Problema con el secretario días por operación...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Problema con el secretario días por operación...

Notapor guindilla_11 » Sab Oct 12, 2013 10:40 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenos días compañeros:

Soy Agente de la Policía Local de un pueblo de Caceres, turnos de mañana y de tarde, de lunes a viernes, el sábado por la mañana lo hace el compi que esta de mañana librando así un día entre semana, hasta bien, verdad?
El caso es que han operado a mi padre en otra comunidad, osea, 5 días por operación de familiar de primer grado, ahora bien, le operaron un jueves, y yo trabaje lunes martes miércoles, y ahora yo pregunto si me corresponden 5 días hábiles, y entre esos cinco yo tengo que contar el sábado, entonces esa semana me cuentan 42 horas de trabajo, ya que de lunes a viernes hice mi turno, y luego si cuento jueves viernes sábado como días de trabajo libres por enfermedad, seria un computo de 42 horas semanales, y me pasaría de las 35 horas.

Que solución me dais? es que el secretario me dice que también cuente el sábado como día hábil....
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Problema con el secretario días por operación...

Notapor auxpol » Lun Oct 14, 2013 10:13 am



foropolicia.es
Hola, deberías buscar si hay sentencias sobre el caso, yo te doy mi opinión, aunque puedo estar equivocado.