Denuncia por Robo

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Denuncia por Robo

Notapor alex.112.061. » Mar Sep 17, 2013 9:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola, hace ya unos 6 meses que me robaron una cantidad importante de dinero. puese una denuncia en la guardia civil pero no se nada desde entonces, además la última vez que fuí a informarme para ver si habia avanzes en la investigación me dijeron que tenia que ir a la policia ¿es esto normal? si solo trataba con la G.C. ¿por que tengo que ir a la policia local? ¿PUEDE CADUCAR LA DENUNCIA Y LOS LADRONES IRSE DE ROSITAS? tengo una incertidumbre muy grande. gracias
Avatar de Usuario
alex.112.061.
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2013 9:14 pm

Re: Denuncia por Robo

Notapor Klimov » Mar Sep 17, 2013 9:35 pm



foropolicia.es
Le dijeron que acudiese a policia local o a policia nacional?

Y hombre, las denuncias no "caducan", los delitos prescriben, pero algo como eso que no se esclarece en unos meses, no se va a esclarecer en 3 años.
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Denuncia por Robo

Notapor TALOS » Mar Sep 17, 2013 9:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
alex.112.061. escribió:Hola, hace ya unos 6 meses que me robaron una cantidad importante de dinero. puese una denuncia en la guardia civil pero no se nada desde entonces, además la última vez que fuí a informarme para ver si habia avanzes en la investigación me dijeron que tenia que ir a la policia ¿es esto normal? si solo trataba con la G.C. ¿por que tengo que ir a la policia local? ¿PUEDE CADUCAR LA DENUNCIA Y LOS LADRONES IRSE DE ROSITAS? tengo una incertidumbre muy grande. gracias


Cuando se produce un delito, el cuerpo competente para investigar es el que tiene competencias en el lugar donde ha sucedido el hecho. Es decir, si donde sucedió el robo es demarcación del CNP, ellos reciben copia de la denuncia y son ellos los que tienen que investigarlo, aunque la denuncia se haya puesto en GC u otro. Imagino que será a eso a lo que se referían en el cuartel.

Todos los delitos se intentan investigar. Obviamente, si no recibe noticias es porque no hay ningún indicio que permita la identificación de el/los autor/es...

Un saludo
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado