SUELDO DE LA POLICIA FORAL DE NAVARRA

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re:

Notapor keagoyoaki » Jue Oct 24, 2013 1:25 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Murcia escribió:Buenas a todos !!!. Perdonad la ignorancia, pero la primera vez tuve conocimiento de vuestra existencia, fue hace unos pocos años en los anuncios que ponían antes de los encierros de San Fermín... :oops: ...pensaba que era un anuncio de Mapfre cuando vi al poli vestido de rojo en una moto. :lol: . Lo que sí que veo es que los sueldos están así así...de pelaos me refiero. Pensaba que en esa zona (que es más cara) os pagaban algo más...pero menuda sorpresa me he llevado cuando habeis desglosado más o menos el tema. Solo me falta saber que teneis medios precarios y entonces sí que me voy a tomarme una tila.

Otra cosa por curiosidad...¿cuanto cobra un concejal de ayuntamiento por ir a un pleno un día??...¿cuanto supone a un policia foral el complemento de una noche?.


Saludos (desde la otra punta)


Menuda sorpresa me he llevado con esas cifras que ponéis aquí. Estuve destinado en Pamplona del 95 al 99 y me fui de allí pensando que la foral cobraba pero que muy bien. Vaya de antemano que me cuesta creer las cifras. Si son ciertas: una sorpresa como una catedral!!
...así nos ha ido, así nos va y así nos irá....
Avatar de Usuario
keagoyoaki
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 9:00 pm

Re: Re:

Notapor Unforal » Lun Oct 28, 2013 4:12 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
keagoyoaki escribió:Menuda sorpresa me he llevado con esas cifras que ponéis aquí. Estuve destinado en Pamplona del 95 al 99 y me fui de allí pensando que la foral cobraba pero que muy bien. Vaya de antemano que me cuesta creer las cifras. Si son ciertas: una sorpresa como una catedral!!

No te sorprendas y creéte las cifras, el poder adquisitivo de los policías forales ha bajado estrepitosamente desde que tu estuviste aquí destinado, curiosamente conforme más competencias se han ido asumiendo y más agentes han entrando en el cuerpo, el poder adquisitivo ha ido descendiendo.
Además desde que TORPE puso esas cifras la situación ha empeorado:
Congelación de sueldos desde hace años, la casi desaparición de las horas extras aún en detrimento del servicio, supresión de posibilidad de cobro de horas extras; sólo opción de compensarlas en tiempo, desaparición o disminución de varios complementos, etc. (No se cobra productividad, ni nada similar)
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado