Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Notapor toxxo » Vie Sep 27, 2013 1:23 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
No sabia que hacer con esta noticia, ¿la pongo en seguridad privada y la crisis porque significa retirada de vigilantes por policías locales? ¿la pongo en noticias generales porque es noticia normal? ¿hago un tema sobre demagogia política? ... en fin, es un amplio abanico de posibilidades el que ofrece esta noticia que hasta pude llegar a pasar desapercibida, porque ¿es mentira lo que dice? pues no, es una verdad como un templo, nos podemos ahorrar 15 millones de euros sustituyendo a casi mil vigilantes de seguridad por casi mil policías locales con mas de 55 años y que al parecer no están ya para hacer labores en la calle, bueno, me gustaría conocer la opinión de esos casi mil policías locales sobre su aptitud física y mental y ver si se consideran preparados para seguir trabajando en la calle o no, yo soy de los que opinan que poner una edad y generalizar es un absurdo, hay personas con 70 mejor física y mentalmente que algunas de 40, de hecho yo como vigilante de seguridad y que ademas no estoy sentado en una garita, trabajo en un hospital general, me jubilo con 67 y nadie me dice que con esa edad no puedo desempeñar mi trabajo y con mas de 55 años tengo varios compañeros en el hospital, pero bueno según izquierda unida con 55 no valen para estar en la calle, lo cual me lleva a otra cuestión no menos importante, si esos 1000 policías son retirados de la calle ¿quien realiza esas labores en la calle? porque me parece, no me voy a poner a tirar de emeroteca que todos los grupos políticos es lo que piden siempre, mas policías en la calle ¿si les quitamos que pasa con la calle? ¿habrá que sacar 1000 plazas mas de policías para cubrir esos puestos digo yo? ¿o dejamos las calle con la inseguridad de estos tiempos con 1000 policías menos? a no ser que yo este mal informado y resulte que en Madrid la delincuencia a disminuido y todos los conductores se comporten civicamente, por lo que se puede prescindir de esos 1000 policías ¿pero entonces, si sacamos 1000 plazas mas de policías? ¿donde queda el ahorro de los 15 millones de euros? porque no podemos olvidar que el gasto de un policía local es bastante superior al gasto de un vigilante, que por eso se contrataron vigilantes para vigilar las instalaciones, vaya lío ... o no, lo que yo creo es que si cogiésemos a todos los politiquillos inútiles y demagogos baratos como estos de izquierda unida del ayuntamiento de Madrid, y les mandásemos a su casa, entonces seguro que nos ahorrábamos dinero, un pastón nos cuesta al país las decisiones gilipollas de estos ineptos que nos gobiernan.

http://madridiario.es/noticia/madrid/ay ... ara/404105

IU denuncia que Cibeles mantiene contratos con empresas vinculadas a Bárcenas
El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Madrid denuncia que el Ayuntamiento de la capital mantiene contratos por valor de 1,1 millones con empresas vinculadas a Álvaro
Autor: Kike Rincón
El concejal de IU Ángel Lara incidió en la información de El Confidencial que denunciaba la adjudicación de 20 contratos por parte del Ejecutivo municipal dirigido por Alberto Ruiz-Gallardón y explicó que aún se mantienen contratos de seguridad privada por este montante con la empresa Alium en Madrid, a través de Madrid Salud y la Dirección General de Emergencias.

El edil quiso hacer hincapié en la necesidad de usar agentes de Policía Municipal de más de 55 años para labores de seguridad privada en vez de para trabajos de seguridad callejera, tal y como propuso el propio Partido Popular en tiempos de María Tardón. En ese sentido, argumentó que, en estos momentos, hay 909 agentes que podrían ser utilizados en estos menesteres, en vez de gastar, solo en 2013, 15,7 millones.

El delegado de Seguridad, José Enrique Núñez, negó que se pueda demostrar vinculación entre los populares imputados en la Gürtel con el Consistorio y que el Ayuntamiento ha realizado un enorme esfuerzo inversor para dedicar más agentes al incremento de la seguridad en la calle, por ejemplo, mediante la creación de agentes de movilidad, o la adjudicación de tareas de Policía judicial a estos funcionarios.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Notapor jotxe » Vie Sep 27, 2013 2:03 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
toxxo escribió:[b]No sabia que hacer con esta noticia, ¿la pongo en seguridad privada y la crisis porque significa retirada de vigilantes por policías locales? ¿la pongo en noticias generales porque es noticia normal?

Ponla directamente en la basura,que es donde tienen que estar la mayoría de comunicados de algunos...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Notapor Dani90 » Vie Sep 27, 2013 2:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
la cuestión es poner a hacer el trabajo de vigilantes, a cualquiera menos a los propios vigilantes...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Notapor LANDEIRO » Vie Sep 27, 2013 10:33 pm



foropolicia.es
No es nuevo, ya hay Guardias civiles en segunda actividad vigilando edificios de la Comunidad de Madrid y otras dependencias en detrimento de puestos de Vigilantes, lo instaura Gallardón.

El ahorro es discutible u discutido que diria un politico, la GC los manda a casa y los da de baja para el servicio y las CAM les complementa el sueldo como si siguieran en activo y les paga las cotizaciones hasta los 65 años, mantienen uniforme y arma reglamentaria y TIP de Activo para el servicio.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Vigilantes por Policías en 2ª actividad.

Notapor Bullfighter » Sab Sep 28, 2013 1:38 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El problema es que no hay 2ª actividad para nosotros. ¿A que edad nos jubilaremos los que ahora ya tenemos 40 y más cumplidos? ¿67? ¿Y las generaciones venideras? Tras años de rotar turnos y alguno que ha tenido la desgracia o poca fortuna de estar en servicios desempeñados con poco medios y en malas condiciones, ¿en que condiciones estará con 55-60 años?

Aparte estos calienta-escaños no tienen ni pajolera idea de lo que es y supone un servicio de seguridad privada y que al agente en lugar de estar destinado en un trabajo administrativo tranquilo, lo van abrasar en sus últimos años.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron