar, total, por que este vigilante se creé que hace bien con su ubuprofeno y lejos de la realidad, nos condiciona a que todos tengamos que proceder como el lo hace, por que si yo estoy imposibilitado o convaleciente por problemas de cualquier indole, tendré que ir a trabajar o vendrá este señor u otro como él, que lo arreglan todo con ubuprofenos y son super currantes y no hacen perder dinero a la empresa, y tú que pillas la baja por lesiones serás un mal trabajador e irás a la calle. Y esto es así de simple, pura cobardia.


Saludos.


Toda la razón ... La charla que le pegue a un compañero que fue a currar con un brazo roto fue de escándalo ...aparte de que no me servía para nada en una intervención ....el hombre me dijo que no podía permitirse la reducción de sueldo , que tenía dos hijos .... En el fondo lo entiendo ...con este sueldo basura que tenemos .
"Las leyes y las instituciones deben ser adecuadas, no a los hombres buenos, sino a los malos."
Avatar de Usuario
alfamiketango
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 448
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:29 pm

Re: Ibuprofeno y a trabajar.

Notapor Ares. » Vie Nov 15, 2013 2:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alfamiketango escribió:
Ares. escribió:El problema ahora mismo no es el despido, que ahora ya no sale tan caro para el empresario a no ser que lleves 4 o 5 años, que si les saldria por un pico, el problema es ahora los contratos, que no suelen ser indefinidos y si pillas una baja dudosa... No te van a echar a la calle dentro de tu periodo de baja, pero puede que ya no renueves alegando cualquier jilipollez.

A mi particularmente, este compañero me parece muy mal ejemplo, no solo para el sector si no para el mundo laboral en general, fomentando así una mala forma de trabajo-condiciones.
Si yo no pillo la baja laboral por accidente o enfermedad aunque me rompan los dientes o me lleguen los mocos a la rodilla, el empresario puede comprender y entiende que yo no tengo por que pillar la baja nunca, que es una desconsideración hacia el o a la empresa. Así que se va formando una bola, una mala forma de trabajar, unas condiciones que te exclavizan, púes aunque tengas heridas o contusiones tendrás que ir a trabajar, total, por que este vigilante se creé que hace bien con su ubuprofeno y lejos de la realidad, nos condiciona a que todos tengamos que proceder como el lo hace, por que si yo estoy imposibilitado o convaleciente por problemas de cualquier indole, tendré que ir a trabajar o vendrá este señor u otro como él, que lo arreglan todo con ubuprofenos y son super currantes y no hacen perder dinero a la empresa, y tú que pillas la baja por lesiones serás un mal trabajador e irás a la calle. Y esto es así de simple, pura cobardia.


Saludos.


Toda la razón ... La charla que le pegue a un compañero que fue a currar con un brazo roto fue de escándalo ...aparte de que no me servía para nada en una intervención ....el hombre me dijo que no podía permitirse la reducción de sueldo , que tenía dos hijos .... En el fondo lo entiendo ...con este sueldo basura que tenemos .



Bueno, bueno, yo directamente le digo que vaya para su casa o llamo a seguridad privada... Que hace falta entonces para pillar una baja? Una amputación de miembro humano? o tampoco?
Mi compañero con el brazo roto? Para ir a mear y no echar gota, yo le pegaría más que una charla, que tire pa su casa cagando leches... :muycabreado:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados