Jornadas sobre Seguridad, Terrorismo y Geoestrategia

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Jornadas sobre Seguridad, Terrorismo y Geoestrategia

Notapor venturacop » Jue Sep 19, 2013 8:05 pm



intervencionpolicial.com
Estimados compañeros

Tengo el placer de comunicaros que ha comenzado la preinscripción a las I Jornadas sobre Seguridad, Terrorismo y Geoestrategia: “Luces y Sombras de la Seguridad Internacional ante el Terrorismo Global”, que ECOSED organiza y se realizarán en Madrid el 10 y 11 de octubre.

Adjunto el link del dossier con toda la información sobre los ponentes, las conferencias que se impartirán así como las instrucciones, lugar y demás de las mismas.

Espero que os animéis a asistir y deciros que las plazas son limitadas por riguroso orden de inscripción.

http://www.ieee.es/Galerias/fichero/Otr ... ct2013.pdf

Un cordial saludo a todos
"Te revelaré un secreto: cuando matas estando de servicio, el muerto será tu esclavo en el Más Allá" (Denzel Washington es Alonzo Harris en Training Day)
Avatar de Usuario
venturacop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 21, 2007 7:28 pm
Ubicación: Desde Orión, informando...

Re: Jornadas sobre Seguridad, Terrorismo y Geoestrategia

Notapor astartes » Vie Sep 20, 2013 11:12 am



sector115.es
Por motivos laborales no me puedo pasar, pero es altamente recomendable, sobre todo por los ponentes del segundo día, su nivel en la materia es excelente...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados