Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor cnpxxii-a » Sab Oct 26, 2013 6:09 pm



foropolicia.es
Todo el mundo necesita su minuto de fama en televisión, pero en los tiempos que corren si eres independentista, comunista, anarquista, feminista, proetarra, etc. te dan dos minutos.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor espaldator » Dom Oct 27, 2013 2:04 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo que yo ignoro es que se trata exactamente de evitar. Unas mujeres se colaron hace unas semanas en el Congreso de los Diputados, se desnudaron y montaron una escandalera y supuestamente, pocos dias más adelante, (fijaros que digo supuestamente) los policías que allí trabajan desnudan a otra persona siguiendo órdenes de los de arriba para ver no se que. ¿Con qué objetivo? según comentan los medios se trataba de impedir que se repitiese lo de hace unos días.

Lo que llevan las mujeres viene de dotación y no se puede dejar en consigna para devolvérse a la salida y si esta señora decide hacer lo mismo que las otras, una vez dentro, ¿cómo van a impedirlo, al menos, durante unos instantes?

Me parece bien que vigilen si llevan armas, objetos peligrosos y que estén identificados que es lo que se ha hecho siempre, las demás medidas me parecen absurdas e ineficaces para impedir lo de fechas pasadas y al final pasa lo de siempre, lios, malos rollos y pésima imagen del CNP.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor BandidoGC » Dom Oct 27, 2013 5:56 pm


Ya comentó el Sr.Posada que él prefería menos incomodidades en el acceso aun a riesgo de que se produjeran pequeñas alteraciones. No es textual pero venía a decir eso. Además, recordad que Su Señoría no consideró que quedarse en cueros interrumpiendo la sesión fuera una alteración grave.

Con estas premisas, yo tendría muy claro mi proceder de ser un policía destinado en la Cámara. Ante todo, acopio de buenas películas y una bolsa gigante de pipas Facundo.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor cnpxxii-a » Dom Oct 27, 2013 7:57 pm


BandidoGC escribió:Ya comentó el Sr.Posada que él prefería menos incomodidades en el acceso aun a riesgo de que se produjeran pequeñas alteraciones. No es textual pero venía a decir eso. Además, recordad que Su Señoría no consideró que quedarse en cueros interrumpiendo la sesión fuera una alteración grave.

Con estas premisas, yo tendría muy claro mi proceder de ser un policía destinado en la Cámara. Ante todo, acopio de buenas películas y una bolsa gigante de pipas Facundo.

Un saludo


Muy bien hablado compañero y si esas pequeñas posibles alteraciones se acaban convirtiendo en algo mas grave ya sabemos a quien imputar por comisión por omisión.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor LARRO » Lun Oct 28, 2013 9:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
astartes escribió:
silanpaco escribió:
LARRO escribió:esa es tu opinion, pero no la mia.....
yo nunca digo lo que la gente tiene que pensar decir u opinar, asi que me gusta que hagan lo mismo conmigo....


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Recuerda la diferencia entre la Opinión y el Insulto...

insulto seria si la llamara, hdp, idiota, subnormal, gilipollas, tonta del culo, pero .....NO HA SIDO EL CASO, la he llamado ESPECIMEN....y me ratifico.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor chapulin » Lun Oct 28, 2013 11:51 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
LARRO escribió:insulto seria si la llamara, hdp, idiota, subnormal, gilipollas, tonta del culo, pero .....NO HA SIDO EL CASO, la he llamado ESPECIMEN....y me ratifico.....


espécimen.

(Del lat. specĭmen).

1. m. Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas.( de la RAE)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor zodiaco » Mar Oct 29, 2013 12:06 pm



intervencionpolicial.com
espaldator escribió:Lo que yo ignoro es que se trata exactamente de evitar. Unas mujeres se colaron hace unas semanas en el Congreso de los Diputados, se desnudaron y montaron una escandalera y supuestamente, pocos dias más adelante, (fijaros que digo supuestamente) los policías que allí trabajan desnudan a otra persona siguiendo órdenes de los de arriba para ver no se que. ¿Con qué objetivo? según comentan los medios se trataba de impedir que se repitiese lo de hace unos días.

Lo que llevan las mujeres viene de dotación y no se puede dejar en consigna para devolvérse a la salida y si esta señora decide hacer lo mismo que las otras, una vez dentro, ¿cómo van a impedirlo, al menos, durante unos instantes?

Me parece bien que vigilen si llevan armas, objetos peligrosos y que estén identificados que es lo que se ha hecho siempre, las demás medidas me parecen absurdas e ineficaces para impedir lo de fechas pasadas y al final pasa lo de siempre, lios, malos rollos y pésima imagen del CNP.


Buenas,

verá usted, lo que es lógico en otro países en España muchos se afanan en volverlo ilógico con el único propósito de ir desgastando lo de siempre para conseguir sus fines, la profesora de Universidad, catedrática... sólo me ha faltado leer rectora para ir dándole mas peso y credibilidad a la afectada, debería de usar la lógica y el raciocinio y pensar que si estas medidas no se adoptaban antes de el bochornoso espectáculo que se produjo en el Congreso y ahora si, cabe la remota posibilidad de que le tenga que dar las gracias a las proabortistas, bueno nuestra protagonista y el resto de personas que han de ser sometidas a esa filtro gracias a la acción de unas señoritas que acatan la ley y la democracia de muy buena gana.
De todas maneras y no conociendo el motivo al no estar allí por el cual le piden ver partes de su cuerpo, se me ocurre, que tal vez viendo las imágenes de las jóvenes proabortistas, se leen leyendas pintadas a lo largo de su cuerpo, y tal vez sea eso lo que trataba de buscar los agentes, lo que se conoce como prevenir, partiendo de la base claro de que la seguridad total no existe

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor lakmé » Mar Oct 29, 2013 5:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
LARRO escribió:insulto seria si la llamara, hdp, idiota, subnormal, gilipollas, tonta del culo, pero .....NO HA SIDO EL CASO, la he llamado ESPECIMEN....y me ratifico.....


Vengaaaaaa, reconóceme que a piropo no suena, precisamente... vale que no todas van a ser tan guapas, listas y finas como tú y yo, pero la opinión de esta señora no vale más o menos por lo "especimen" que parezca.

En cuanto a la noticia en sí, entiendo que si se produjeron los hechos como ella cuenta, está bastante justificada la actuación de las policías, habida cuenta del "destete con mensaje" de otro día en el Congreso y del feminismo radical del que hace gala esta señora. Para mí, en este caso, 2+2=4. Lo que no he entendido es lo del pantalón, si alguien pudiera explicarme por qué se le pudo pedir que se lo quitara, se lo agradecería mucho.
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor cnpxxii-a » Mar Oct 29, 2013 6:52 pm


Por cierto que esta personaje fue invitada al Congreso por el grupo parlamentario PSOE...
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor BandidoGC » Mar Oct 29, 2013 9:38 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
lakmé escribió:
En cuanto a la noticia en sí, entiendo que si se produjeron los hechos como ella cuenta, está bastante justificada la actuación de las policías, habida cuenta del "destete con mensaje" de otro día en el Congreso y del feminismo radical del que hace gala esta señora. Para mí, en este caso, 2+2=4. Lo que no he entendido es lo del pantalón, si alguien pudiera explicarme por qué se le pudo pedir que se lo quitara, se lo agradecería mucho.


Si alguien puede quitarse la parte de arriba y exhibir alguna pintada sobre sus pechos, igualmente puede hacerlo con la parte de abajo y exhibir alguna pintada sobre sus nalgas. Estas feministas radicales no son nada recatadas. :silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Acceso al Congreso; “Que me quite la camiseta...

Notapor lakmé » Mar Oct 29, 2013 11:52 pm


BandidoGC escribió:
lakmé escribió:
En cuanto a la noticia en sí, entiendo que si se produjeron los hechos como ella cuenta, está bastante justificada la actuación de las policías, habida cuenta del "destete con mensaje" de otro día en el Congreso y del feminismo radical del que hace gala esta señora. Para mí, en este caso, 2+2=4. Lo que no he entendido es lo del pantalón, si alguien pudiera explicarme por qué se le pudo pedir que se lo quitara, se lo agradecería mucho.


Si alguien puede quitarse la parte de arriba y exhibir alguna pintada sobre sus pechos, igualmente puede hacerlo con la parte de abajo y exhibir alguna pintada sobre sus nalgas. Estas feministas radicales no son nada recatadas. :silbando:


:risitas: :risitas: lo que nos queda por ver...
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados