UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor TrendMicro » Lun Jul 15, 2013 6:15 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En el servicio de hoy tuve que ir al atropello de dos operarios de la autopista. No voy a entrar en detalles de lo sucedido. Sólo quiero agradecer a los ertzainas de la Unidad Territorial de Tráfico de Álava la impagable ayuda que nos prestaron poniendo orden en la cola de retención y gestionando el desvío alternativo. GRACIAS COMPAÑEROS.
Imagen
Avatar de Usuario
TrendMicro
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3367
Registrado: Sab Mar 01, 2008 8:52 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor karken1226 » Vie Ago 09, 2013 10:37 am


Txaraina escribió:Gracias karken por el ofrecimiento pero este es el segundo mensaje que pongo y necesito algo de ayuda para encontrar el modo de poner MP. Estoy dándome vueltas a mi panel de control pero nada. Tendré que pulsar el "bizi arriskua". Je je. Gracias


Te paso mi email : karken*****@gmail.com

Saludos
Última edición por Mahonei el Vie Ago 09, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total
Razón: No está permitido publicar correos electrónicos particulares. Es una medida de seguridad a vuestro favor. Si queréis poneros en contacto no tenéis más que esperar a que pase el periodo de prueba y se activen los MPs o pinchar sobre el icono de correo elec
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Meca » Dom Sep 01, 2013 10:55 pm


TrendMicro escribió:En el servicio de hoy tuve que ir al atropello de dos operarios de la autopista. No voy a entrar en detalles de lo sucedido. Sólo quiero agradecer a los ertzainas de la Unidad Territorial de Tráfico de Álava la impagable ayuda que nos prestaron poniendo orden en la cola de retención y gestionando el desvío alternativo. GRACIAS COMPAÑEROS.

Hoy por ti y mañana por mi.


Muchas veces compañeros de Guardia Civil , bien del GAR o rurales, nos han auxiliado en un primer momento (cuando las cosas están verdaderamente peligrosas) hasta que han llegado más recursos de Tráfico.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor cherochi » Jue Sep 19, 2013 1:48 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Saludo para este Señor "MECA" y hacia tiempo que no sabíamos nada de tu persona...; Ahora al tema Meca que tal van los Wg. Passat, nosotros empezamos a tener problemas con los Seat Exeos, claro ya tienen 160 mil kilómetros más las hora en funcionamiento que están en los controles. Un saludo de otro traficante, que no se rinde pero los años y pasan factura. Pero sarna con gusto no pica.
cherochi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Vie May 28, 2010 4:47 pm

Re: UNIDAD DE TRAFICO - ERTZAINTZA

Notapor Meca » Jue Sep 19, 2013 2:58 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Bueno pues comentarte que los vehículos com los que habituálmente patrullamos las vías que tenemos asignadas (autopistas y autovías, preferentemente) son las furgonetas VW Transporter, que ya están todas con muchísimos kms, las nuevas VW Multivan con cambio automático y las motocicletas B.M.W. modelo R1200RT.

Los VWPassat 4 motion están de "mírame y no me toques" (salen veces contadas)

Yo personalmente no soy partidario de las furgonetas porque son eso: ¡furgonetas!. Donde esté un buen berlina con un buen motor...

De todos modos los dos Passat automáticos que tenemos son una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado