intervencionpolicial.com |
Saludos!
Moderador: Moderadores Zonales
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Drizzt escribió:En 4 meses aprobaré la ejecutiva y pondré yo mismo mi historia, veréis que sí .
Venga, quiero más historias motivadoras; hogueras, dónde estás? Nos han convocado las físicas para finales de Octubre y el test de EE será en Noviembre, demasiado poco tiempo...necesito motivación para encerrarme 10 h al día a estudiar.
Drizzt escribió:el test de EE será en Noviembre
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
Drizzt escribió:En 4 meses aprobaré la ejecutiva y pondré yo mismo mi historia, veréis que sí .
Venga, quiero más historias motivadoras; hogueras, dónde estás? Nos han convocado las físicas para finales de Octubre y el test de EE será en Noviembre, demasiado poco tiempo...necesito motivación para encerrarme 10 h al día a estudiar.
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
Mono escribió:Hola a todos, muchas gracias por las felicitaciones, incluídas las de algunos ilustres opositores por estos lares. Un saludo especial para mi estimada Jan, espero que te vaya bien!!Arenero escribió:Hombre Gallar, me acuerdo de ti y del dia que te lei que suspendistes la XXVI, verano del 2010, yo estaba con la ejecutiva (ultimo año que lo intenté).
Me alegra saber que lo has conseguido, motivador cuanto menos.
¿Como te organizabas despues del varapalo del no apto?
Hola Arenero, gracias por la respuesta y los recuerdos.
Pues bien, lo primero es recuperarse del palo, cambiar la actitud y mentalizarse. Las cosas ahora mismo están muy difíciles, pero el cambio de sacar 2000 plazas, a 300, fue un cambio muy grande. Las cosas se ponían muy difíciles viendo el nivel que había. La importancia de la confianza en sí mismo y el mentalizarse que se puede conseguir, es muy importante. Yo sabía que obtener el APTO no dependía de mí, dependía del tribunal. Pero lo que sí dependía de mí (al igual que de todos vosotros), era llegar a la entrevista, y es lo que me propuse a toda costa. Ése era el objetivo.
Para la XXVII, después del no apto anterior, contaba con la experiencia de ese año (muy importante en muchos aspectos y fundamental en la entrevista) y me sabía el proceso y la oposición de memoria. Seguí entrenando y estudiando desde poco después de suspender, lo mantuve todo fresco. La prueba clave es el test de personalidad y el biodata, ahí te juegas media oposición y hay que llevarlo bien preparado. Las claves a mi juicio para aprobar son: la confianza en uno mismo, la constancia, el trabajo, el esfuerzo, el interés en todo lo que rodea a la oposición, el sacrificio, la lucha y la motivación. Con todo eso se consigue una plaza en el CNP.
El foro me ayudó MUCHO a obtener el APTO en cada prueba que superé. En todas. Por eso estaré por aquí, para echaros una mano en lo que pueda. Hace nada estaba como vosotros, y dentro de nada muchos de vosotros estaréis como yo.
Un saludo!
Gorras Americanas |
militariapiel.es |
Mono escribió:
No puedo expresar la felicidad que se siente al ver tu sueño cumplido, eso hay que vivirlo. Y está en vuestra mano conseguirlo. Espero que mi historia motive a alguien a seguir adelante, a no rendirse y a luchar por cumplirlo. Merece la pena. Os lo dice alguien destinado en Cataluña, donde estará varios años y donde el trabajo es una mierda, pero, que a pesar de todo eso, se siente el hombre más afortunado, privilegiado y feliz del mundo por poder vestir el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía.
Un saludo y ánimo para todos.
Temario Escala Básica |
90 euros. Hacemos envíos a toda España. |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Mono escribió:Estimado compañero Hogueras,
efectivamente, saqué 60 puntos de nuevo el año que aprobé, en la XXVII, ya que si no recuerdo mal, desde mi promoción en adelante o sacas 60 puntos en la entrevista o no eres apto.
En el caso de la XXIX y los psicotécnicos, pasó algo raro con aquéllo de que cierta academia hizo el mismo psicotécnico específico que posteriormente cayó en el examen. En mi caso, uno de mis mejores amigos le pasó lo que comentas, y lo que me pasó a mí también hace unos años, 60 puntos en la entrevista y suspenso en psicotécnicos por dos décimas... sólo que en este caso, mi amigo iba muy preparado. Cuando me contó personalmente su entrevista, antes de las notas, supe que sacaría 60 puntos porque lo hizo muy bien, y que dependería de los psicotécnicos para aprobar.
Muchas gracias por tus palabras de felicitación y ánimo. Cataluña es un agujero profesional, que acabará con las ilusiones de varios de los aproximadamente 250 policías que hemos venido a parar aquí, y que no saldremos en mínimo dos años. La filosofía con la que encaro esta etapa es la que me han aconsejado muchos compañeros de Valencia, donde hice las prácticas: "disfruta de la calidad de vida y céntrate en eso, porque aprender y trabajar no lo vas a hacer" (a lo cuál añado yo ir preparándome para el futuro, con lo de Oficial, cursos, etc.).
No viene al caso, pero el pobre trabajo que se realiza aquí es gracias a nuestros estimados políticos: hace unos años, Barcelona era una escuela de policía de primer nivel, casi al mismo nivel que Madrid, donde podías curtirte en las calles como policía. Y lo digo en base a hechos que me han contado de primera mano compañeros que han pasado por aquí, o que aún siguen, como los de mi comisaría. Pero eso se acabó en el momento que al Cuerpo Nacional de Policía le quitaron la competencia en SEGURIDAD CIUDADANA, pasando a ser Cataluña un destino del que el 90% de las personas que pasamos por aquí, queremos huir.
Un saludo.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados