necesito ayuda, perdida de puntos a otra persona

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

necesito ayuda, perdida de puntos a otra persona

Notapor pepinIceman » Mié Nov 06, 2013 1:04 pm


Buenas, que puedo hacer, este verano fui a un viaje a zaragoza y me pillaron en un control de alcohol donde di positivo, bueno voy al problema, se me identificó a mí ..el problema es que pasado unos meses le han enviado la carta a mi padre , retirándole 6 puntos a el, si se me identificó y me pusieron la multa ami, porque le quitan los puntos a mi padre, el coche esta a su nombre, pero eso no influye en nada..que alguien me ayude..
Avatar de Usuario
pepinIceman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 06, 2013 1:00 pm

Re: necesito ayuda, perdida de puntos a otra persona

Notapor Mahonei » Mié Nov 06, 2013 11:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo primero que puede hacer es evitar coger el coche cuando beba alcohol.

Lo segundo, indicarle a su padre que lea toda la información que acompaña a la denuncia y en caso de duda la dirija al organismo emisor.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: necesito ayuda, perdida de puntos a otra persona

Notapor sattelite » Lun Nov 11, 2013 6:45 pm



60?
materialpolicial.com
pepinIceman escribió:Buenas, que puedo hacer, este verano fui a un viaje a zaragoza y me pillaron en un control de alcohol donde di positivo, bueno voy al problema, se me identificó a mí ..el problema es que pasado unos meses le han enviado la carta a mi padre , retirándole 6 puntos a el, si se me identificó y me pusieron la multa ami, porque le quitan los puntos a mi padre, el coche esta a su nombre, pero eso no influye en nada..que alguien me ayude..


Facil; haga un escrito de alegaciones contra esa denuncia e identifique al conductor que realizó esa prueba de alcoholemia. Me imagino que usted firmaría el boletín de denuncia y que constará su firma y sus datos.

PD: Si le quitaron 6 puntos es porque dio más de 0.50 mg/l de aire espirado. Le recomiendo que con esa tasa no conduzca porque lleva sus facultades mermadas y pone en riesgo al resto de usuarios. El Delito contra la seguridad vial está a un paso y conlleva penas mayores.

Saludos
sattelite
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 19, 2013 8:15 pm

Re: necesito ayuda, perdida de puntos a otra persona

Notapor PATRULLEROBR » Lun Nov 11, 2013 9:38 pm



intervencionpolicial.com
pepinIceman escribió:Buenas, que puedo hacer, este verano fui a un viaje a zaragoza y me pillaron en un control de alcohol donde di positivo, bueno voy al problema, se me identificó a mí ..el problema es que pasado unos meses le han enviado la carta a mi padre , retirándole 6 puntos a el, si se me identificó y me pusieron la multa ami, porque le quitan los puntos a mi padre, el coche esta a su nombre, pero eso no influye en nada..que alguien me ayude..


El único consejo que le puedo dar es que con esa alta tasa de alcohol que ha dado (6 puntos lo avalan ) no coja el vehículo y tome un taxi . Su bolsillo , su salud y la seguridad suya y de terceros se lo agradeceran .
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado