Opinión sobre la empresa Trablisa?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor horusfrenchy » Mié Ago 18, 2010 7:03 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola compis!! me gustaria que si alguien sabe de esta empresa me diera alguna opinion de que tal desenpeñan sus labores en todos los efectos, en bcn me parece que tiene servicio de renfe,... gracias a tod@s
Avatar de Usuario
horusfrenchy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:54 pm
Ubicación: horusfrenchy@hotmail.com

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Ago 18, 2010 7:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Todas las empresas de seguridad son mas o menos iguales, Trablisa es una empresa grande y paga por convenio.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor Ardilla » Mié Ago 18, 2010 8:10 pm



foropolicia.es
Perdonad, una curiosidad. No conozco esta empresa.

¿Que significado tienen las siglas de esta empresa de seguridad?
Ardilla
 

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor toxxo » Mié Ago 18, 2010 8:20 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ardilla escribió:Perdonad, una curiosidad. No conozco esta empresa.

¿Que significado tienen las siglas de esta empresa de seguridad?


Creo que transportes blindados, es una empresa de las islas que ya empieza a tener delegaciones en la península http://www.trablisa.es/
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Ago 18, 2010 8:23 pm


Transportes Blindados sociedad anonima TRABLISA.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor botoge » Mié Ago 18, 2010 9:16 pm


Como bien decís, tienen la Sede en Palma (Baleares), si bien hasta el día de la fecha, tienen delegación en: Ibiza, Alaior (Menorca), Barcelona, Brenes (Sevilla) y Carmona (Cádiz) si bien se presentan a concursos a nivel estatal.
Adquirió hace poco la empresa Visabren que están en Andalucía. Según su Web también están en Madrid y Huelva, si bien estas últimas son oficinas.
Aquí es una de las 3 más "grandes", y tienen transporte de caudales y están autorizados para protección de personas.
Paga según el convenio, si bien Jefe de Seguridad es buen tío, tienen una persona en personal que no le cae bien a todo el mundo, je,je (yo no la conozco de nada eh)
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor John_McClane82 » Mié Ago 18, 2010 11:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
--- Particularmente no me gustan sus protocolos de actuacion, ni por ejemplo los de Mevisa (tambien tipica en Mallorca). Eso si, personal cualificado les sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Ago 19, 2010 12:09 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
John_McClane82 escribió:--- Particularmente no me gustan sus protocolos de actuacion, ni por ejemplo los de Mevisa (tambien tipica en Mallorca). Eso si, personal cualificado les sobra.



A Mevisa no la quiero ni regalada.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor ASPIRINA » Jue Ago 19, 2010 1:26 am



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
Ardilla escribió:Perdonad, una curiosidad. No conozco esta empresa.

¿Que significado tienen las siglas de esta empresa de seguridad?


Creo que transportes blindados, es una empresa de las islas que ya empieza a tener delegaciones en la península http://www.trablisa.es/

Los tienen ya hace tiempo.He oído que es la empresa con más servicios en las Islas Baleares.
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor angelesvigo » Vie Ago 20, 2010 12:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
botoge escribió:si bien Jefe de Seguridad es buen tío, tienen una persona en personal que no le cae bien a todo el mundo, je,je (yo no la conozco de nada eh)
Un saludo.
Cuando te vea ya te preguntaré si es la misma que yo estoy pensando, no es cuestión de decirlo "en público". :caco: :caco:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Opinión sobre la empresa Trablisa?

Notapor Ruano » Lun Oct 21, 2013 8:21 am


Hola. Trablisa es una mafia. Esta sometida por el coordinador. Un personaje que nada mas verlo provoca bueno no provoca nada puesto que no da imagen de ello y sorprendentemente lo es.Aparte esta su cuñado de inspector un personaje cuyo aspecto fisico es aun mas irisorio que otra cosa. Este personaje se saco la placa por cansacio de los examinadores al corregir los 7 u 8 combocatorias. No tiene Renfe ya que perdio este servicio. Y esta denunciada por salarios.comparativo.... Yo no te la recomiendo aqui en Barcelona. Auqnue me consta que en Sevilla Mallorca ha crecido.. Menos en la oficinas de Barcelo Ya cerro una vez y volvieron ha abrir las oficinas. Prro esta empresa no dura mucho con los mismos servicios
Avatar de Usuario
Ruano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:06 am


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados