"Mossos... i un «mozo»"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor lnlt » Mar Sep 03, 2013 8:03 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
f1_gustavo escribió:
lnlt escribió:Profesional.. muy profesional.

Ahora en serio, no soy agente pero cada día me dan más asco los periodistas, siempre poniendo a parir a la policía, no hay derecho, parece que se olviden que ellos también son ciudadanos y que en un momento dado de su vida necesitarán, como tod@s, la asistencia de los agentes. Ahí es donde se ve claramente la hipocresía de la gente: "mientras no me pase a mí", eso si, luego son los que ante todo hacen saber que "pagan sus impuestos".

Me parece muy injusto lo que esta gentuza se atreve a decir de los Mossos y de la GUB. Hace unos días estaba mirando vídeos en Youtube, eso que miras uno y el mismo programa te recomienda otros vídeos en función de las tags o etiquetas que los autores les ponen. El caso es que apareció un vídeo de una patrulla de los Mossos que había chocado contra una columna en Ciutat Vella de Barcelona.

En vez de ayudarles o interesarse por su salud se ponen a grabar con el teléfono (mira por donde tener un 911 es ser burgués pero tener un iPhone 5 no :risitas:), a silbar, a gritarles cosas "un coche menos que pagar", aplaudir, etc. :cabreado:
:cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Es este: http://www.youtube.com/watch?v=-JyQLBiwVzU

Saludos, me gustaría haceros saber que no estáis solos y que mucha gente, como yo, os respetamos mucho y estamos de vuestro lado, como podría estarlo cualquier ciudadan@ que utilizara el cerebro para pensar de manera lógica. :victoria:

Mucho gilipollas por ahi suelto y porfavor que ningun admin me elimine este comentario perdon por el lenguaje pero esos hijos de put* luego que no vayan llorando a la comisaria que me han rajado pues te jodes y bailas que son todos unos :caca: :caca:
Perdon pero esto me pone muy furioso :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
PD: aunque yo igualmente le aydaria si no no me meteria en el cuerpo del magnifico CME :aplauso:


Lo de g*lipollas me lo dices a mi o te refieres al vídeo?
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor 77111 » Mar Sep 03, 2013 8:47 pm



intervencionpolicial.com
lnlt escribió:
f1_gustavo escribió:
lnlt escribió:Profesional.. muy profesional.

Ahora en serio, no soy agente pero cada día me dan más asco los periodistas, siempre poniendo a parir a la policía, no hay derecho, parece que se olviden que ellos también son ciudadanos y que en un momento dado de su vida necesitarán, como tod@s, la asistencia de los agentes. Ahí es donde se ve claramente la hipocresía de la gente: "mientras no me pase a mí", eso si, luego son los que ante todo hacen saber que "pagan sus impuestos".

Me parece muy injusto lo que esta gentuza se atreve a decir de los Mossos y de la GUB. Hace unos días estaba mirando vídeos en Youtube, eso que miras uno y el mismo programa te recomienda otros vídeos en función de las tags o etiquetas que los autores les ponen. El caso es que apareció un vídeo de una patrulla de los Mossos que había chocado contra una columna en Ciutat Vella de Barcelona.

En vez de ayudarles o interesarse por su salud se ponen a grabar con el teléfono (mira por donde tener un 911 es ser burgués pero tener un iPhone 5 no :risitas:), a silbar, a gritarles cosas "un coche menos que pagar", aplaudir, etc. :cabreado:
:cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Es este: http://www.youtube.com/watch?v=-JyQLBiwVzU

Saludos, me gustaría haceros saber que no estáis solos y que mucha gente, como yo, os respetamos mucho y estamos de vuestro lado, como podría estarlo cualquier ciudadan@ que utilizara el cerebro para pensar de manera lógica. :victoria:

Mucho gilipollas por ahi suelto y porfavor que ningun admin me elimine este comentario perdon por el lenguaje pero esos hijos de put* luego que no vayan llorando a la comisaria que me han rajado pues te jodes y bailas que son todos unos :caca: :caca:
Perdon pero esto me pone muy furioso :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
PD: aunque yo igualmente le aydaria si no no me meteria en el cuerpo del magnifico CME :aplauso:


Lo de g*lipollas me lo dices a mi o te refieres al vídeo?


Seguro que se refiere a los del video.. gracias por tu comentario, de vez en cuando va bien para subir la moral :victoria:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor f1_gustavo » Sab Sep 07, 2013 1:11 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
lnlt escribió:
f1_gustavo escribió:
lnlt escribió:Profesional.. muy profesional.

Ahora en serio, no soy agente pero cada día me dan más asco los periodistas, siempre poniendo a parir a la policía, no hay derecho, parece que se olviden que ellos también son ciudadanos y que en un momento dado de su vida necesitarán, como tod@s, la asistencia de los agentes. Ahí es donde se ve claramente la hipocresía de la gente: "mientras no me pase a mí", eso si, luego son los que ante todo hacen saber que "pagan sus impuestos".

Me parece muy injusto lo que esta gentuza se atreve a decir de los Mossos y de la GUB. Hace unos días estaba mirando vídeos en Youtube, eso que miras uno y el mismo programa te recomienda otros vídeos en función de las tags o etiquetas que los autores les ponen. El caso es que apareció un vídeo de una patrulla de los Mossos que había chocado contra una columna en Ciutat Vella de Barcelona.

En vez de ayudarles o interesarse por su salud se ponen a grabar con el teléfono (mira por donde tener un 911 es ser burgués pero tener un iPhone 5 no :risitas:), a silbar, a gritarles cosas "un coche menos que pagar", aplaudir, etc. :cabreado:
:cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Es este: http://www.youtube.com/watch?v=-JyQLBiwVzU

Saludos, me gustaría haceros saber que no estáis solos y que mucha gente, como yo, os respetamos mucho y estamos de vuestro lado, como podría estarlo cualquier ciudadan@ que utilizara el cerebro para pensar de manera lógica. :victoria:

Mucho gilipollas por ahi suelto y porfavor que ningun admin me elimine este comentario perdon por el lenguaje pero esos hijos de put* luego que no vayan llorando a la comisaria que me han rajado pues te jodes y bailas que son todos unos :caca: :caca:
Perdon pero esto me pone muy furioso :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
PD: aunque yo igualmente le aydaria si no no me meteria en el cuerpo del magnifico CME :aplauso:


Lo de g*lipollas me lo dices a mi o te refieres al vídeo?


Al video nunca insultaria a ningun agente ni aspirante, opositor, ...
77111 escribió:Seguro que se refiere a los del video.. gracias por tu comentario, de vez en cuando va bien para subir la moral

Te refieres a mi comentario o al de lnlt
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor lnlt » Jue Sep 12, 2013 6:30 pm


Al video nunca insultaria a ningun agente ni aspirante, opositor, ...
77111 escribió:Seguro que se refiere a los del video.. gracias por tu comentario, de vez en cuando va bien para subir la moral

Te refieres a mi comentario o al de lnlt[/quote]

Me confundí. :okguay:

No soy agente, ni aspirante ni opositor, soy taxista. Es que vuestra profesión me crea admiración y respeto por eso estoy por aquí cotilleando y participando a veces. :D

Salu2!


PD: perdón por el lio con los quotes (citar)
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor f1_gustavo » Vie Sep 13, 2013 12:45 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No yo tampoco soy estudiante pero quiero ser mosso a y me olvide poner también a los simpatizantes de los mossos :silbando:
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: "Mossos... i un «mozo»"

Notapor lnlt » Vie Sep 13, 2013 6:02 pm


f1_gustavo escribió:No yo tampoco soy estudiante pero quiero ser mosso a y me olvide poner también a los simpatizantes de los mossos :silbando:

:okguay:
Avatar de Usuario
lnlt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:51 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados