Segunda renovacion de tarjeta de estudiante

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Segunda renovacion de tarjeta de estudiante

Notapor Vanessa.C » Vie Sep 27, 2013 2:26 pm


Hola
Soy de nacionalidad mexicana. Estudio en España desde hace 2 años, volviendo a México durante los veranos. Este año mi tarjeta de estudiante (NIE) caducaba el 18 de junio y no pude ir ese día (viernes) así que fui el lunes 20. Dejé mis documentos y todo bien, pero me pregunto si tendré algún problema por esos dos días que me pasé. Reviso el progreso del trámite por internet y dice "en trámite", si me la fuesen a negar ya me lo habrían dicho o debo preocuparme? Me han dicho que ese trámite se resuelve en 3 meses y el 20 de septiembre se cumplió ese plazo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Vanessa.C
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 27, 2013 2:18 pm

Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado