Duda estudios policía nacional

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Duda estudios policía nacional

Notapor Ángel Bascón » Sab Oct 19, 2013 4:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Este es mi último año en la ESO, el próximo curso ya estoy en bachillerato pero no se cual bachillerato coger, siempre que pregunto mis profesores me responden que al ser para policía nacional no es necesario el bachillerato. ¿Cual debo coger? ¿Y después del bachillerato que es lo que tengo que hacer? Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Ángel Bascón
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 28, 2013 10:35 am

Re: Duda estudios policía nacional

Notapor Sofiaa » Sab Oct 19, 2013 10:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Buenas,

Eso es algo que deberías elegir tú, haz el bachillerato que más te guste yo optaría por el que me resultara más fácil, letras :lol: y tienen razón por el momento con la ESO es suficiente aunque tal y como están las cosas y que dentro de X pedirán bachillerato..sácatelo.
Después del bachillerato e incluso sin él, puedes opositar eso sí antes tendrías que comprarte el temario, estudiar, estudiar, sacarte los carnets, etc o puedes hacer un grado superior o ir a la universidad, eso ya como tu veas.

Un saludo !
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados