Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor vipsegur46 » Sab Dic 29, 2012 11:16 pm


ANUWAT!!, a quien te refieres?

Supongo que a mi no, pues en ningún lugar me he quejado, y por cierto, en junio me saque el firts y sigo en la EOI,

Por lo demás me reitero , es de sentido común que si vas a trabajar a un país debes de conocer el idioma, a no ser que vayas a recoger fresas....., pero si vas a un trabajo en el que te tienes que comunicar......
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor fegacarb » Mar Ene 01, 2013 10:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
juanrra escribió:La SIA es simplemente la TIP. Aquí es una autorización administrativa para trabajar en seguridad otorgada por el Estado; y en el Reino Unido, donde van camino de que hasta la policía sea privada, pues quien la otorga es un ente llamado SIA. Básicamente es como si un extranjero lee que para ir de escolta a los atuneros con Segur-Iberica te piden la TIP.

Tienes 5 habilitaciones SIA que caducan y hay que renovar pagando: transporte de valores, control de accesos, escolta, vigilante de seguridad y manejo de cctv, para algunas te piden un cursillito y para la de escota lo que sería un grado medio de fp http://www.sia.homeoffice.gov.uk/Pages/licensing.aspx

G4S sí que es grande (en el sentido en que trabaja mucha peña, desde conserjes hasta aparcacoches) pero en cuanto a otro tipos de "grandeza", se cubrió de gloria en la seguridad de los juegos olímpicos de Londres que incluso renunció a los de Brasil.

Ese otro tipo de "seguridad" que dices más bien lo lleva SERCO http://www.serco.com/markets/defence/index.asp o por aquí cerca SGSI http://www.sgsigroup.es/


Tambien UC Global y Soldurios Seguridad son buen ejemplo.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Lun Jul 15, 2013 6:45 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Se acabó ETA, continúa Irak


Hace casi dos años que ETA dejó la violencia. El mismo tiempo que los escoltas de tantos y tantos políticos, jueces o empresarios del País Vasco y Navarra (llegó a haber 3.000) llevan viendo amenazado su puesto de trabajo. Y su única salida es al extranjero. Por eso, un grupo de ellos ha estado un mes de cursillo en Erbil (Irak) para obtener la SIA, una licencia internacional que permite proteger casi a cualquiera en cualquier sitio.

”Al principio pasas miedo. Basta poner la tele para ver que hay atentados a diario; pero luego te vas acostumbrando”. Daniel Basabe y Aitor Goicoechea son vascos, y ambos saben de lo que hablan cuando hablan de miedo, porque han convivido años y años con él: los dos han sido escoltas en el País Vasco, Daniel durante quince años –en los que dio protección a políticos y jueces, entre otras personas– y Aitor durante diez, siete de ellos como la sombra de un empresario vitoriano. “Después del alto el fuego, la primera vez que nos vimos vino hacia mí y me dio un abrazo –cuenta ahora Aitor–. Yo, imagínate, era un empleado: me esperaba un saludo y un estrechón de manos, todo lo más. Pero es que tantos años de convivencia, con ETA enfrente…”.
Pero ahora ya no hay ETA para ellos. Ni para los 3.000 escoltas que se calcula llegó a haber entre el País Vasco y Navarra durante los años duros de la banda, y de los que prácticamente la mitad –ver interviú número 1.847, de septiembre de 2011– se quedó en paro casi inmediatamente. Daniel y Aitor han tenido un poco más de suerte. El primero está al frente de un equipo de vigilancia portuario y el segundo ejerce de profesor de seguridad en Canarias. “Sinceramente, y dicho sea con todos los respetos –coinciden ambos–, no estamos preparados para hacer de ‘seguratas’ en un Carrefour. Sería matar moscas a cañonazos. Pero nos tenemos que buscar la vida. Por eso hicimos el curso en Irak”.



http://www.interviu.es/reportajes/artic ... tinua-irak
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Dani90 » Mar Jul 16, 2013 1:26 am



intervencionpolicial.com
Ares. escribió:Se acabó ETA, continúa Irak


Hace casi dos años que ETA dejó la violencia. El mismo tiempo que los escoltas de tantos y tantos políticos, jueces o empresarios del País Vasco y Navarra (llegó a haber 3.000) llevan viendo amenazado su puesto de trabajo. Y su única salida es al extranjero. Por eso, un grupo de ellos ha estado un mes de cursillo en Erbil (Irak) para obtener la SIA, una licencia internacional que permite proteger casi a cualquiera en cualquier sitio.

”Al principio pasas miedo. Basta poner la tele para ver que hay atentados a diario; pero luego te vas acostumbrando”. Daniel Basabe y Aitor Goicoechea son vascos, y ambos saben de lo que hablan cuando hablan de miedo, porque han convivido años y años con él: los dos han sido escoltas en el País Vasco, Daniel durante quince años –en los que dio protección a políticos y jueces, entre otras personas– y Aitor durante diez, siete de ellos como la sombra de un empresario vitoriano. “Después del alto el fuego, la primera vez que nos vimos vino hacia mí y me dio un abrazo –cuenta ahora Aitor–. Yo, imagínate, era un empleado: me esperaba un saludo y un estrechón de manos, todo lo más. Pero es que tantos años de convivencia, con ETA enfrente…”.
Pero ahora ya no hay ETA para ellos. Ni para los 3.000 escoltas que se calcula llegó a haber entre el País Vasco y Navarra durante los años duros de la banda, y de los que prácticamente la mitad –ver interviú número 1.847, de septiembre de 2011– se quedó en paro casi inmediatamente. Daniel y Aitor han tenido un poco más de suerte. El primero está al frente de un equipo de vigilancia portuario y el segundo ejerce de profesor de seguridad en Canarias. “Sinceramente, y dicho sea con todos los respetos –coinciden ambos–, no estamos preparados para hacer de ‘seguratas’ en un Carrefour. Sería matar moscas a cañonazos. Pero nos tenemos que buscar la vida. Por eso hicimos el curso en Irak”.



http://www.interviu.es/reportajes/artic ... tinua-irak


Baja modesto!
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Mar Jul 16, 2013 2:53 am



sector115.es
Dani90 escribió:
Ares. escribió:Se acabó ETA, continúa Irak


Hace casi dos años que ETA dejó la violencia. El mismo tiempo que los escoltas de tantos y tantos políticos, jueces o empresarios del País Vasco y Navarra (llegó a haber 3.000) llevan viendo amenazado su puesto de trabajo. Y su única salida es al extranjero. Por eso, un grupo de ellos ha estado un mes de cursillo en Erbil (Irak) para obtener la SIA, una licencia internacional que permite proteger casi a cualquiera en cualquier sitio.

”Al principio pasas miedo. Basta poner la tele para ver que hay atentados a diario; pero luego te vas acostumbrando”. Daniel Basabe y Aitor Goicoechea son vascos, y ambos saben de lo que hablan cuando hablan de miedo, porque han convivido años y años con él: los dos han sido escoltas en el País Vasco, Daniel durante quince años –en los que dio protección a políticos y jueces, entre otras personas– y Aitor durante diez, siete de ellos como la sombra de un empresario vitoriano. “Después del alto el fuego, la primera vez que nos vimos vino hacia mí y me dio un abrazo –cuenta ahora Aitor–. Yo, imagínate, era un empleado: me esperaba un saludo y un estrechón de manos, todo lo más. Pero es que tantos años de convivencia, con ETA enfrente…”.
Pero ahora ya no hay ETA para ellos. Ni para los 3.000 escoltas que se calcula llegó a haber entre el País Vasco y Navarra durante los años duros de la banda, y de los que prácticamente la mitad –ver interviú número 1.847, de septiembre de 2011– se quedó en paro casi inmediatamente. Daniel y Aitor han tenido un poco más de suerte. El primero está al frente de un equipo de vigilancia portuario y el segundo ejerce de profesor de seguridad en Canarias. “Sinceramente, y dicho sea con todos los respetos –coinciden ambos–, no estamos preparados para hacer de ‘seguratas’ en un Carrefour. Sería matar moscas a cañonazos. Pero nos tenemos que buscar la vida. Por eso hicimos el curso en Irak”.



http://www.interviu.es/reportajes/artic ... tinua-irak


Baja modesto!



Sabia que lo encontrariais rapido el detalle...
Es lo único reprochable del articulo, habrase visto! Despectivo al maximo, vaya, que ellos nunca han sido vigilantes, es más, lo siguen siendo... Pués me se de muchos compañeros escoltas que se pelean y hacen huelgas de hambre por entrar de "seguratas" a las carceles...
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor toxxo » Mar Jul 16, 2013 11:39 am


Ares. escribió:
Dani90 escribió:
Ares. escribió:Se acabó ETA, continúa Irak


Hace casi dos años que ETA dejó la violencia. El mismo tiempo que los escoltas de tantos y tantos políticos, jueces o empresarios del País Vasco y Navarra (llegó a haber 3.000) llevan viendo amenazado su puesto de trabajo. Y su única salida es al extranjero. Por eso, un grupo de ellos ha estado un mes de cursillo en Erbil (Irak) para obtener la SIA, una licencia internacional que permite proteger casi a cualquiera en cualquier sitio.

”Al principio pasas miedo. Basta poner la tele para ver que hay atentados a diario; pero luego te vas acostumbrando”. Daniel Basabe y Aitor Goicoechea son vascos, y ambos saben de lo que hablan cuando hablan de miedo, porque han convivido años y años con él: los dos han sido escoltas en el País Vasco, Daniel durante quince años –en los que dio protección a políticos y jueces, entre otras personas– y Aitor durante diez, siete de ellos como la sombra de un empresario vitoriano. “Después del alto el fuego, la primera vez que nos vimos vino hacia mí y me dio un abrazo –cuenta ahora Aitor–. Yo, imagínate, era un empleado: me esperaba un saludo y un estrechón de manos, todo lo más. Pero es que tantos años de convivencia, con ETA enfrente…”.
Pero ahora ya no hay ETA para ellos. Ni para los 3.000 escoltas que se calcula llegó a haber entre el País Vasco y Navarra durante los años duros de la banda, y de los que prácticamente la mitad –ver interviú número 1.847, de septiembre de 2011– se quedó en paro casi inmediatamente. Daniel y Aitor han tenido un poco más de suerte. El primero está al frente de un equipo de vigilancia portuario y el segundo ejerce de profesor de seguridad en Canarias. “Sinceramente, y dicho sea con todos los respetos –coinciden ambos–, no estamos preparados para hacer de ‘seguratas’ en un Carrefour. Sería matar moscas a cañonazos. Pero nos tenemos que buscar la vida. Por eso hicimos el curso en Irak”.



http://www.interviu.es/reportajes/artic ... tinua-irak


Baja modesto!



Sabia que lo encontrariais rapido el detalle...
Es lo único reprochable del articulo, habrase visto! Despectivo al maximo, vaya, que ellos nunca han sido vigilantes, es más, lo siguen siendo... Pués me se de muchos compañeros escoltas que se pelean y hacen huelgas de hambre por entrar de "seguratas" a las carceles...


Me quedo con el comentario del articulo, porque ademas esta en la linea que he dicho siempre, si no has sido militar ... lo dije con los barcos y lo mantengo con cualquier guerra.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Daniel1973 » Lun Jul 22, 2013 5:17 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola a todos. No voy a entrar a valorar las críticas por mi decisión personal de salir en la revista Interviu ni mucho menos dar explicaciones sobre el tema. Es un tema que me propuso alguien de la revista como organizador del curso y creí oportuno hablar tanto del curso como de mi experiencia anterior como escolta. Sin más.

Pasado un tiempo prudencial puedo valorar con brevedad los dos cursos close protection de G4S y The SOS Group.

A día de hoy y tras haber hecho los dos cursos puedo asegurar que el curso close protection/HECPO de The SOS Group es infinitamente superior al de G4S (hablo del que se da en Alicante), en todos los aspectos, salvo en la calidad de los instructores del Phoenix CP, que tanto el británico como el español fueron lo mejor del curso, sin duda. En cuanto a la materia, en Erbil dimos muchas cosas que en Alicante no dimos ni en Power Point, no se si por falta de tiempo o de material. En el tema médico ocurrió lo mismo, en Erbil dimos más materia y más práctica que en Alicante.

En cuanto a expectativas de trabajo, yo diría que más o menos las mismas. Hasta donde yo se nadie del Phoenix de Alicante está trabajando gracias al curso y de momento nadie del curso de Erbil está trabajando, al menos de momento. La diferencia es que en el curso de Alicante a algunos les vendieron falsas promesas de trabajo en Sur/Centroamérica y en el de Erbil todos fuimos a aprender y por la experiencia de trabajar sobre el terreno.

Espero haber sido claro y haber ayudado por si alguien tenía alguna duda.
Orbs Patria Nostra
Avatar de Usuario
Daniel1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:20 am
Ubicación: Stand by

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor juanrra » Lun Jul 22, 2013 5:48 pm


El hecho de vivir en un Estado, cuyo gobierno y especialmente su Ministerio de Interior, necesite estar en todas las salsas, controlar y reglamentar cualquier aspecto laboral con la dedicación propia de un fanático religioso, hace que los que trabajamos en seguridad privada hayamos hecho extraños "compañeros" de trabajo, sin más cosas en común que estar bajo las zarpas del MIR y el yugo de las empresas de seguridad.
Con la nueva LSP supongo que también aparecerán varios ingenieros, compañeros de convenio, ley y empresa a quejarse de que están desaprovechados en Securitas montando alarmas y que es su presencia es como "matar moscas a cañonazos"...y que no digo que no sea así, pero a mí que me cuentan...
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Lun Jul 22, 2013 11:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Daniel1973 escribió: No voy a entrar a valorar las críticas por mi decisión personal de salir en la revista Interviu ni mucho menos dar explicaciones sobre el tema. Es un tema que me propuso alguien de la revista como organizador del curso y creí oportuno hablar tanto del curso como de mi experiencia anterior como escolta. Sin más.



Criticas en tu decisión de salir en la interviu???? Como si sales en la revista CERO..! Que mas nos dá?!

Las criticas han sido por tu despectiva forma de referirte a los Vigilantes de Seguridad.
No te quieres codear con los Seguratas de Carrefour? Muy degradante para tí? Bueno, si te pagan 3000€ para el curso si,no?

En fin.. Dejaremos el tema, me sorprendió bastante.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor toxxo » Mar Jul 23, 2013 11:10 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Daniel1973 escribió:Hola a todos. No voy a entrar a valorar las críticas por mi decisión personal de salir en la revista Interviu ni mucho menos dar explicaciones sobre el tema. Es un tema que me propuso alguien de la revista como organizador del curso y creí oportuno hablar tanto del curso como de mi experiencia anterior como escolta. Sin más.

Pasado un tiempo prudencial puedo valorar con brevedad los dos cursos close protection de G4S y The SOS Group.

A día de hoy y tras haber hecho los dos cursos puedo asegurar que el curso close protection/HECPO de The SOS Group es infinitamente superior al de G4S (hablo del que se da en Alicante), en todos los aspectos, salvo en la calidad de los instructores del Phoenix CP, que tanto el británico como el español fueron lo mejor del curso, sin duda. En cuanto a la materia, en Erbil dimos muchas cosas que en Alicante no dimos ni en Power Point, no se si por falta de tiempo o de material. En el tema médico ocurrió lo mismo, en Erbil dimos más materia y más práctica que en Alicante.

En cuanto a expectativas de trabajo, yo diría que más o menos las mismas. Hasta donde yo se nadie del Phoenix de Alicante está trabajando gracias al curso y de momento nadie del curso de Erbil está trabajando, al menos de momento. La diferencia es que en el curso de Alicante a algunos les vendieron falsas promesas de trabajo en Sur/Centroamérica y en el de Erbil todos fuimos a aprender y por la experiencia de trabajar sobre el terreno.

Espero haber sido claro y haber ayudado por si alguien tenía alguna duda.


Compañero, perdona, pero leete y lee los comentarios, has hecho como los políticos, has hablado, has dado unos datos, te reconozco que buenos, pero no has dicho nada.

charlieromeo escribió:Gracias por la información . Desde mi humilde opinión , da igual la formación del individuo en materia de seguridad sino tiene un nivel alto de inglés . Cada cual que haga lo que quiera , pero hay que ser realista y sino tiene el requisito del inglés mejor no perder el tiempo ni el dinero .

He escuchado que empresas españolas de escoltas privados , quiere reubicar escoltas en países extranjeros , no sé si es un rumor o es verdad .

Un saludo cordial .


Charlie, mas bien creo que alguna empresa extranjera a querido impartir unos cursos en España o que los españoles hagan sus cursos fuera, no me creo que vengan buscar escoltas para llevarlos a sus países, por la sencilla razón de que el trabajo de escolta fuera, no es como aquí en España.

Y no confundamos el trabajo de escolta, con el de paramilitar, es una coincidencia que un escolta ahora trabaje para alguna empresa de seguridad inglesa o americana, aquí en España es cierto que pueda haber trabajado como escolta, pero antes fue militar y esa es la experiencia que valoran las empresas paramilitares extranjeras, no que llegas con la TIP española de escolta.

El SIA, pues opino como Juanrra, es como si ahora la academia pericopato de España se va a Inglaterra y se publicita para impartir el curso TIP necesario para trabajar en España y en atuneros y en blindados y ... seguro que si ofertan el curso en Alicante y ponen como aliciente alguna salida nocturna, se forraban :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Perico75 » Mar Jul 23, 2013 2:55 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Yo creo que con toda la información que hay por internet, el que no ve, es porque no quiere ver.
Avatar de Usuario
Perico75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Sab Jul 31, 2010 9:04 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Mar Jul 23, 2013 3:01 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Perico75 escribió:Yo creo que con toda la información que hay por internet, el que no ve, es porque no quiere ver.


O no le dejan ver.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor hectormora » Mar Oct 08, 2013 6:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
estimados compañeros veo que teneis muchas dudas sobre el curso sia
A continuación os paso la información del proximo curso que realizaremos en España


OASI Centro de Formación.

CONSIGUE TU HABILITACION.

Consigue la licencia SIA, titulación que habilita para trabajar con empresas del sector de la Protección Internacional. Esta habilitación, reconocida y respetada por las empresas de Protección, proporciona posibilidades reales para trabajar tanto en el mundo de la protección Internacional como para ejercer como escolta privado en el Reino Unido

G4S Y OASI “Alicante” PONEN EN MARCHA UN CURSO PARA SEPTIEMBRE

Una vez finalizado el curso, personal desplazado desde G4S UK gestionarán los curriculums de los alumnos que superen el examen, con objeto de incluirlos en su BOLSA DE TRABAJO

Tras realizar el curso impartido por instructores de G4S (prestigiosa empresa inglesa de protección internacional homologada por City & Guilds), en colaboración con el equipo docente del CENTRO DE FORMACIÓN OASI, se deberá superar examen on-line tipo test para la obtención de dicha licencia.

OBJETIVOS:

La formación especializada para servicios de protección de G4S y OASI proporciona conocimientos y capacidades específicas que habilita al personal para operar de manera segura y efectiva en entornos exigentes y complicados.

El CURSO DE PROTECCIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA SIA, acreditado por la Security Industry Association, prepara a hombres y mujeres para su carrera profesional en la industria de la Seguridad Privada.

El personal con esta acreditación es muy demandado para una amplia variedad de misiones en todo el mundo. Hasta el momento, la prestigiosa empresa británica G4S ha formado a más de 1.000 operadores de Servicios de Protección. Ahora se ha asociado con el CENTRO DE FORMACIÓN OASI para ofrecer esta oportunidad a personal en España.

- Los valores del actual curso de protección están basados en aquellos que lo convirtieron en un curso de renombre a nivel mundial cuando se lanzó en el año 2.000.

• Instructores y formación de altísima calidad.
• Empatía con los Proveedores de Servicios

CONTENIDOS:

• Conducción enfocada a Servicios de Protección (certificado por Skills of Security*)
• Intervención física, control y contención.
• Primeros Auxilios Avanzados (certificado por EdExcel*) (CP Tier I Medic FPOS Intermediate)
• Comunicaciones.
• Gestión de conflictos y reacción ante incidentes.
• Planificación de Contingencias.
• Escenarios de Protección a pie y en vehículos
• Escenarios de Protección, protocolos y responsabilidades
• Habilidades de liderazgo y planificación en Servicios de Protección
• Navegación Móvil.
• Habilidades de búsqueda.
• Conciencia de vigilancia.
• Evaluación del riesgo y amenaza.
• Análisis de pautas de desplazamiento.
• Seguridad basada en los distintos lugares de actuación
• Organismos oficiales en U.K.

PRECIO: 2.600 euros. (Reserva por importe de 600 €, el resto en dos pagos)

El centro de formación Oasi se reserva el derecho de aplazar el curso, si 15 días antes de la fecha de inicio.

REQUISITOS:

1. Nivel conversación medio-alto de inglés, para parte teórica y poder pasar la entrevista personal con solvencia.
2. Carecer de antecedentes penales.
3. Certificado médico oficial de estar apto para realizar ejercicio físico.
4. Movilidad geográfica

DURACION:

El curso tendrá una duración de 17 días hábiles descansando los domingos. El curso tendrá comienzo 21 deoctubre hasta 09noviembre del 2013 y el siguiente sera para febreo o marzo de 2014.

para mas información consultar la wep

** Quince días antes del inicio del curso, este deberá de estar abonado en su totalidad

DATOS DE CONTACTO:

G4S Risk Management Limited Tel: +++editado toxxo+++

Centro de Formación OASI
Resp. de Formación Juan Carlos Carbonell

+++++++++++editado toxxo++++++++++++++++
Última edición por toxxo el Mié Oct 23, 2013 11:12 am, editado 1 vez en total
Razón: Solo mp foro
Avatar de Usuario
hectormora
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 08, 2013 2:03 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor CPlobo » Lun Oct 14, 2013 11:58 pm



foropolicia.es
Hola a todos,
Hectormora,podrias contestar cuantos ex estudiantes de tus cursos han logrado trabajo bajo G4S como operativos en su empresa?

Gracias
Avatar de Usuario
CPlobo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:00 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Vie Nov 15, 2013 2:08 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
CPlobo escribió:Hola a todos,
Hectormora,podrias contestar cuantos ex estudiantes de tus cursos han logrado trabajo bajo G4S como operativos en su empresa?

Gracias



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Yo me lo tomaría como unas vacaciones caras, no vale pa na, pero... Que les quiten lo bailao, no? :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados