NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Notapor Legea » Vie Oct 11, 2013 2:21 pm


Abren expediente a compañero por desordenes en Hernani;

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013101 ... 11314.html

Esperemos que no olvide nuestro "cercano" gobierno, la responsabilidad de la denunciante por desobedecer reiteradamente a los agentes de la autoridad.
Bueno, esperemos.. mejor sentados.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Notapor SEBASTIÁN » Vie Oct 11, 2013 5:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Los políticos de uno y otro bando haciendo amigos como siempre . Si todos los compañeros estuvieran unidos se entregaban los bastones para que los usen los de arriba si quieren y que expedienten a todo el Cuerpo.Ya estamos llegando al absurdo.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Notapor veintinueve » Vie Oct 11, 2013 5:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
...madre mía!!!....madre míaaaaa!!! :armas: Lo que hay que ver. Yo estoy con vosotros y lo que realmente deberían hacer los compañeros es entregar todas sus dotaciones reglamentarias a los de arriba y ver que pasa en los próximos días. Basta ya de tonterías, que no ocurren más que en este querido y soñado Españistán (modo irónico). La policía se tiene que hacer respetar y valorar...y la verdad que con casos, cómo estos y muchos más se nos quita autoridad y resta credibilidad...en fin!. Si se te avisa que de ahí te vayas...yo (que soy una persona normal y con dos dedos de frente; sé lo que tengo que hacer), ésta gente o les falta algo en la cabeza o no sé que ocurre :silbando: . Más mano dura para estos senadores y politicuchos que cuando se complica la cosa, exhiben sus credenciales para ser diferentes al resto y a mí no me toques o dame tu número de placa..etc. Si eres tan valiente para estar en primera línea de batalla para y con tus compañeros de ideología, lo eres también para recibir...
Un saludo y múcho ánimo para el ertzaina :policia:
veintinueve
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Abr 21, 2012 7:33 pm

Re: NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Notapor Pa michael landau » Sab Oct 12, 2013 8:55 am



intervencionpolicial.com
Expediente disciplinario a un ertzaina y «barra libre» para los alborotadores

El Gobierno vasco adelanta que el agente autor del porrazo a la senadora de Amaiur que se manifestaba ilegalmente, actuó de forma inadecuada

Imagen
La senadora de Amaiur «herida», sonriente tras denunciar a la Ertzaintza

Los duros disturbios registrados en Hernani el pasado 30 de septiembre se han zanjado con un expediente disciplinario al ertzaina que propinó un porrazo a la senadora de Amaiur, Amalur Mendizábal, y con toda la impunidad para los proetarras que se manifestaban ilegalmente por la operación contra Herrira. En el País Vasco, casi siempre, el mundo gira al revés.

La decisión de la consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia, de entregar la cabeza del agente a Bildu-Sortu, no ha sentado bien entre los miembros de la Policía Autónoma Vasca que, ante futuros altercados con los proetarras, carecen de criterios claros acerca de cómo actuar. Fuentes de la Ertzaintza recuerdan que durante aquellos incidentes se vivieron momentos de gran tensión porque, por una parte, se trataba de blindar a la Guardia Civil que participaba en el operativo contra Herrira y, por otra parte, a medida que transcurría el tiempo se fue agolpando un mayor número de provocadores que hostigaban a los agentes y hacían oídos sordos a los requerimientos para que se retiraran, ya que se estaban manifestando de forma ilegal. En ese contexto de gran tensión, fue cuando la senadora, en medio del tumulto, recibió el porrazo. A las pocas horas, su herida había casi cicatrizado, pero su odio a la Policía vasca, no, así que denunció la «agresión».

A petición de Bildu, Beltrán de Heredia ha anunciado que ya se ha identificado al ertzaina, al que ha criticado porque su presencia en el lugar tenía como objetivo garantizar que la protesta se desarrollara de forma pacífica y, sin embargo, incurrió en una «presunta aplicación inadecuada de la fuerza y un uso incorrecto de algún instrumento disuasorio y de autodefensa». Eso sí, para los proetarras que trataban de entorpecer la operación de la Guardia Civil, impunidad, impunidad, impunidad.

FUENTE: http://www.abc.es/espana/20131012/abci-ertzaintza-expediente-amaiur-201310112002.html

:confuso: :confuso: :confuso:
Pa michael landau
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 28, 2013 11:07 pm

Re: NUESTRO GOBIERNO, (EL VASCO).

Notapor stanke » Dom Oct 13, 2013 1:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
saludos, creo que esta es la segunda vez que comento en el foro, aunque suelo leerlo.
esperemos que el porrazo haya abierto una brecha por la que pueda entrar el sentido común, no defiendo la violencia pero con cierto tipo de personas desearía que España fuese mas parecida a un país islámico, o a la dictadura que dicen que es,para que así pudiesen quejarse con motivo
stanke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:07 am


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados