Vinnie D'Agosta escribió:El caso es...la guia la actualizarán? Y eso será solamente si salen plazas...
De eso que no quepa la menor duda.
Moderador: Moderadores Zonales
Vinnie D'Agosta escribió:El caso es...la guia la actualizarán? Y eso será solamente si salen plazas...
Conviértete En Ertzaina |
Todo online |
nola2hurtu.eus |
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
Vinnie D'Agosta escribió:Que no quepa la menor duda de qué, Dan? De que la actualizan, supongo. Porque la opo pinta más negra que el sobaco de un grillo...
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
Cartera Con Placa Escolta |
militariapiel.es |
sainthomas escribió:No se si ya se ha comentado por aquí, pero no lo encuentro.Tengo una duda con la edad de entrada al cuerpo de Mossos.
Creo que se modifico la ley para que la edad de entrada pasara de los 35 años a ser indefinida.
El otro día de todos modos un conocido que esta metido en el sindicato me dijo que no era para cualquiera, la edad solo la han quitado para los profesionales de otros cuerpos que quieren pasar a Mossos, que para el resto la edad de corte siguen siendo los 35 años.
Ya aprovecho, para pedir a ver si alguien puede actualizar los links donde encontrar requisitos, pruebas y demas...
Gracias y a ver si nos podemos poner cara pronto en las próximas oposiciones, que espero que no se demoren mucho.
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados