Excedencia por maternidad

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Excedencia por maternidad

Notapor Yoo » Mié Jul 10, 2013 11:34 pm


Hola si cojes una excedencia por maternidad te cuenta igual la antigüedad??para después poder pedir destino??y mientras puedes trabajar en otro sitio??(no creo lo veo injusto pero...)sino me imagino que mucha gente la cogería hasta que le dieran los puntos para pedir no??gracias!!saludos
Avatar de Usuario
Yoo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:22 am

Re: Excedencia por maternidad

Notapor Ergo » Jue Jul 11, 2013 6:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mira que es triste el llevarse tan mal con los de tu secretaría, o Compañeros, o sindicatos como para tener que registrarse en un foro público para preguntar una cuestión tan sencilla de responder... O incluso el consultar Nuestras normativa al respecto para saberlo :silbando: ...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Excedencia por maternidad

Notapor kokomadero » Jue Jul 11, 2013 12:33 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Buenos días, efectivamente te computa como en servicio activo, y si que puedes trabajar en otra cosa, mientras estés de excedencia por cuidado de un menor.
Por experiencia propia te aseguro que no es tan fácil de llevar, si claro, puedes esperar "en tu casita" hasta que consigues plaza en tu ciudad, en lugar de estar en otra ciudad de viaje de un lado para otro.
Pero también es difícil tener que buscarte otro curro temporal, hasta q consigues el cambio, y tal como están las cosas tampoco es nada fácil.

Un saludo
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: Excedencia por maternidad

Notapor superluisvi » Jue Jul 11, 2013 2:47 pm



intervencionpolicial.com
si se computa la antiguedad a efectos de trienios, derechos pasivos y concursos y no, no puedes trabajar porque entre la documentacion que tienes que remitir a madrid-div.personal esta una declaracion jurada de que no vas a desempeñar ninguna actividad que descuide el cuidado de tus hijos. Si utilizas google encontraras toda esta informacion ampliada, y si no secretaria. Un saludo.
Como decía Gandhi: Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas.
superluisvi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Vie Ago 10, 2007 10:39 am

Re: Excedencia por maternidad

Notapor kokomadero » Jue Jul 11, 2013 9:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A efectos de concursos si que computa, es como si estuvieras en activo, yo estuve durante 6 meses y tb trabaje media jornada en otro sitio.
kokomadero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ago 25, 2011 10:09 pm

Re: Excedencia por maternidad

Notapor Yoo » Vie Jul 12, 2013 12:41 am


Muchas gracias....y ERGO))no es el caso d llevarse mal pero era una duda q tenía y se me ocurrió consultarla en el foro x q esta muy interesante y no estoy trabajando en esotros momentos...no se puede hablar sin saber...gracias a todos por la ayuda
Avatar de Usuario
Yoo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:22 am

Re: Excedencia por maternidad

Notapor Ergo » Vie Jul 12, 2013 9:53 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yoo escribió:Muchas gracias....y ERGO))no es el caso d llevarse mal pero era una duda q tenía y se me ocurrió consultarla en el foro x q esta muy interesante y no estoy trabajando en esotros momentos...no se puede hablar sin saber...gracias a todos por la ayuda


Una llamada de teléfono, el hablarlo tomando algo con una Compañera... Eso es sencillo y positivo.

Es muy triste y lamentable el ver TODOS los días en el foro como algun@ os registráis SIMPLEMENTE para una única duda, para no aportar NADA, hacéis la pregunta extremadamente sencilla de responder en una Dependencia o Sindicato y luego tras resolverte la duda, al foro, ahi se queda, hasta la proxima duda extremadamente sencilla de responder. Muy triste.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Excedencia por maternidad

Notapor Hogueras con sidra » Lun Oct 21, 2013 8:34 pm


Refloto este hilo para comentar que me parece de muy poco valor para el foro, estos "coincidentes foriles" que se registran y crean un hilo en su primer mensaje, planteando dudas que se pueden resolver en la comisaría y desaperecen hasta que crean el siguiente hilo.
El o la forero/a, pues me imagino que no se refiere a la excedencia por maternidad sino a la de cuidado de hijo menor de 3 años, la cual la pueden coger ambos sexos, tiene 3 mensajes, 2 en este hilo y el tercero para crear otro hilo sobre una cuestión que se trata especificamente en otro y de refilón en otros.
Demuestra lo que quiere aportar a este foro y lo poco que usa el buscador y como este ejemplo son varios.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado