oposición para tedax

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposición para tedax

Notapor vulcano10 » Lun Nov 04, 2013 4:56 am


Buenas, soy un alumno de 2do. de bachiller y me gustaría que me disen su opinión sobre las oposiciones de tedax.
Me gustan y soy bastante hábil en asignaturas como química y física y el teax es una oferta bastante interesante... Pero según cómo están las cosas me da miedo no conseguir entrar y depende mucho de mi futuro.
Son complicas las pruebas teóricas y/o físicas de este cuerpo? Necesito información extra a parte de bachiller? Tiene futuro este tiempo de salidas? Las plazas son excesivamente solicitadas? Me vendrían bien opiniones personales. Muchísimas gracias
Avatar de Usuario
vulcano10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 04, 2013 4:32 am

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados