22 mossos de la BRIMO imputados

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor gk » Dom May 19, 2013 12:59 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Estoy de acuerdo también en buena parte de lo que decís, pero no sé si os habéis percatado del pasaje de la noticia...

..Los informes de la policía autonómica no aclaraban quiénes eran los que actuaron en las proximidades donde se produjo el incidente y por ello el magistrado los ha citado a todos a declarar en calidad de imputados....


... donde me da que radica el quid de la cuestión, no por lo que ese párrafo dice, sino por lo que no dice.

Decís que tenía que haber hilado más fino y a tenor de lo que ahí pone ya lo intentó.

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor SEBASTIÁN » Dom May 19, 2013 2:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Dedicado a su Señoría con cariño y sin acritud ( estoy de pie y firme ) :

Imputa que algo queda
Algo habrán hecho
Eso va en el sueldo
Son culpables hasta que se demuestre lo contrario
Nadie los obligó a elegir su profesión
Tengo las manos atadas
La sociedad exige un responsdable
Hay que dar un escarmiento
Os ha tocado
Mala suerte
Estas cosas pasan
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re:

Notapor Frankcme » Dom May 19, 2013 7:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
gk escribió:Estoy de acuerdo también en buena parte de lo que decís, pero no sé si os habéis percatado del pasaje de la noticia...

..Los informes de la policía autonómica no aclaraban quiénes eran los que actuaron en las proximidades donde se produjo el incidente y por ello el magistrado los ha citado a todos a declarar en calidad de imputados....


... donde me da que radica el quid de la cuestión, no por lo que ese párrafo dice, sino por lo que no dice.

Decís que tenía que haber hilado más fino y a tenor de lo que ahí pone ya lo intentó.

Un saludo!

Enviado usando Tapatalk

Estimado GK, pero creo que estarás de acuerdo conmigo, en que si las lesiones fueron causadas, supuestamente, por una pelota de goma, su señoría como mucho debió imputar a los escopeteros que se encontraban en la zona y no a todos los miembros de las diferentes furgonetas, pero bueno, yo en el fondo creo que es hasta mejor para ellos, creo que aquí todos sabemos la diferencia entre acudir como testigo y hacerlo como imputado.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor briguiboy » Vie May 24, 2013 2:25 pm



foropolicia.es
Me parece genial ir como imputado para que quede patente que en este país se defienden los derechos y libertades y se constata la separación de poderes de todo un Estado de Derecho social y democrático. Ahora bien la actuación es una pregresión del uso de la fuerza, que quiero decir con esto...Pues que un escopetero de la Brigada Mòbil no efectua tiro sin que antes se lo hayan ordenado. Alguien no ordena disparo de pelotas sin antes haber usado otros medios de disuasión de la masa. Antes de disparar se avisa en muy repetidas ocasiones que se efectuará una actuación policial en la zona.
Pues bien con esto quiero decir, que si algún miembro de la Brimo cumplio una orden y este proytectil impacto en el bazo del ciudadano, que pague la Administración subsidiariamente.
Pero a este ciudadano , que todavía permanecía en una zona donde se estaban produciendo desordenes públicos y donde se le había informado en no pocas repetidas ocasiones que se dispersaran, que se le impute el delito de desobediencia grave, a él y a todos los testigos que lleve a declarar al juicio. Que se le denuncie administrativamente por incumplir la ley 9/83 de manifestaciones y concentraciones ( ya que permanecía en una concentración no comunicada negandose a cumplir los requerimientos policiales) .
Ahora bien lo fácil es imputar a 22 compañeros y poner a la palestra a todo un cuerpo policial como siempre.
Demagogia barata es lo que sobra en este País. Un país de leyes , pero no de justicia.
Miembro en activo de la Brimo
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor ben » Sab May 25, 2013 2:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
briguiboy escribió:Me parece genial ir como imputado para que quede patente que en este país se defienden los derechos y libertades y se constata la separación de poderes de todo un Estado de Derecho social y democrático. Ahora bien la actuación es una pregresión del uso de la fuerza, que quiero decir con esto...Pues que un escopetero de la Brigada Mòbil no efectua tiro sin que antes se lo hayan ordenado. Alguien no ordena disparo de pelotas sin antes haber usado otros medios de disuasión de la masa. Antes de disparar se avisa en muy repetidas ocasiones que se efectuará una actuación policial en la zona.
Pues bien con esto quiero decir, que si algún miembro de la Brimo cumplio una orden y este proytectil impacto en el bazo del ciudadano, que pague la Administración subsidiariamente.
Pero a este ciudadano , que todavía permanecía en una zona donde se estaban produciendo desordenes públicos y donde se le había informado en no pocas repetidas ocasiones que se dispersaran, que se le impute el delito de desobediencia grave, a él y a todos los testigos que lleve a declarar al juicio. Que se le denuncie administrativamente por incumplir la ley 9/83 de manifestaciones y concentraciones ( ya que permanecía en una concentración no comunicada negandose a cumplir los requerimientos policiales) .
Ahora bien lo fácil es imputar a 22 compañeros y poner a la palestra a todo un cuerpo policial como siempre.
Demagogia barata es lo que sobra en este País. Un país de leyes , pero no de justicia.
Miembro en activo de la Brimo

+1, pero no caerá esa breba
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor dave927 » Lun May 27, 2013 4:00 pm


Yo pienso que lo más sensato habría sido imputar a los que dispararon ya que entre ellos puede estar el supuesto causante de la lesión.

Pero yo quería preguntar, ¿Es posible que por el impacto de una pelota de goma se pierda un brazo? Porqué saber no lo se, pero es que lo veo surrealista.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
dave927
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:49 am

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor MaximoDecimo » Lun May 27, 2013 4:34 pm


Es el BAZO no el BRAZO.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor chapulin » Mié May 29, 2013 10:42 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
dave927 escribió:Yo pienso que lo más sensato habría sido imputar a los que dispararon ya que entre ellos puede estar el supuesto causante de la lesión.

Pero yo quería preguntar, ¿Es posible que por el impacto de una pelota de goma se pierda un brazo? Porqué saber no lo se, pero es que lo veo surrealista.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2



como bien dijeron arriba otro compañero fue el bazo, que debido a un traumatismo es facil que lo extirpen.

Ahora bien yo sigo en mis trece con lo de imputar por imputar, si la policia no puede hacerlo, porque puede hacerlo un Juez y quedarse tan ancho, si tiene pruebas o indicios de que alguno de los policias podría ser el causante pues adelante que le tome declaración como imputado, sino que se la tome como testigo y evita la famosa "pena de telediario" ya que en España si sale la palabra imputado es sinonimo de culpable.... :muycabreado: :muycabreado:
y menos mal que solo había 22 que sino imputa a 150 o 200 los que haga falta...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor f1_gustavo » Mié Jul 24, 2013 3:30 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Pero el hombre no vio la manifestacion pos que hubiera ido por otro lado y si fue que la manifestacion pasaba delante de la casa que se hubiera quedado dentro. Es tener dos dedos de frente.
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor veintinueve » Vie Jul 26, 2013 1:16 pm



intervencionpolicial.com
Estoy contigo briguiboy !!! Se puede decir más alto...pero no más claro, bajo mi humilde opinión. :policia: Mucho ánimo a los compis imputados y un saludo. :victoria:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor ARRO1989 » Mar Oct 08, 2013 5:25 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
La culpa siempre se la lleva la BRIMO....Animo chicos!!! :mossogafas:
Avatar de Usuario
ARRO1989
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 08, 2013 5:06 am

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor Simber98 » Sab Oct 19, 2013 11:09 am


Siempre culpando a los agentes... increible
Simber98
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:08 pm

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor Sqn_CME » Vie Nov 08, 2013 8:29 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
briguiboy escribió:Me parece genial ir como imputado para que quede patente que en este país se defienden los derechos y libertades y se constata la separación de poderes de todo un Estado de Derecho social y democrático. Ahora bien la actuación es una pregresión del uso de la fuerza, que quiero decir con esto...Pues que un escopetero de la Brigada Mòbil no efectua tiro sin que antes se lo hayan ordenado. Alguien no ordena disparo de pelotas sin antes haber usado otros medios de disuasión de la masa. Antes de disparar se avisa en muy repetidas ocasiones que se efectuará una actuación policial en la zona.
Pues bien con esto quiero decir, que si algún miembro de la Brimo cumplio una orden y este proytectil impacto en el bazo del ciudadano, que pague la Administración subsidiariamente.
Pero a este ciudadano , que todavía permanecía en una zona donde se estaban produciendo desordenes públicos y donde se le había informado en no pocas repetidas ocasiones que se dispersaran, que se le impute el delito de desobediencia grave, a él y a todos los testigos que lleve a declarar al juicio. Que se le denuncie administrativamente por incumplir la ley 9/83 de manifestaciones y concentraciones ( ya que permanecía en una concentración no comunicada negandose a cumplir los requerimientos policiales) .
Ahora bien lo fácil es imputar a 22 compañeros y poner a la palestra a todo un cuerpo policial como siempre.
Demagogia barata es lo que sobra en este País. Un país de leyes , pero no de justicia.
Miembro en activo de la Brimo


+1 AMEN
ENTRE EL CAOS Y EL ORDEN...SOLO ESTAMOS NOSOTROS - DRAGONS!
Avatar de Usuario
Sqn_CME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Nov 07, 2010 2:43 am

Re: 22 mossos de la BRIMO imputados

Notapor llampec » Sab Nov 09, 2013 5:49 pm


yo no estoy de acuerdo en que se impute a 22 para ver que "saco"
de todas formas, hoy en día mi estrategia seria la siguiente:
"señoría, como vengo en calidad de imputado y no tengo obligación de declarar, no lo haré, si viniera en calidad de testigo, como tendría que declarar y decir verdad, así lo hubiera hecho"
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados