PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor dark824 » Dom Oct 06, 2013 9:25 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Buenas a todos:

La permuta no sería para mí sino para mi mujer, que ocupa plaza de Policía en el Gor de Hortaleza por alguien que esté destinado en el Gor de Fuencarral. El motivo no es otro que yo estoy destinado en la comisaría de Fuencarral y estamos en turnos distintos y es para poder compaginar mejor nuestra vida personal. Yo no puedo pedir para Hortaleza porque está el catálogo de Oficiales cubierto.

En el Gor de Hortaleza hay varios turnos y sinceramente mejores que en la Comisaría de Fuencarral, para más información mandar privado y resuelvo dudas.

Un saludo.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir
Avatar de Usuario
dark824
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:18 pm

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor Cachepo » Lun Oct 07, 2013 11:58 pm



foropolicia.es
Que está lleno el catalogo de oficiales??? no creo, seguro que alguna plaza queda, mñ pregunto
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor dark824 » Mar Oct 08, 2013 12:39 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues sí compañero esta lleno!!! Me he informado en personal antes de poner el mensaje. Esta lleno de oficiales el catalogo!! Pero vamos pregunta sí quieres pero ya te digo q mi mujer esta allí y tb lo ha preguntado!!
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir
Avatar de Usuario
dark824
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:18 pm

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor Muyayo78 » Mar Oct 08, 2013 11:46 pm


Como puedes saber el nivel de ocupación de una dependencia en concreto y una escala o categoría en particular? Que salen en el cpt? Dónde puedo llamar? Lo digo porque este año seguro aprobare lo de oficial y quería saber si me podré quedar... :roll:
Muyayo78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:58 pm

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor Maderoman » Mié Oct 09, 2013 11:58 am


Muyayo78 escribió:Como puedes saber el nivel de ocupación de una dependencia en concreto y una escala o categoría en particular? Que salen en el cpt? Dónde puedo llamar? Lo digo porque este año seguro aprobare lo de oficial y quería saber si me podré quedar... :roll:


Sabes seguro que vas a aprobar, y no sabes si te puedes quedar? Anonadado me hallo.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor dark824 » Mié Oct 09, 2013 1:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muyayo78 escribió:Como puedes saber el nivel de ocupación de una dependencia en concreto y una escala o categoría en particular? Que salen en el cpt? Dónde puedo llamar? Lo digo porque este año seguro aprobare lo de oficial y quería saber si me podré quedar... :roll:



Pregunta en tu secretaría y te dicen los puestos vacantes que quedan según el CPT en la categoría que quieras y tb si es de seguridad ciudadana, judicial, científica, etc... En la mía es así, en la secretaría tienen el listado de los puestos vacantes, por eso sabemos que en hortaleza no hay para mi categoría.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir
Avatar de Usuario
dark824
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 423
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:18 pm

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor luismi33 » Mié Oct 09, 2013 1:42 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Maderoman escribió:
Muyayo78 escribió:Como puedes saber el nivel de ocupación de una dependencia en concreto y una escala o categoría en particular? Que salen en el cpt? Dónde puedo llamar? Lo digo porque este año seguro aprobare lo de oficial y quería saber si me podré quedar... :roll:


Sabes seguro que vas a aprobar, y no sabes si te puedes quedar? Anonadado me hallo.


+2... eso de aprobar seguro...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: PERMUTA GOR HORTALEZA AL GOR FUENCARRAL

Notapor Muyayo78 » Mié Oct 09, 2013 6:29 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, esa actitud la adopto para motivarme, prefiero ir de ese palo que decir no he podido estudiar y luego aprobar porque me he dejado los codos (que es lo que estoy haciendo) nada más; muchas gracias por la respuesta. Nos vemos en Avila Ja ja ja
Muyayo78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:58 pm


Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados