Academias en Badajoz capital preparación

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Skainet » Dom Feb 03, 2013 6:05 pm


Buenas tardes a todos!.

Mi caso es el siguiente: llevo 5 meses preparándome a conciencia la oposición a escala básica tanto la teórica como las físicas en una academia muy buena en alcala de henares y por motivos personales me tengo que mudar de ciudad a Badajoz capital y estoy nervioso por encontrar otra academia en donde pueda continuar si perder calidad de lo que ya llevo preparado. Me gustaría que si alguno/a tiene experiencia en alguna academia de la ciudad de Badajoz capital que preparen bien y asesoren o preparen también las fisícas, psicoténicos , inglés y ortografía me haga en favor de asesosarme según su experiencia ya que no me gustaría tirar por tierra todo el trabajo realizado.

Gracias y un saludo!
Skainet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:50 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Sitecom » Dom Feb 03, 2013 6:25 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola buenas.

Hablan muy bien de la academia Extremadura, que esta situada en Ricardo Carapeto, en San roque.
Te prepara para el teórico, ortografia... pero no para inglés ni para las pruebas físicas, creo que en Badajoz ninguna academia te prepara para ello, de esta academia hablan muy bien, ya que el profesor lleva numerosos años como preparador, es exigente y tiene gran variedad de examenes.

En La granadilla podrás encontrar diversos preparadores físicos que lo harán, te recomiendo uno que se llama Carlos y es bombero.

Me hablan hablado de otra academia que esta en La Paz, Academia Lagar creo recordar que se llama, no te puedo decir nada más de ella, solo que es reciente y que hablan bien.

Espero haberte ayudado, y ante cualquier duda aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Un saludo!
Sitecom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 6:19 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor lambo » Dom Feb 03, 2013 11:34 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Ni te lo pienses. Coge la de Ricardo Carapeto Zambrano (Academia Extremadura). Su profesor P.A. es muy cansino. Te vendrá bien.

En la el centro deportivo municipal de la Granadilla hay algunos sacacuartos si no sabes hacerlo por ti mismo.
lambo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:46 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Skainet » Lun Feb 04, 2013 11:38 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
joe... muchisimas gracias a los dos por asesorarme. ¿sois de badajoz capital vosotros?.

Yo soy de badajoz capital y por motivos familiares llevo muchos años viviendo en alcala de henares y voy a la academia de policia nacional ceeps en donde te preparan para todo, teorica, fisicas, ingles, ortografia.. y entrevista personal. En la academia extremadura que me comentais preparan para todo pero inglés y fisicas no, vale... eso me da igual porque las fisicas me las estoy preparando yo junto con varios compañeros y la academia ceeps cada semana nos va tomando los tiempos y vemos como evolucionamos... pero si me interesa saber si la academia extremadura al menos prepara la entrevista personal que como bien sabemos es una autentica criba.....

y sobre todo si tambíen preparan psicotécnicos....¿ y por curiosidad yo que llevo años desde que era pequeño yendo a la granadilla a jugar al futbol desde que era xikiin jajaj cómo me podría poner en conctacto con ese tal carlos o donde podria encontar esos entrenadores para las pruebas fisicas...? ¿cómo o donde se conctacta con esos entrenadores??.

Si sois de badajoz joder podiamos prepararlas juntos y compartir las experiencias que tenemos de diversas academias.... seria perfecto jejejej.

Un saludo y un abrazo!!!
Skainet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:50 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Sitecom » Lun Feb 04, 2013 1:54 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo si soy de Badajoz capital.

En la Academia Extremadura si te preparan también para psicotécnicos y ortografía y creo que para la entrevista tambíen pero no te puedo asegurar ya que aún no llege a esa parte jeje.

Respecto a los preparadores.
- Carlos esta allí lunes, miercoles y viernes de 9-11, por experiencia propia puedo decirte que exige bastante y acabas el entrenamiento bastante cansadete, los entrenamientos se basan en series, barra, ejercicios dorsales y espalda, circuito, potencia piernas...según los días y son 30 al mes
- Hay otro entrenador que tambíen lo veo por allí que va todos los días por las mañanas de 9 a 11 aprox. creo, pero de ese no puedo decirte nada ya que no tengo ni idea, pero también se le ve con gentecilla.

Personalmente me quedo con el primero, puedes ir un dia con cada uno y luego decides según te sientas más comodo, no creo que te pongan pegas.

En cuanto a horarios de preparadores por la tarde no te puedo decir nada, pero seguro que los habrá.

Un saludo.
Sitecom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 6:19 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Skainet » Mar Feb 05, 2013 1:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
muchas gracias por la informacion sitecom.

La verdad es que estaría genial si te interesa que una vez me mude en unos meses aproximadamente podamos quedar y prepararnos juntos y compartir experiencias yo de mi academia de madrid y preparacion en general y tu si quieres con la que llevas en la academia extremadura. Por las físicas, me gustaría que me dijeras cómo contactar con Carlos... ¿ tiene numero de telefono? o algun anuncio? o donde puedo preguntar en la granadilla por él?.

Y para terminar... entonces me dices que la academia extremadura prepara para todo MENOS.. para la las pruebas fisicas e inglés... Todas las demas pruebas si las prepara verdad???. ¿ cuando te quieres presentar???

Un saludo amigo y suerte con la preparacion!!!. Espero tu respuesta
Skainet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:50 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Sitecom » Jue Feb 07, 2013 10:34 pm



foropolicia.es
jeje si vienes en unos meses aún queda!

Ya cuando estes por aquí me envias un mesaje privado o algo y te paso el teléfono!
Sitecom
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 6:19 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Skainet » Vie Feb 08, 2013 12:45 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias de nuevo compañero!.

Quedamos en eso pues.

Un saludo!
Skainet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 29, 2012 5:50 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor IronSide » Lun May 13, 2013 10:06 pm


academia Extremadura (demasiadas horas en clase)
academia Lagar http://academialagar.blogspot.com.es/ (a mi me gustó más)

Para sacar nota en las físicas preguntame javierjavier092@gmail.com
Preparo a opositores con muy buenos resultados. En esta última convocatoria solo cayó uno y pq solo entrenó los últimos 4 meses.
Hago un buen estudio del opositor, hago dietas, entreno con vosotros y creo que soy el más barato, aunque solo entreno por las tardes.

El bombero tb es bueno, además es correcto y con buen ambiente, que para mi es indispensable. Este va casi todos los días. Tienes que buscale en la Granadilla. Estos se ponen en la valla con foso de la izq.

Los demás pues bueno, ahí están. :D qué te voy a decir yo, no?

Lo más importante de todo es la constancia y no dejar de ver la meta por mucho que se tuerzan las cosas!
Que la fuerza os acompañe.
Avatar de Usuario
IronSide
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 22, 2010 6:53 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor EVAMARI » Mar May 14, 2013 9:57 am


Yo no me lo pensaba, Academia Lagar en la Paz, lleva mas de 30 años. Muy exigentes y dedicación exclusiva, nosotros vamos hasta los sábados si es necesario; preparan teoria, psicos (de maravilla), entrevista, ortografía. Creo que desde hace un tiempo también preparan el ascenso y con buenos resultados. En fin creo que al final depende de lo que cada uno de de sí.
EVAMARI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Mar 07, 2013 11:01 am

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Tatanka » Vie Jul 12, 2013 12:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola me estoy preparando para el CNP en Badajoz capital (he empezado hace 2 semanas) y me gustaría saber si conoceis algún preparador físico en condiciones que entrene por las mañanas o algún gimnasio donde las preparen adecuadamente ya que por las tardes tengo clases.

Muchas gracias
=D
Avatar de Usuario
Tatanka
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 11:16 am

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor sr.j.a. » Lun Sep 16, 2013 11:04 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
hola buenas, verás soy nuevo en el foro y no sé aún como funciona el foro. Verás no soy de Badajoz y este año comienzo a prepararme oposiciones para Guardia Civil, la duda es que no sé cual academia de Badajoz es la mejor, es decir, la más completa. He escuchado hablar bien de la academia Godoy y Academia Extremadura.También saber si la ACademia Educo es buena,ya que hay una también en Almendralejos y me caría más cerca. Gracias.
Avatar de Usuario
sr.j.a.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2013 10:51 pm

Re: Academias en Badajoz capital preparación

Notapor Lolopoli » Lun Oct 21, 2013 11:59 am



intervencionpolicial.com
yo me prepare en academia bellgon, esta bastante bien preparan para los tres cuerpos, guardia, nacional y local, es muy completa y no te cobran matricula y para como esta el panorama es bastante barata, yo iba un dia a la semana cuatro horas si kieres se paso el tlf por privado, un saludo
Avatar de Usuario
Lolopoli
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 21, 2013 11:35 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado