Sobre el tema de registrar el bolso

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Ares. » Jue Sep 12, 2013 12:33 pm


La diferencia entre un vigilante bien formado a un vigilante que no se entera de la misa la mitad depende de él y del interes que muestre hacia el sector, así como si lo tiene como un trabajo que no le gusta, solo de paso o si es un trabajo que le gusta y quiere tener su futuro en él e ir escalando. Obviamente el numero tambien importa, un 1XX.XXX tiene más experiencia que un 2XX.XXX, con los años se muestra más iniciativa, una tranquilidad y manera de proceder diferente, ya curtidos en todo tipo de situaciones salen airosos de casi todas, sin ansiedad, detallan informes a la perfección y es dificil pillarles fuera de juego. La practica y la veterania es un grado que no tienen los recién llegados, pero que muestren interés en formarse es algo bueno para ellos mismos, en este sector te las puedes ver de todos los colores.

Recomiendo leer mucho foropolicia... Jeje
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Notapor Sivict » Jue Sep 12, 2013 2:23 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Totalmente de acuerdo con Ares, con el tiempo se aprenden muchas cosas pero si durante ese tiempo no te has molestado en formarte ni en poner interés...

Y por supuesto coincido en lo último, este foro ha ayudado y sigue ayudando a muchos que como yo ( que soy de 1xx.xxx ) hemos debido de recurrir a formación e información externa para poder ser lo más eficaz en nuestro servicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor jandro89 » Jue Sep 12, 2013 2:57 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Lo que esta claro esta claro es que hay que formarse,yo soy 1xx.xxx y aun se que tengo mucho que aprender,pero lo que me cabrea es que últimamente me venga gente de 40 y tantos con sus 2xx.xxx y me diga como tengo que hacer las intervenciones,ya que consideran que por ser joven(24) se menos que ellos.
jandro89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:24 pm
Ubicación: Vascongadas

Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Ares. » Jue Sep 12, 2013 5:33 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Sivict escribió:Totalmente de acuerdo con Ares, con el tiempo se aprenden muchas cosas pero si durante ese tiempo no te has molestado en formarte ni en poner interés...

Y por supuesto coincido en lo último, este foro ha ayudado y sigue ayudando a muchos que como yo ( que soy de 1xx.xxx ) hemos debido de recurrir a formación e información externa para poder ser lo más eficaz en nuestro servicio.



Pués si, además hay que hacer incapié en este foro, yo soy todo un caimán y este foro me ha aclarado muchisimas dudas, sin ir más lejos en este mismo hilo, por las primeras paginas creia una cosa y acabe en lo correcto gracias a compañeros que me lucraron e informaron y además, sobre el tema inicial, el de registros de bolsos.
Que ya ves, uno puede pasar toda la vida en seguridad privada y no saber proceder en ciertas cosas. Por que un escolta tendria que saber en registros de bolsos? O un vigilante de explosivos en la normativa de blindados? Pués por que nunca se sabe donde vas a acabar y más en estos tiempos. El saber no ocupa lugar y yo creo que gracias a este foro pocas cosas se me escapan a la hora de ejercer mi trabajo en cualquier servicio, se mis limitaciones y hasta donde puedo llegar, que es mucho más de lo que sabia antes de llegar aquí e intercambiar argumentaciones y debatir a fondo con profesionales de toda España.

Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor emerito7 » Jue Sep 12, 2013 5:38 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ares. escribió:
Sivict escribió:Totalmente de acuerdo con Ares, con el tiempo se aprenden muchas cosas pero si durante ese tiempo no te has molestado en formarte ni en poner interés...

Y por supuesto coincido en lo último, este foro ha ayudado y sigue ayudando a muchos que como yo ( que soy de 1xx.xxx ) hemos debido de recurrir a formación e información externa para poder ser lo más eficaz en nuestro servicio.



Pués si, además hay que hacer incapié en este foro, yo soy todo un caimán y este foro me ha aclarado muchisimas dudas, sin ir más lejos en este mismo hilo, por las primeras paginas creia una cosa y acabe en lo correcto gracias a compañeros que me lucraron e informaron y además, sobre el tema inicial, el de registros de bolsos.
Que ya ves, uno puede pasar toda la vida en seguridad privada y no saber proceder en ciertas cosas. Por que un escolta tendria que saber en registros de bolsos? O un vigilante de explosivos en la normativa de blindados? Pués por que nunca se sabe donde vas a acabar y más en estos tiempos. El saber no ocupa lugar y yo creo que gracias a este foro pocas cosas se me escapan a la hora de ejercer mi trabajo en cualquier servicio, se mis limitaciones y hasta donde puedo llegar, que es mucho más de lo que sabia antes de llegar aquí e intercambiar argumentaciones y debatir a fondo con profesionales de toda España.

Saludos!

Con profesionales... y conmigo, que también participo :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor asturias69 » Vie Sep 13, 2013 10:13 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ares. escribió:
Sivict escribió:Totalmente de acuerdo con Ares, con el tiempo se aprenden muchas cosas pero si durante ese tiempo no te has molestado en formarte ni en poner interés...

Y por supuesto coincido en lo último, este foro ha ayudado y sigue ayudando a muchos que como yo ( que soy de 1xx.xxx ) hemos debido de recurrir a formación e información externa para poder ser lo más eficaz en nuestro servicio.



Pués si, además hay que hacer incapié en este foro, yo soy todo un caimán y este foro me ha aclarado muchisimas dudas, sin ir más lejos en este mismo hilo, por las primeras paginas creia una cosa y acabe en lo correcto gracias a compañeros que me lucraron e informaron y además, sobre el tema inicial, el de registros de bolsos.
Que ya ves, uno puede pasar toda la vida en seguridad privada y no saber proceder en ciertas cosas. Por que un escolta tendria que saber en registros de bolsos? O un vigilante de explosivos en la normativa de blindados? Pués por que nunca se sabe donde vas a acabar y más en estos tiempos. El saber no ocupa lugar y yo creo que gracias a este foro pocas cosas se me escapan a la hora de ejercer mi trabajo en cualquier servicio, se mis limitaciones y hasta donde puedo llegar, que es mucho más de lo que sabia antes de llegar aquí e intercambiar argumentaciones y debatir a fondo con profesionales de toda España.

Saludos!

La base es ser VS y apartir de ahí ramificamos y no podemos permitir que se nos oxide esa base.Para ser escolta o VS explosivos te has tenido que sacar previamente tip VS por lo cual las nociones que comentas anteriormente se han dado ahí.Las especializaciones están muy bien pero para mi lo que realmente tiene que estar muy trabajada es esa base a la que tarde o temprano acabais volviendo los compañeros que ejerceis en las especialidades.Ah!!!!!!,,,muy buen hilo este yo tambien considero que me he enriquecido de eL cómo profesional del sector.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor toxxo » Vie Sep 13, 2013 11:40 am



foropolicia.es
Si las academias y los profesores de las mismas fuesen como tienen que ser, en vez de una banda de estafadores a gran escala, los 2xx.xxx y los 1xx.xxx deberíais estar dejándonos con la boca abierta a todos los 1x.xxx porque deberíais estar al tanto de todos los cambios legislativos que ha habido en estos últimos 20 años, en vez de eso, llevamos 20 años con lo mismo, retener/detener, grilletes ilegales, cacheos ilegales, registros ilegales ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor siemprebetis » Vie Sep 13, 2013 11:45 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió: a todos los 1x.xxx

Tan viejo eres coño? :silencio:
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Ares. » Vie Sep 13, 2013 12:23 pm


siemprebetis escribió:
toxxo escribió: a todos los 1x.xxx

Tan viejo eres coño? :silencio:



Oye, no se dice eso!
Se dice Caimanaco o VS jurasico, ya sabes, VJ.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor toxxo » Vie Sep 13, 2013 12:43 pm


Ares. escribió:
siemprebetis escribió:
toxxo escribió: a todos los 1x.xxx

Tan viejo eres coño? :silencio:



Oye, no se dice eso!
Se dice Caimanaco o VS jurasico, ya sabes, VJ.


Mamones :lol: :lol:

43 :lol: :lol: pero fui precoz :lol: :lol: con 17 ejercito y con 19 ya estaba de guarda de seguridad, una cosa curiosa, había que tener 21 para ser vigilante jurado, pero no se dieron cuenta de que tenia 19 hasta pasados 6 meses cuando me iban a juramentar :lol: :lol: como no podían y el guarda de seguridad era algo "raro" vamos que ni era legal, ni ilegal, te hacían inspecciones los de seguridad privada igual que si fueses un vigilante jurado, pero se te podía contratar de otras cosas como ahora los auxiliares, te ponían en el contrato celador o operario ... pero si eras guarda de seguridad, seguridad privada te inspeccionaba como a un vigilante ... pero al grano :lol: :lol: después de volver locos a los abogados de la empresa me quedaron como guarda de seguridad, fui el guarda de seguridad mas joven de España con 19 años :lol: :lol:

Lo suelo contar porque alguno me dice que no le cuadran las cuentas con los años y que yo no podía trabajar en seguridad con 19.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor siemprebetis » Vie Sep 13, 2013 1:27 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ares. escribió:
siemprebetis escribió:
toxxo escribió: a todos los 1x.xxx

Tan viejo eres coño? :silencio:



Oye, no se dice eso!
Se dice Caimanaco o VS jurasico, ya sabes, VJ.

Vamos el denominado peina canas con gomina patrico :banderablanca:

Imagen
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor toxxo » Vie Sep 13, 2013 1:31 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
siemprebetis escribió:
Ares. escribió:
siemprebetis escribió:Tan viejo eres coño? :silencio:



Oye, no se dice eso!
Se dice Caimanaco o VS jurasico, ya sabes, VJ.

Vamos el denominado peina canas con gomina patrico :banderablanca:

Imagen


Ya me gustaría gastar gomina :lengua: :lengua: :lengua: pero soy mas del tipo "bola de billar" :risitas: :risitas: ya sabes, dar cera pulir cera para que brille :lengua: :lengua: :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Dani90 » Vie Sep 13, 2013 3:31 pm



intervencionpolicial.com
Toxxo! vigilasaurio!!! :silbando:
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Ares. » Vie Sep 13, 2013 3:43 pm



sector115.es
toxxo escribió:
siemprebetis escribió:
Ares. escribió:[quote="siemprebetis"]
Tan viejo eres coño? :silencio:



Oye, no se dice eso!
Se dice Caimanaco o VS jurasico, ya sabes, VJ.

Vamos el denominado peina canas con gomina patrico :banderablanca:

Imagen


Ya me gustaría gastar gomina :lengua: :lengua: :lengua: pero soy mas del tipo "bola de billar" :risitas: :risitas: ya sabes, dar cera pulir cera para que brille :lengua: :lengua: :risitas: :risitas:[/quote]

Bueno, eso es más bien Brillantina, decian las malas lenguas que como era insipida se freian huevos muy bien con la brillantina Patrico en la postguerra cuando se acababa el aceite, además, luego los pedos olian bien. Jejeje.
Bueno, que me lio y me alejoooooo.

Muy buena la aclaración del guarda más joven, si no no cuadraba con tu edad, cierto.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Sobre el tema de registrar el bolso

Notapor Ares. » Vie Sep 13, 2013 3:45 pm


Bueno, eso es más bien Brillantina, decian las malas lenguas que como era insipida se freian huevos muy bien con la brillantina Patrico en la postguerra cuando se acababa el aceite, además, luego los pedos olian bien. Jejeje.
Bueno, que me lio y me alejoooooo.

Buena la aclaración de toxxo el guarda más joven, si no no cuadraba con tu edad, cierto.


Saludos!
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados