Cuidadín los que vais en Moto.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor casiyo » Lun Nov 26, 2007 7:37 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
No sé si el vídeo será real o no, a mi me parece real. No he visto muchos accidentes en directo, he llegado, lamentablemente una vez se había producido y las imágenes que he visto . . . . sin comentarios (este vídeo es "Barrio Sésamo", lo digo con total respeto, en comparación con lo que, por desgracia he tenido que llegar a ver).
Reitero mi admiración hacia todos los compañeros, especialmente a los que lo hacen en motocicletas, y a todos os deseo BUEN SERVICIO Y MUCHA PRUDENCIA. Saludos.
casiyo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 333
Registrado: Mié Nov 14, 2007 8:10 pm

Notapor perecop » Mar Nov 27, 2007 12:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
el video es muy duro pero es lo que pasa cuando tu cuerpo choca contra una de esas trampas que están en TODAS las carreteras españolas, yo soy motero desde hace unos cuantos años y por desgracia un amigo mio, que estaba preparandose para el cnp conmigo tuvo un accidente que le costó la vida por culpa de chocar contra el guardarrail, quedó en un estado irreconocible por culpa del impacto. Sigo cogiendo la moto, y hasta que pueda andar seguiré en moto y luchando para que quiten los guardarrailes,es una pena que en un pais como este que se supone europeo tengamos estos problemas. Saludos y Vsss desde una ducati ss1000ds.
Avatar de Usuario
perecop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:02 am
Ubicación: granada

Notapor Copstyle » Mar Nov 27, 2007 3:37 pm



foropolicia.es
Edmur escribió:leche! Uaf! Por favor... una cosa tengo clara, en mi vida me compraré una moto de gran cilindrada o al menos no saldré a la carretera con ella.

Que disparate... :?


Luego me preguntan porque no me saqué el carné de moto en cuando alcanzé la edad... :roll: luego me decían esxagerao... :?

El problema con las motos, con coches también lo que pasa que en motos se agrava más aún, es que no solo eres tú, sino el resto de conductores y otras cosas como grava, lluvia, piedras... :?

Un Saludo y esperemos que solucionen lo de los guardarrailes!! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor Guardax » Mar Nov 27, 2007 4:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Veamos, lo importante en la moto es el que la lleva, yo llevo moto desde los 16 años e tenido de todos los tipos y cilindradas, ahora tengo una choper de 125 y una Scooter de la misma cilindrada, me e caido varias veces, ningún accidente con otros vehiculos (toco madera) y las caidas han sido por cosas como las que dice Ordenyprogreso, así que tampoco hay que demonizar a las motos y la sensación de una moto no es ir a 200, a mi me encanta coger la moto y hacer kilometros, y voy a 80km/h, a esa velocidad un guardarail es una cuchilla así que da igual la velocidad.

Por que se vea un accidente no hay que tenerle miedo a la moto, lo que si hay que tenerle es mucho respeto, pensar que es un vehiculo y que NO hay chapa que te proteja.
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados