Profesor Educación Física

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Profesor Educación Física

Notapor perezgaldos » Jue Oct 07, 2010 5:58 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, estoy en 4º de la ESO, soy de Madrid, estoy exento en educación fisica por unos problemas y hoy mi profesor, tras explicarle que todavía no puedo hacer nada hasta que no tenga mi propia revisión, lo unico que se le ha ocurrido es: Eres como el niño burbuja, estas ahí sentado solo siempre, y luego me dice, si no haces gimnasia, de mayor vas a ser un vago, le digo: vale, y dice: serás un vago, y se va.

¿Qué opinan que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias
perezgaldos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:55 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor anfevi » Jue Oct 07, 2010 7:45 pm


Lo primero que deberías hacer es hablarlo con tus padres.
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: Profesor Educación Física

Notapor MURGUINSON » Jue Oct 07, 2010 7:50 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
perezgaldos escribió:Hola, estoy en 4º de la ESO, soy de Madrid, estoy exento en educación fisica por unos problemas y hoy mi profesor, tras explicarle que todavía no puedo hacer nada hasta que no tenga mi propia revisión, lo unico que se le ha ocurrido es: Eres como el niño burbuja, estas ahí sentado solo siempre, y luego me dice, si no haces gimnasia, de mayor vas a ser un vago, le digo: vale, y dice: serás un vago, y se va.

¿Qué opinan que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias


Hola, esos problemas que tienes, ¿los ha diagnosticado un médico con un parte? Si es así, tú mismo o tus padres, se lo entregais al profesor. Si no es así, hazlo tal y como te he explicado (visita al médico y que haga un informe desaconsejando por x tiempo el ejercicio físico). Si el profesor no atiende a razones, que tus padres se entrevisten con él.
Si no lo haces así... entonces es que eres un vago.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Profesor Educación Física

Notapor perezgaldos » Jue Oct 07, 2010 8:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Durante los 3 años que llevo exento le he entregado cada año un justificante correspondiente a cada año hecho por mi medico, y hoy al principio me dice:
¿y a ti que te pasa?
le digo que hasta que no tenga la revision medica no voy a hacer nada y me dice: te pareces al niño burbuja, que estas ahi solo, de mayor serás un vago como no hagas deporte, le digo: ya, y me dice, serás un vago
perezgaldos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:55 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor MURGUINSON » Jue Oct 07, 2010 9:06 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Pues es algo que deben solucionar tus padres, sino con el profesor, pues con el director del centro.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Profesor Educación Física

Notapor perezgaldos » Jue Oct 07, 2010 9:09 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿Y si le denunciaran que clase de argumentos podría explicar?
perezgaldos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:55 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor MURGUINSON » Jue Oct 07, 2010 9:13 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Todo a su tiempo y en su justa medida. De momento no hay más que unos desafortunados comentarios, ni delito, ni falta, ni infracción alguna. El asunto se debe ventilar mediante el diálogo en el ámbito escolar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Profesor Educación Física

Notapor Casandra » Jue Oct 07, 2010 9:38 pm



foropolicia.es
Hola, perdona yo estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado, pero si has entregado el justificante durante tres años, este profesor ¿todavía no lo sabe, o no sabe que te pasa?

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor perezgaldos » Jue Oct 07, 2010 9:50 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es que la cuestión es que mi lesión es una cosa que se llama 'slatter' o algo así, que es de la rodilla, y se manifiesta hasta el crecimiento completo, a los 16 o no sé cuando será, pero el hombrecillo este dice que es hasta los 14, y como tengo 15, pues que ya tengo que hacer, pero a poco esfuerzo que hago me duele y tengo que aplicar frio y cremas en plan voltaren y eso. Y además el año pasado me descubrieron escoliosis, pero eso no es problema para gimnasia, pero lo principal es lo de la rodilla, y el hombrecillo sigue obcecado con que es hasta los 14, así que no sé que hacer, veré a ver si mis padres dialogan con él, aunque no creo que consigan nada, porque tambien dice que 'a mí no me pasa nada, me protegen demasiado', primero hablaré yo con él para exponerle mis argumentos, y si no sirve de nada pues ya hablarán ellos o probaré yo con la dire del centro
perezgaldos
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 07, 2010 5:55 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor EDMOND DANTES » Jue Oct 07, 2010 11:29 pm


Por encima de lo que pueda opinar este profesor, si te avala un médico, él tiene que acatar lo que diga el médico. Además te habrán hechos pruebas de tu lesión y tienes un justificante. En ese sentido estás de baja. Yo también considero que si quieres zanjar el asunto, lo comentes a tus padres. Deja que sean ellos quienes hablen del asunto con el centro escolar. En estos casos suele ser una reunión director, jefe de estudios y el profesor en cuestión y tus padres. Eso si, evita una discusión con ese señor. El tampoco tendria que decirte nada a ti.
La música, aquest meravellós llenguatge universal, hauria de ser font de comunicació de la humanitat (Pau casals, gran violoncel.lista)

Imagen
Avatar de Usuario
EDMOND DANTES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:59 pm
Ubicación: TERRE d'OC.

Re: Profesor Educación Física

Notapor Arnaldo Romero » Jue Oct 24, 2013 11:54 pm


perezgaldos escribió:, primero hablaré yo con él para exponerle mis argumentos, y si no sirve de nada pues ya hablarán ellos o probaré yo con la dire del centro


Pero vamos a ver, chaval. Tienes quince años. ¿ Quien te piensas que eres para solucionar una situacion como la que cuentas si careces de la madurez necesaria para ello ?
Hablalo con tus padres y ya se encargarán ellos de solucionar tu problema.


Una cosa más: A mi me extraña mucho que el profesor de este chico le haya dicho de forma tan contundente que es un vago. Digo yo, que con independencia de lo que diga el infforme médico puede ser que ese profesor vea como corres, saltas y juegas al fútbol en tus ratos libres y piense que si puedes correr jugando con tus amigos lo mismo lo puedes hacer en clase de educación física.

Esto último te lo digo, no sea que si mueves mucho el asunto el profe acabe sacandote los colores, que también puede ser.


Y no digo más.
Arnaldo Romero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 30, 2010 3:59 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor Arnaldo Romero » Vie Oct 25, 2013 12:10 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sobre la enfermedad de Osgood-Schlatter:

A los adolescentes se les debe permitir participar en deportes si la actividad no causa demasiada molestia. Sin embargo, los síntomas mejorarán más rápido si la actividad se mantiene al mínimo. Algunas veces, un niño necesitará tomar un descanso de la mayoría o de todos los deportes por dos o más meses.


Los tratamientos abarcan:

Descanso y disminución de la actividad cuando el niño tenga síntomas.


http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001258.htm

Si lleva tres años sin hacer educación física no me extraña que el profesor esté tan mosqueado.
Arnaldo Romero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 30, 2010 3:59 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor emerito7 » Mié Oct 30, 2013 2:07 am



60?
materialpolicial.com
Arnaldo Romero escribió:
perezgaldos escribió:, primero hablaré yo con él para exponerle mis argumentos, y si no sirve de nada pues ya hablarán ellos o probaré yo con la dire del centro


Pero vamos a ver, chaval. Tienes quince años. ¿ Quien te piensas que eres para solucionar una situacion como la que cuentas si careces de la madurez necesaria para ello ?
Hablalo con tus padres y ya se encargarán ellos de solucionar tu problema.


Una cosa más: A mi me extraña mucho que el profesor de este chico le haya dicho de forma tan contundente que es un vago. Digo yo, que con independencia de lo que diga el infforme médico puede ser que ese profesor vea como corres, saltas y juegas al fútbol en tus ratos libres y piense que si puedes correr jugando con tus amigos lo mismo lo puedes hacer en clase de educación física.

Esto último te lo digo, no sea que si mueves mucho el asunto el profe acabe sacandote los colores, que también puede ser.


Y no digo más.

En realidad ya tendrá 18 o incluso 19 si cumplía años en los días próximos a publicar el mensaje... vamos, todo un hombrecito, y me imagino que ya podrá correr. :wink:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Profesor Educación Física

Notapor Usgo » Mié Oct 30, 2013 5:43 pm



intervencionpolicial.com
Me equivocao de foro, yo buscaba uno de pulisias, no de meicos...
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados