B.R. Punto y final.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

B.R. Punto y final.

Notapor Legea » Lun Sep 16, 2013 12:31 pm



foropolicia.es
Al final lo han conseguido;

http://www.euskadi.net/p42aSuscripcionW ... 25&bo=3773

No olvidéis lo que os han hecho y cómo os lo han hecho :wink:


Para mi, un placer. Encantado de haber trabajado estos últimos años con vosotros.

Hasta siempre!
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: B.R. Punto y final.

Notapor BandidoGC » Lun Sep 16, 2013 12:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Algo me contaron. Lamentable. Les deseo lo mejor a los compañeros que vuelven a sus destinos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: B.R. Punto y final.

Notapor LARRO » Mar Sep 17, 2013 8:54 am


alla la consejera de seguridad de el pais vasco...... :-:

animo chavales!!!!! :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: B.R. Punto y final.

Notapor lukas » Lun Sep 23, 2013 4:36 pm


Tendrán que volver a crear otra unidad similar. CNP tiene la UPR, Guardia Civil USECIC, Mossos los ARRO...
Tiene que haber un escalón intermedio entre los patrulleros y las unidades de intervención porque sino o dejas a los primeros tirados o sobrecargas de trabajo a la BM.

Me imagino que será cuestión de tiempo y de inventarse otro nombre para vender la moto de crear algo novedoso, pionero, innovador...

Pd. En un curso un comisario de CNP decía que el era partidario de disolver las unidades, grupos... cada cierto tiempo para hacer una limpia y empezar con el empuje de tener la ilusión de proyecto nuevo cada cierto tiempo.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: B.R. Punto y final.

Notapor GUCI » Sab Sep 28, 2013 12:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No creo que sea un punto y final, más bien un "volveremos". Tendrán que volver a crear la unidad con plazas fijas, supongo que sin tanto personal y sin experimentos, y a partir de ahí a cabalgar ya que es un tipo de unidad muy beneficiosa en un cuerpo que tiene la responsabilidad de mantener el orden público y garantizar la seguridad ciudadana en su demarcación.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: B.R. Punto y final.

Notapor kawasiko » Dom Sep 29, 2013 4:27 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
lukas escribió:
Me imagino que será cuestión de tiempo y de inventarse otro nombre para vender la moto de crear algo novedoso, pionero, innovador....


Lo que pasa en esta casa es que en vez de para delante vamos para atras..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: B.R. Punto y final.

Notapor Mahonei » Mié Oct 02, 2013 12:41 am



intervencionpolicial.com
Pues si la vuelven a crear... a ver si lo hacen con un poco más de cabeza :silbando: Tanto en "las formas", cómo también en "la forma". Por que ya me gustaría saber si las UPRs, las ARROS, etc... también dedican casi el 50% de su horario de servicio a trasladarse al QTH, a vitaminar, a rebrieffings, etc.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: B.R. Punto y final.

Notapor txoppo » Sab Oct 05, 2013 7:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
lukas escribió:Tendrán que volver a crear otra unidad similar. CNP tiene la UPR, Guardia Civil USECIC, Mossos los ARRO...
Tiene que haber un escalón intermedio entre los patrulleros y las unidades de intervención porque sino o dejas a los primeros tirados o sobrecargas de trabajo a la BM.

Me imagino que será cuestión de tiempo y de inventarse otro nombre para vender la moto de crear algo novedoso, pionero, innovador...

Pd. En un curso un comisario de CNP decía que el era partidario de disolver las unidades, grupos... cada cierto tiempo para hacer una limpia y empezar con el empuje de tener la ilusión de proyecto nuevo cada cierto tiempo.



Las USECIC me parecen un fiasco bastante considerable visto lo visto. Cuando funcionaba con voluntarios, creo que iban mejor. Ya veremos si el concurso de méritos hace algo para mejorarla.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: B.R. Punto y final.

Notapor PATRULLEROBR » Dom Oct 06, 2013 8:36 pm


BandidoGC escribió:Algo me contaron. Lamentable. Les deseo lo mejor a los compañeros que vuelven a sus destinos.

Un saludo


Los hay que hemos ido a mejor y otros no han tenido esa suerte y han salido perjudicados respecto a su promoción .
Un saludo .
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: B.R. Punto y final.

Notapor PATRULLEROBR » Dom Oct 06, 2013 8:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
kawasiko escribió:
lukas escribió:
Me imagino que será cuestión de tiempo y de inventarse otro nombre para vender la moto de crear algo novedoso, pionero, innovador....


Lo que pasa en esta casa es que en vez de para delante vamos para atras..


Cómo lo sabes .... :magullado:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: B.R. Punto y final.

Notapor wormi » Lun Oct 07, 2013 3:09 pm


Lo que me parece tristísimo es que es un cuerpo de policía que ofrece algo tan importante como la seguridad dependa del grupo político que esté en el poder. Parece que lo que está en juego es una cuestión banal, y muchas veces parece que se olvidan de que está en juego la seguridad de los ciudadanos.
No me parece ni justo, ni normal, que dependiendo de quien esté en el gobierno, se creen unidades o se desmantelen como en este caso. En vez de crear las unidades que se necesiten e intentar mejorarlas con el tiempo, cada uno hace lo que quiere. Ya no solo en cuanto a unidades, sino en cuanto a uniformes y un largo etc.
Por lo menos esa es la percepción que tengo yo, una persona de la calle que no es Ertzaina todavía.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados