opereacion de miopia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

opereacion de miopia

Notapor ana23 » Vie Sep 20, 2013 10:36 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola buenas noches me gustaria que resolvieran una duda.Me quiero preparar a las oposiciones para policia escala ejecutiva ya que tengo la licenciatura en derecho.Tengo miopia y por lo tanto me tendria que operar para quitarmela y así poder pasar la pruebas médicas,mi duda surge que si me excluirian porque me la hicieran cn la tecnica antigua porque la nueva al tener las corneas muy finas no me la pueden hacer,mi segunda opcion me ha dicho el medico que seria ponerme permanentemente una lentilla dentro del ojo. Me gustaria saber si me excluiria tanto con una tecnica como con la otra que he explicado antes. :policia:
Avatar de Usuario
ana23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 19, 2013 11:13 pm

Re: opereacion de miopia

Notapor Leonidas85 » Vie Sep 20, 2013 12:40 pm



intervencionpolicial.com
Si no tienes muchas dioptrías podrías usar las lentillas Orto-k para pasar el médico. Si buscas por el foro se han hablado de ellas en muchos hilos.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: opereacion de miopia

Notapor wennam » Vie Sep 20, 2013 6:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si la técnica antigua a la que te refieres es la de queratotomía radial, en ese caso lamento decirte que es causa de exclusión. De todos modos tal y como te ha dicho el compañero existe la posibilidad de usar lentillas Orto-K. Ánimo y suerte.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: opereacion de miopia

Notapor Vyktria » Sab Sep 21, 2013 6:25 pm


Buenas,

Existe una técnica de láser para gente que tiene la córnea fina (con láser lasik). Es parecida a la técnica láser normal pero si no me equivoco se hace un una capa más superficial del ojo (dónde este es más sensible). Es bastante dolorosa y la recuperación es más larga, pero no es causa de exclusión médica; con lo que se consigue el mismo resultado.
Vyktria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:32 pm

Re: opereacion de miopia

Notapor ana23 » Lun Sep 23, 2013 10:09 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
ana23
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 19, 2013 11:13 pm

Re: opereacion de miopia

Notapor bito » Jue Sep 26, 2013 3:03 pm


Si no tienes mucha miopía puedes probar con las lentillas orto-k pero es incierto, no a todo el mundo le funciona bien, hay corneas que no son muy moldeables y tardan mucho tiempo en tener una agudeza visual buena. Por el contrario el tema de que te operen y te implanten una lentilla fija no te va a servir porque en el reconocimiento médico te miran el ojo con linterna a ver si hay lentillas y te excluirían. Yo me operé con el lasi-k y fue lo mejor que hice, aprobé la oposición y a día de hoy llevo 4 años operado y sigo viendo genial.
Avatar de Usuario
bito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:41 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados