PUNTOS DE MERITO

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor LEEANHO » Lun Jun 22, 2009 4:56 pm


IlCapo escribió:
LEEANHO escribió:Hola a todos socios, tenia una dudilla... e visto que suma más puntos según el nivel de catalán, C,D... etc.

Yo tengo un nivel C de catalán de momento, pero un D en aranés! se tiene en cuenta el nivel en aranès? O la puntucación es la misma?

Haber si me podeis aclarar la duda, muchas gracias, y enhorabuena a los de la 22! mucha suerte hay fuera :victoria:


En este mismo hilo tienes contestada tu pregunta... y teniendo en cuenta que el hilo va por la segunda página, deduzco que mucho no te has esforzao... :okguay: :silbando: :venerar:


Hombre socio, por supuesto que me lo e leido... lo que igual no e formulado bien mi pregunta: Si tener el nivel C de catalán te da 1 punto, tener el nivel D te da 2 puntos, hablando del aranès que sería? 1,5 puntos independientemente del nivel de aranès que tengas? quiero decir: si tienes un nivel de aranés D será 1,5 puntos, si tienes un nivel C será 1,5 también? esa es mi pregunta.

Transitero escribió:Ilcapo pues ya puedes estudiar porque despues de mi paso por vielha una de las cosas que saque en claro és que el Aranés

es dificil de coj****, asi que no se si tendras alguna base en ese idioma pero tio es chunguillo,

Todavia recuerdo cuando me disponia a pasar por el boligrafo a algun buen ciudadano de la valle y me pedia que la

denuncia se la hiciera en Aranés :sorprendido: que ese esa su derecho... puf eso és un clásico alli...

Pd: Saludos a los pocos amigos que hice alli :silbando: !


Respecto a esto Transitero... es tu opinión, y supongo que te habrás encontrado algún caso de esos, por eso lo has comentado, pero yo soy aranés y no todo el mundo es tan cerrado socio. Hay algunos que somos personas integras, extrovertidas y con un nivel de amabilidad bastante decente jajaja :banderablanca: . Supongo que tu experiencia no fué buena aquí, lástima... es algo que e escuchado bastante de otros agentes :pañuelo:

Respecto al aranés, es bastante sencillo y tiene muchas similitudes con el catalán... Si quereis os hago cursillo rápido jajaja. También os informo que el Conselh Generau d'Aran imparte cursos de aranés gratuitos a los "Mossos", si alguno está por aquí destinado pasaros por el edificio del Conselh o si hay alguno de la promocón 22 que le a tocado aquí, que me lo pida y le paso información, que por lo visto es interesante saber aranés. :bailar:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Transitero » Lun Jun 22, 2009 5:31 pm


LEEANHO no digo que alli haya mala gente ni nada por el estilo, seguro que tu eres un tio de pm y como tu seguro que hay

muchos más pero si que me ha pasado(hablo desde mi experiencia personal alli) que hay habitantes en la "vall" que se creen

que por el echo de ser de alli no sé les debe denunciar y que a quien hay que meterle caña es al turista que viene de fuera

(este comentario lo he oido en más de una ocasion). La verdad la sensación que he tenido yo y tambien he podido percibir

esa sensación de algún compañero más es que alli no somos nada queridos, en cierta parte lo entiendo sé que és una zona

no muy extensa donde parece que estemos asta en la sopa, pero bueno és lo que hay...

Respecto al Aranés yo si que lo vi algo complicado, una compañera de mi piso era profesora de este idioma y lo que yo

pude ver a traves de ella y de mi dia a dia alli si que me lo parecio.

Para terminar dire que mi paso por alli no fue nada malo, la verdad, fue una buena experiencia y algun amigo hice por alli y

decir que la Valle de Aran és en un de los sitios más bonitos de los que he visto.

Saludos
Avatar de Usuario
Transitero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:14 pm
Ubicación: Sobre una moto..

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor LEEANHO » Lun Jun 22, 2009 6:05 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te lo decía plan broma hombre, sé de lo que me hablas y de la rareza de algunas gentes de por aquí jeje, supongo que como en mucho otros pueblos. La gente ve a los "mossos" como enemigos porqué estaban acostumbrados a que cuando había 4 guardia civíles, que además, todo el mundo conocía, hacían lo que le salía de "hay" y nunca eran sancionados. De hay que la gente no os quiera/nos quiera, porqué si me permites me incluiré dentro del grupo jeje (perdón el atrevimiento).
Yo por lo menos, estoy muy orgulloso del trabajo echo aquí, yo que soy usuario diario de nuestra querida N-230, y de la comarcal C-28, y año tras año me siento más seguro circulando por esta carretera, a pesar de su peligrosidad, y es en gran medida a esos controles que la gente tanto "odia", gracias a que os haceis visibles y conseguis que podamos circular con seguridad la gente que somos prudentes y no condctores de rallies.

Me alegra leer esas palabras transitero, la verdad que, paisagísticamente hablando, este es un lugar afortunado.

Un saludo company.
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Mosso11 » Lun Jun 22, 2009 8:22 pm



60?
materialpolicial.com
non ac sabie que dauen punts entà auer aprenut er aranés, fòrça interessant!

no sabía que daban puntos por saber aranès, que interesante!

pongo la traducción que me habia olvidado
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor LEEANHO » Lun Jun 22, 2009 8:51 pm



intervencionpolicial.com
:okguay: No está mal Mosso 11 jajaja que bueno
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Frankcme » Lun Jun 22, 2009 11:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
sergio1811 escribió:
Frankcme escribió:¡¡Por DIos , Franckme, que estas hablando conmigo¡¡. :viejo: .. ¿Yo mili de 9 meses? Esa mari.conadas para vosotros. Yo de 15 meses y cetme de madera. ¡con dos coones¡ :lol: :lol:

Perdone "usted" caballero, pero el que le escribe la hizo de nada mas y nada menos que 36 meses. :lengua:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Frankcme » Lun Jun 22, 2009 11:02 pm


A mi el tema del Aranés me recuerda al del Catalán cuando estaba el CNP y la GC (bueno, se que aun siguen estando) por Catalunya...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor BOHEMIA1984. » Lun Jun 22, 2009 11:48 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:A mi el tema del Aranés me recuerda al del Catalán cuando estaba el CNP y la GC (bueno, se que aun siguen estando) por Catalunya...


No es lo mismo. No se puede comparar. Si hubieras dicho, occità... :roll: No se si es un deja vu...pero creo que un charla sobre el tema la tuvimos ya hace unos cuantos meses y nos acabamos enganchando... que raro eh?. :wink:
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor sergio1811 » Lun Jun 22, 2009 11:56 pm


Frankcme escribió:
sergio1811 escribió:
Frankcme escribió:¡¡Por DIos , Franckme, que estas hablando conmigo¡¡. :viejo: .. ¿Yo mili de 9 meses? Esa mari.conadas para vosotros. Yo de 15 meses y cetme de madera. ¡con dos coones¡ :lol: :lol:

Perdone "usted" caballero, pero el que le escribe la hizo de nada mas y nada menos que 36 meses. :lengua:


Si, si, cierto... Pero yo obligatorio y cobrando... ¿100- 150 pts?. ¡Amos.. Amos, Franck! :desintegrar:
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Jun 23, 2009 12:13 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Perdone "usted" caballero, pero el que le escribe la hizo de nada mas y nada menos que 36 meses. :lengua:[/quote]

Si, si, cierto... Pero yo obligatorio y cobrando... ¿100- 150 pts?. ¡Amos.. Amos, Franck! :desintegrar:
Un saludo.[/quote]

Siempre me he alegrado mucho de ser mujer...pero en temas como de la mili más...pero si hubiese sido obligatario para ambos o hubiera nacido hombre, hubiera hecho objección, pero con las ideas muy claras.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Frankcme » Mar Jun 23, 2009 12:22 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
BOHEMIA1984. escribió:Siempre me he alegrado mucho de ser mujer...pero en temas como de la mili más...pero si hubiese sido obligatario para ambos o hubiera nacido hombre, hubiera hecho objección, pero con las ideas muy claras.

Yo de lo único que me arrepiento de cuando estuve en el ejército es de no haber ido a Irak o Afganistan a pegar unos "tiritos"... :armas: :armas: :armas:

Un saludo... :lol: :lol: :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Jun 23, 2009 12:34 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Frankcme escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Siempre me he alegrado mucho de ser mujer...pero en temas como de la mili más...pero si hubiese sido obligatario para ambos o hubiera nacido hombre, hubiera hecho objección, pero con las ideas muy claras.

Yo de lo único que me arrepiento de cuando estuve en el ejército es de no haber ido a Irak o Afganistan a pegar unos "tiritos"... :armas: :armas: :armas:

Un saludo... :lol: :lol: :lol:


Frank "Ares". :lol: :o Yo estuve a punto hace dos años y pico de irme a la India, y al final no lo hice. Ya ves, que siendo civil, también hay quien nos gusta vivir intesamente y ayudar a los demas en otros paises. No falta quien te critica y te dice "que ya son ganas".
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor Mosso11 » Mar Jun 23, 2009 1:03 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
BOHEMIA1984. escribió:
Frankcme escribió:
BOHEMIA1984. escribió:Siempre me he alegrado mucho de ser mujer...pero en temas como de la mili más...pero si hubiese sido obligatario para ambos o hubiera nacido hombre, hubiera hecho objección, pero con las ideas muy claras.

Yo de lo único que me arrepiento de cuando estuve en el ejército es de no haber ido a Irak o Afganistan a pegar unos "tiritos"... :armas: :armas: :armas:

Un saludo... :lol: :lol: :lol:


Frank "Ares". :lol: :o Yo estuve a punto hace dos años y pico de irme a la India, y al final no lo hice. Ya ves, que siendo civil, también hay quien nos gusta vivir intesamente y ayudar a los demas en otros paises. No falta quien te critica y te dice "que ya son ganas".


yo soy de los que critican a la gente que se va a la India porque se han aburrido de ver el mismo paisage desde el balcón de su casa, luego viene aquí y te cuenta: "sabes que son muy pobres?!!?!?" En cambio sé de gente que iva cada mes unos 15 días y creaban ambulatorios para que la gente les pudiera ver un médico al menos. De esa gente si que em trec el barret, yo no sería capaz de hacerlo. Porque, ya son ganas, pero si tu felicidad y la de los demás la consigues así, adelante.

un saludo bohe.
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Jun 23, 2009 1:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Frank "Ares". :lol: :o Yo estuve a punto hace dos años y pico de irme a la India, y al final no lo hice. Ya ves, que siendo civil, también hay quien nos gusta vivir intesamente y ayudar a los demas en otros paises. No falta quien te critica y te dice "que ya son ganas".[/quote]

yo soy de los que critican a la gente que se va a la India porque se han aburrido de ver el mismo paisage desde el balcón de su casa, luego viene aquí y te cuenta: "sabes que son muy pobres?!!?!?" En cambio sé de gente que iva cada mes unos 15 días y creaban ambulatorios para que la gente les pudiera ver un médico al menos. De esa gente si que em trec el barret, yo no sería capaz de hacerlo. Porque, ya son ganas, pero si tu felicidad y la de los demás la consigues así, adelante.

un saludo bohe.[/quote]

Hay de todo mosso11, lo que no puedes es generalizar y hablar por lo que te han contado y desde el desconocimiento. Los que tu dices son gente caprichosa, y con una vida muy lineal. Y no es mi caso.
He visto panoramas muy duros y al principio dudaba de si servia para lo mio. A mi también me jode el "compromiso" de algunos.
La primera vez que me dieron ganas de marcharme tenia 20 años y ni tenia formación ni me consideraba suficientemente madura para ello, y eso que precisamente no he crecido entre algodones.
La segunda vez, fue hace dos años, y si tenia formación y madurez y ya no me ataba nada aquí, pero no era ese el momento por circunstancias que no vienen al caso.
No te olvides cual es mi profesión, entre lo social y lo sanitario, yo no hago nada a medias. Mi felicidad sera dejar este mundo mejor de lo que lo he encontrado, como decia sir Robert Baden Powell. Hay dias mas desmoralizadores y dias más optimistas pero no por ello me rindo.
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: PUNTOS DE MERITO

Notapor JOSE85 » Jue Sep 19, 2013 6:43 pm



foropolicia.es
Buenas tardes, escribo aquí por no crear otro post, es sobre el tema del aranés.
Informo que está abierto el plazo de inscripción a todos los niveles de aranés.
Para quien le interese: http://www.cultura.conselharan.org/content/view/345/240/lang,es/


¡Saludos!
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados