Carnets A y BTP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Carnets A y BTP

Notapor jucop » Mar May 07, 2013 10:04 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sweetvi6 escribió:
El_Viduin escribió:Chicos, qué os parecen estos precios para el A2?

Me saco el test específico por mi cuenta, y tenemos:

25€ practica circuito cerrado 30 min.
50€ practica circuito abierto 45 MINUTOS.

20€ presentación a cada examen.

8.5€ tramitaciones de cambio de papeles etc por haberme sacado el específico por mi cuenta.

Haciendo un cálculo rápido, unas 4 practicas en circuito cerrado, 2 en abierto y presentarse a los 2 exámenes, 250€, cómo lo véis ?


salu2!!



Que si has cogido una moto antes es un buen precio, pero que sino esas clases son pocas.



Yo hice 4 cerradas y 2 abiertas, y nunca había cogido una moto de marchas... y apto a la primera en todo.
Creo q con esas practicas vas sobrado.

Enviado desde mi H7100
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor sweetvi6 » Mié May 08, 2013 9:01 am


jucop escribió:
sweetvi6 escribió:
El_Viduin escribió:Chicos, qué os parecen estos precios para el A2?

Me saco el test específico por mi cuenta, y tenemos:

25€ practica circuito cerrado 30 min.
50€ practica circuito abierto 45 MINUTOS.

20€ presentación a cada examen.

8.5€ tramitaciones de cambio de papeles etc por haberme sacado el específico por mi cuenta.

Haciendo un cálculo rápido, unas 4 practicas en circuito cerrado, 2 en abierto y presentarse a los 2 exámenes, 250€, cómo lo véis ?


salu2!!



Que si has cogido una moto antes es un buen precio, pero que sino esas clases son pocas.



Yo hice 4 cerradas y 2 abiertas, y nunca había cogido una moto de marchas... y apto a la primera en todo.
Creo q con esas practicas vas sobrado.

Enviado desde mi H7100



Sí, puede ser, no digo que no. Pero no es lo normal.
sweetvi6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ene 07, 2013 2:50 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor jucop » Mié May 08, 2013 10:15 am


sweetvi6 escribió:
jucop escribió:
sweetvi6 escribió:[quote="El_Viduin"]Chicos, qué os parecen estos precios para el A2?

Me saco el test específico por mi cuenta, y tenemos:

25€ practica circuito cerrado 30 min.
50€ practica circuito abierto 45 MINUTOS.

20€ presentación a cada examen.

8.5€ tramitaciones de cambio de papeles etc por haberme sacado el específico por mi cuenta.

Haciendo un cálculo rápido, unas 4 practicas en circuito cerrado, 2 en abierto y presentarse a los 2 exámenes, 250€, cómo lo véis ?


salu2!!



Que si has cogido una moto antes es un buen precio, pero que sino esas clases son pocas.



Yo hice 4 cerradas y 2 abiertas, y nunca había cogido una moto de marchas... y apto a la primera en todo.
Creo q con esas practicas vas sobrado.

Enviado desde mi H7100



Sí, puede ser, no digo que no. Pero no es lo normal.[/quote]


Está claro que dependerá de a destreza de cada uno...
Un saludo.

Enviado desde mi H7100
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor marcosfs » Lun May 13, 2013 3:11 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo 6 de circuito y 2 de circulación. Aprobado a la 1ª en los dos.
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Carnets A y BTP

Notapor rossi_colls » Dom Jun 30, 2013 1:32 pm



60?
materialpolicial.com
Hola Buenas Tardes..

Tengo una duda, necesito cambiar la foto de mi Permiso de Conducir, es de los nuevos como una Tarjeta de Credito, necesito cambiarlo, porque la foto que tengo no se parece en nada a quien soy ahora. Y siempre tengo problemas con eso.

Ya estoy cansada, y necesito cambiarla.

No me han querido alquilar un coche una vez, porque la foto del NIE era muy diferente a la foto del Permiso.

Y sinceramente son 2 personas diferentes, es decir he cambiado totalmente.

No quiero pedir un duplicado, porque no lo he perdido y como es nuevo me lo darian con la misma foto.

Espero me podais ayudar con esto.

Gracias!!
Avatar de Usuario
rossi_colls
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:18 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Serpico 27 » Mar Jul 02, 2013 4:22 pm



intervencionpolicial.com
En este Foro, me temo que tratamos temas algo distintos, aunque también se hable de permisos de conducción... :wink:

Si es como ud. relata, le aconsejaría solicitar en la Jefatura Provincial de Tráfico de su provincia la expedición de un duplicado. En el formato actual del permiso, puede solicitar el duplicado, aunque no sea por extravío, aportando en el acto su permiso actual, y el Talón Foto debidamente cumplimentado, el cual es un impreso normalizado donde el solicitante aporta sus datos personales, firma y una foto actualizada con formato para DNI/NIE que será la que aparecerá en su nuevo permiso, cuando se lo envíe por correo la FNMT, que es quien hace los documentos.

Como en dicho "Talón Foto", debe incluir una foto reciente, será ésta la que sustituya a la de su anterior permiso, por lo que su problema quedará solucionado con el duplicado. El impreso del Talón Foto se lo facilitarán en la oficina de Tráfico correspondiente a su provincia. De hecho, puede solicitar el duplicado en una sola jornada, sin tener que perder más días. Para ello, le aconsejo que lleve su DNI o NIE, permiso de conducción actual, que deberá entregar, y una fotografía reciente suya. Tras entregar el Talón Foto cumplimentado, con su firma y fotografía, y su permiso actual, el funcionario le expedirá una "Autorización temporal para conducir", que es un permiso provisional con el que podrá conducir por España (acompañado de su NIE o Pasaporte) hasta que reciba por correo su nuevo permiso con la nueva foto, que suele tardar unos 20 días aproximadamente desde su solicitud.

Eso sí; me temo que deberá abonar las correspondientes tasas de expedición del duplicado, que son unos 20 euros, aproximadamente, si no me equivoco... :wink:

Un saludo!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Diego93 » Mar Jul 02, 2013 4:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas, por aquí otro que también le toca adquirir el A2 y el BTP.

Leí a algunos compañeros que se examinaban por libre a la teórica. El BTP tengo entendido que es muy fácil y asequible presentarse por libre. Pero para el A2, ¿cómo os preparáis? ¿únicamente hacéis un porrón de test?. De ser así quizás me anime a probar examinarme de la teórica por libre para el A2, a ver que tal me va.

¿Por cuanto saldría hacerla por libre? ¿Qué he de hacer para examinarme? ¿En que web hacéis los test?.

Un saludo y mil gracias por la ayuda prestada. :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
Diego93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor IvanER92 » Mar Jul 02, 2013 6:10 pm


Diego93 escribió:Buenas, por aquí otro que también le toca adquirir el A2 y el BTP.

Leí a algunos compañeros que se examinaban por libre a la teórica. El BTP tengo entendido que es muy fácil y asequible presentarse por libre. Pero para el A2, ¿cómo os preparáis? ¿únicamente hacéis un porrón de test?. De ser así quizás me anime a probar examinarme de la teórica por libre para el A2, a ver que tal me va.

¿Por cuanto saldría hacerla por libre? ¿Qué he de hacer para examinarme? ¿En que web hacéis los test?.

Un saludo y mil gracias por la ayuda prestada. :victoria:


1. Desconozco si las tasas están unificadas en todas las comunidades (que supongo que si), pero a mi el BTP por libre me salio entorno unos 30€ solo pagando las tasas en tráfico.

2. Pásate por la Jefatura de Tráfico más cercana a tí e infórmate en la ventanilla de examenes, ellos te explican detenidamente los pasos.

3. Yo los hice (al igual que muchos otros de por aquí) en http://www.todotest.com/ y no tuve problema alguno, apto con 0 fallos.

Un Saludo.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Carnets A y BTP

Notapor Diego93 » Mar Jul 02, 2013 8:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
IvanER92 escribió:
1. Desconozco si las tasas están unificadas en todas las comunidades (que supongo que si), pero a mi el BTP por libre me salio entorno unos 30€ solo pagando las tasas en tráfico.

2. Pásate por la Jefatura de Tráfico más cercana a tí e infórmate en la ventanilla de examenes, ellos te explican detenidamente los pasos.

3. Yo los hice (al igual que muchos otros de por aquí) en http://www.todotest.com/ y no tuve problema alguno, apto con 0 fallos.

Un Saludo.


Muchísimas gracias IvanER92.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego93
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 28, 2013 10:14 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor abel85valencia » Vie Oct 18, 2013 7:54 pm


El BTP tien un pase,porque con un examen de 20 preguntas vas que chutas,pero para el A2, aparte de las practicas( que parece que paguemos la gasolina de toda una semana por media hora) no lo ponen nada fácil,y encima,exigiendo pagar matricula en la autoescuela,por lo menos en Valencia.

Y no contentos con eso,tener que pasar para el BTP,teniendo el B, otro psicotecnico de 50 euros más.
Todo sea por que las arcas del estado engorden cada dia mas.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Carnets A y BTP

Notapor Raúl78 » Sab Oct 19, 2013 5:39 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
El A2 para la teórica mejor es hacerlo por libre,igual que el btp.Las tasas del A2 aquí en Cádiz rondan los 80€
Avatar de Usuario
Raúl78
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 909
Registrado: Sab Sep 17, 2011 11:23 am

Re: Carnets A y BTP

Notapor abel85valencia » Jue Oct 24, 2013 4:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Aquí en Valencia,el BTP te sale casi por 30 eurillos,ya el A2 cerca o pasando los 80.
Nada, a pasarse una semanita por todotest.com, y por lo menos los teoricos los sacamos.Por cierto,no se si alguién más lo ha publicado aquí,pero los que querais el temario del BTP,que aunque un poco viejete,sirve para conocer muchas cosas que podais ignorar,mandarme un privado y os lo paso por correo.

Si,soy así de buena gente.. :roll: .Me ha costado media vida hacerme con todo el temario de la Basica,apuntes y demás.Soys mis RIVALES en esta oposición,pero en el fondo compañeros de penurias.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron