multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor jotxe » Mar Ago 23, 2011 11:17 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Mahonei escribió::cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Si es que donde no hay mata, no hay patata... :?

Por cierto, soy solo yo, o casualmente la segunda foto (donde se ve el paso de cebra del otro lado de la calle y la señal indicando el paso) ya no está colgada en la red :silbando:

que casualidades oiga :lol: :lol:


:lol: No eres tu sólo no :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor pindongo » Mar Ago 23, 2011 12:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Estafado escribió:Acabo de hablar con el padre de un amigo que es guardia civil, y me ha dicho que la multa no es correcta, que por mucho que sea un paso, debe de estar señalizado, ya sea en el suelo o con una señal vertical.
Eso si, tambien me ha dicho que si reclamo, en el ayuntamiento haran lo que les de la gana, y ultimamente no estan muy catolicos, que aunque yo tenga la razon es tonteria reclamar, asi que tal y como yo pensaba, la respuesta final va a ser la opinion personal de un funcionario del ayuntamiento, no las leyes que esten escritas...manda huevos



Esa es la mejor de las respuestas que se puede dar a alguien cuando pregunta, y tienes la certeza de que NO le va a gustar escuchar la verdad.
"Tu tienes razón, pero ellos son mu malos y no te van a hacer caso".
El padre de tu amigo tiene bastante experiencia, seguro. Quedas como Dios, sin ninguna molestia, sin esfuerzo, te dan las gracias, eres bueno.

PD. masam, te esfuerzas poco ultimamente. :risitas:
Ponme un vinito.
No coincido con coincidentes. Y aquí, cada día hay más.

Imagen
Avatar de Usuario
pindongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Vie May 11, 2007 10:21 am
Ubicación: totalmente desubicado

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor MASAM » Mar Ago 23, 2011 5:36 pm



militariapiel.es
pindongo escribió: PD. masam, te esfuerzas poco ultimamente. :risitas:



Psche....
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Antonio Toledo » Mar Nov 12, 2013 3:29 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A mi me pusieron una multa el 7 de Octubre.En un paso rebajado ke no esta señalizado ni va a ninguna parte.Mi abogado me ha dicho ke pague y no me complike.Pueden alegar muchas cosas como ke puede parar ahi un taxi parake baje un invalido.Tengo fotos pero no se como insertar.
Avatar de Usuario
Antonio Toledo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2013 3:09 pm

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Unforal » Mar Nov 12, 2013 4:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por favor intenten escribir con corrección, sin abreviaturas, etc., ésto no es un mensaje en un móvil, es un foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Usgo » Mar Nov 12, 2013 5:24 pm



foropolicia.es
Antonio Toledo escribió:A mi me pusieron una multa el 7 de Octubre.En un paso rebajado ke no esta señalizado ni va a ninguna parte.Mi abogado me ha dicho ke pague y no me complike.Pueden alegar muchas cosas como ke puede parar ahi un taxi parake baje un invalido.Tengo fotos pero no se como insertar.

Imagen
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: multa por aparcar en... ¿paso rebajado?

Notapor Mahonei » Mar Nov 12, 2013 5:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Antonio Toledo escribió:A mi me pusieron una multa el 7 de Octubre.En un paso rebajado ke no esta señalizado ni va a ninguna parte.Mi abogado me ha dicho ke pague y no me complike.Pueden alegar muchas cosas como ke puede parar ahi un taxi parake baje un invalido.Tengo fotos pero no se como insertar.


Tranquilo no se moleste...

Reglas del Foro
Cómo quiera que cada vez son más los usuarios que llegan a foropolicia.es con el único interés de averiguar la forma de RECURRIR UNA DENUNCIA DE TRÁFICO y dado que esta no es la función del foro, se comunica que de ahora en adelante los temas con esta temática serán CERRADOS o directamente ELIMINADOS.

Aquí no estamos para poner en tela de juicio el trabajo de nuestros propios compañeros y sin duda quién actúa sobre el terreno es quién cuenta con toda la información.

Asimismo tampoco se permitirán consultas sobre trámites relacionados con instituciones que nada tienen que ver con la función policial, como por ejemplo los trámites correspondientes a documentación de vehículos. Para este tipo de dudas deberá acudir a una Gestoría o bien directamente a la Jefatura Provincial de Tráfico que le corresponda.

El resto de consultas y comentarios sobre normativas, modificaciones, procedimientos, etc, serán tratados de la manera habitual.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron