ENSANCHE DE VALLECAS

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor badjojo030 » Mié Oct 02, 2013 3:18 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Llevo viviendo en el barrio desde hace años, desde antes de que se inaugurara el metro siquiera, parecía un barrio fantasma y he de decir que al principio daba más impresión de seguridad, incluso a pesar de los moros y gitanos, que mientras no se tenga que convivir con ellos no molestan demasiado, excepto por convertir la calle en un estercolero y el poco respeto por la propiedad ajena/compartida, pero eso ya es otro tema que no tiene que ver con la seguridad. Volviendo al tema, últimamente he leído en foros/oído de muchos robos de vehículos en el barrio, no solo eso sino que lo vivimos en primera persona, pasados unos años desde que nos mudamos, a mi padre tras intentar robarle el coche en varias ocasiones con los consiguientes destrozos finalmente se lo acabaron robando del garaje mismo, aunque por suerte apareció. A mi también me lo robaron este año en la calle en frente de mi ventana (sin enterarme) en plena avenida del Ensanche de Vallecas.
Y otro tema que tampoco tiene que ver con la seguridad pero que considero que debería comentar es el de los olores, últimamente han bajado en frecuencia intensidad y duración (o no se si ya es la costumbre), pero hubo una época que era insoportable, día tras día a todas horas. Y cuando da el olor es imposible estar con las ventanas abiertas. Vamos, un genio al que se le ocurrió construir un barrio al lado de un vertedero, creo que deberían ponerle alguna solución.
Última edición por badjojo030 el Jue Oct 03, 2013 8:49 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
badjojo030
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 02, 2013 3:12 am

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor badjojo030 » Mié Oct 02, 2013 5:12 am


Por cierto, que pasen coches de policía a toda hostia varias veces durante casi todas las noches es algo completamente y absolutamente normal, una costumbre. El rugido del motor de los motores es bastante molesto por las noches, pero al menos no ponen las sirenas, pero ni para los cruces que no se si será muy seguro eso, por no usar últimamente no veo coches de policía con las luces encendidas por la noche pero de ningún tipo.
Avatar de Usuario
badjojo030
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 02, 2013 3:12 am

Re: ENSANCHE DE VALLECAS

Notapor colde » Lun Oct 07, 2013 8:17 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
badjojo030 escribió:Llevo viviendo en el barrio desde hace años, desde antes de que se inaugurara el metro siquiera, parecía un barrio fantasma y he de decir que al principio daba más impresión de seguridad, incluso a pesar de los moros y gitanos, que mientras no se tenga que convivir con ellos no molestan demasiado, excepto por convertir la calle en un estercolero y el poco respeto por la propiedad ajena/compartida, pero eso ya es otro tema que no tiene que ver con la seguridad. Volviendo al tema, últimamente he leído en foros/oído de muchos robos de vehículos en el barrio, no solo eso sino que lo vivimos en primera persona, pasados unos años desde que nos mudamos, a mi padre tras intentar robarle el coche en varias ocasiones con los consiguientes destrozos finalmente se lo acabaron robando del garaje mismo, aunque por suerte apareció. A mi también me lo robaron este año en la calle en frente de mi ventana (sin enterarme) en plena avenida del Ensanche de Vallecas.
Y otro tema que tampoco tiene que ver con la seguridad pero que considero que debería comentar es el de los olores, últimamente han bajado en frecuencia intensidad y duración (o no se si ya es la costumbre), pero hubo una época que era insoportable, día tras día a todas horas. Y cuando da el olor es imposible estar con las ventanas abiertas. Vamos, un genio al que se le ocurrió construir un barrio al lado de un vertedero, creo que deberían ponerle alguna solución.


Aquí parece que pides presencia y efectividad policial.

badjojo030 escribió:Por cierto, que pasen coches de policía a toda hostia varias veces durante casi todas las noches es algo completamente y absolutamente normal, una costumbre. El rugido del motor de los motores es bastante molesto por las noches


Pues en un barrio tan grande tendrán que correr para llegar rápido a las llamadas, aquí te quejas del ruido del motor.

badjojo030 escribió:pero al menos no ponen las sirenas


Aquí agradeces que no pongan las sirenas.

badjojo030 escribió:pero ni para los cruces que no se si será muy seguro eso


Y aquí te quejas de que no las pongan.

badjojo030 escribió:por no usar últimamente no veo coches de policía con las luces encendidas por la noche pero de ningún tipo.


Y aquí te quejas de que vayan sin la luz superior encendida, pero supongo que querrás que pillen a los que roban coches, lo digo porque una luz azúl que se acerca patrullando por la Av. del Ensanche crea el efecto en el chorizo de "me escondo un minutito y cuando pasen sigo con lo mío", vamos que es bastante más dificil pillar a nadie con las manos en la masa.

Así que pregunto yo: ¿en qué quedamos? ya te digo que tienes unos policías cojonudos trabajando en el distrito donde vives, déjales manejarse a ellos que ya sabrán el modo de hacer su trabajo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron